Hace 4 años | Por Izaga a telemadrid.es
Publicado hace 4 años por Izaga a telemadrid.es

Un agua casi milagrosa, que cura enfermedades como el cáncer, la psoriasis, la diabetes o la hipertensión. Así es como algunos presentan el agua alcalina, pero no hay evidencia científica que demuestre esos beneficios. A pesar de ello, hay quienes hacen negocio con la salud y se atreven a venderla prometiendo resultados milagrosos. Hay empresas que se dedican a vender ‘ionizadores’ por un precio muy superior a los 1.500 euros.

Comentarios

DeepBlue

El hecho de que estos charlatanes sigan teniendo mercado a estas alturas de la humanidad significa que sigue existiendo un serio problema de desarrollo de la capacidad crítica por deficiencias en las bases de la Educación.

vicus.

Igual que lo del agua imantada, no aprendemos. Siempre habrá algún tonto que se le venda algo.

r

Está claro que el agua alcalina es una estafa. Es como la homeopatía que en esas disoluciones no puede funcionar.
Lo que funciona es meterse una pila alcalina directamente por el culo. Palabra de Gwyneth Paltrow, Creo.

insulabarataria

Joder, es que para alcalinizar el agua no te hacen falta 1500 euros. Te basta un producto básico que se puede conseguir por unos, no se ¿10 céntimos el litro?... Y algunos conocimientos esotéricos y avanzados que se dan, aproximadamente, a los 14/15 años en la educación obligatoria. Bueno, y saber dividir o saber usar una calculadora. Ya entiendo ese coste tan elevado... El conocimiento hay que pagarlo

D

Yo ya no se si debemos denunciar estas estafas o dejar que sigan con su negocio y que la selección natural haga su trabajo.