2248
Me encuentro en el hotel ... Al querer conectarme a internet usando el Wi-Fi que ofrecen en las habitaciones me encuentro con esta “escandalosa” tabla de precios a pagar para estar conectado. En mi caso, que estaré un total de 6 días en el hotel tendría que pagar 118,5€ (es decir, $153,8 dólares) para poder estar online y trabajando, simplemente una estafa. Yo aquí veo una oportunidad inmensa para algún proveedor alternativo de low-cost que ponga de forma agresiva puntos de acceso a internet
menéame
Me parece genial la idea de negocio
Que pasa, que quieren que les salga gratis ??
Un ejemplo de monopolio son los aeropuertos en España, en manos de AENA
Algunos ya han hablado del tema en diversas bitacoras
1) Algunos creemos que es un robo (coincido con el):Una consecuencia de la falta competencia, WIFI precio de oro
www.loeda.net/blog/index.php/2006/12/09/una-consecuencia-de-la-falta-c
2) Algunos no les cojonudo : Desde Barajas
www.enriquedans.com/2005/08/desde-barajas.html
3) Otro que le parece una estafa (coincido con el) : La red wifi de la T4 : ¿A qué huelen las nubes?
blogs.elcorreodigital.com/elartilugio/2008/12/12/la-red-wifi-la-t4-a-h
Se te gusta el hacking, he comprobado que WIFI de barajas te permite realizar resolución DNS externa, asi que la solución es HTTP over DNS (Que se jodan!)
thomer.com/howtos/nstx.html
No se, lo veo como reservar una habitación y luego quejarse de que te cobran 17€ por el desayuno. Eso ya lo sabes antes de reservar, si no te gusta no vayas.
Para todo lo demás (y WPA)... Mastercard