Hace 10 años | Por listocomics a elestafador.com
Publicado hace 10 años por listocomics a elestafador.com

El 2013, resumido en viñetas, en un extra de El Estafador.

Comentarios

D

Meneo, pero no por todas. Especialmente estoy en desacuerdo con las que hacen referencia a la religión.

La peor de todas es la que minusprecia la medicina alternativa (no todas las medicinas alternativas son homoeopatía, y más aún: una "medicina" alternativa que no funcione no es medicina). Esa viñeta también desprecia a los productos ecológicos "de la huerta". Vamos, que critican si no consumes productos de multinacionales. Pues lo siento, pero estoy muy orgulloso de ser creyente, de creer que es mejor una agricultura sin multinacionales (y a escala local cuando sea posible, para ahorrar transportes), y que la medicina puede ir más allá de la medicina tradicional. Eso si, siempre que la medicina alternativa demuestre su eficacia.

Y de paso: estoy a favor del seudoanonimato en Internet, estoy a favor del ferrocarril convencional, estoy a favor de reparar cosas, a favor de no cambiar de movil cada 6 meses, a favor de poder hacer clic con el botón derecho y poder guardar imágenes o examinar el código fuente de una página de Internet...

¡Que me llamen "antisistema" si quieren, a mi me da igual!

listocomics

#2 Totalmente de acuerdo en lo del ferrocarril!

powernergia

#2 Supongo que tambien estaras de acuerdo con religiones que demuestren su eficacia.

D

#4: ¿Que eficacia? Las religiones no son medicinas, por lo tanto, no se de que eficacia hablas.

Insisto, ese cuadro es propaganda para que traguemos con los transgénicos y sin rechistar, no sea que nos tachen de magufos o algo similar.