Hace 4 años | Por baraja a facebook.com
Publicado hace 4 años por baraja a facebook.com

Desde mañana 15 de mayo de 2019 los estadounidenses que necesiten asistencia consular podrán obtenerla en cualquiera de los restaurantes McDonald's de Austria. De acuerdo con el acuerdo firmado entre la embajada estadounidense y la presidenta de McDonald's Austria en los restaurantes de la firma se podrán denunciar la pérdida de un pasaporte o asistencia en el viaje.

Comentarios

baraja

No es elmundotoday

ElLocoDelMolino

#3 shhhhh, calla tontín, quekarmokarmo se pondrá celoso cuando los descubra

baraja

#3 En un McDonald's se puede vivir; hay comida, hay baño, puedes dormir en una silla, incluso ganarte el sustento. A ver cuánto alimenta una camiseta del Zara

Como no te comas a algún dependiente..

skaworld

#9 Que viejo eres, un influencer obtiene todos los nutrientes necesarios a base de tendencias.

robustiano

#9 Eso de que "hay comida", es discutible...

O

#1 Pero es facebook. No descartes una fakenew

TocTocToc

#7 Son periodistas, se creen cualquier tontería y no van a contrastarlo para perder la inmediatez de su publicación.

manuelpepito

Les pides una hamburguesa sin tomate y se lian, como para denunciar la perdida del pasaporte

TocTocToc

#16 ¡Pasaporte con doble de visado!

ikatza

Los españoles podrán hacerlo en el Zara, los italianos en las pizzerías y los rusos en cualquier destilería ilegal.

editado:
¿en serio a todos se nos ha ocurrido el mismo chiste?

Pointman

#8 Hay que ampliarlo a cualquier tienda de Inditex. Yo me pido Oysho.

D

Me pones una McRoyale y un asilo político, por favor.

Noctuar

Un paso más hacia la desaparición del Estado-nación y su sustitución por corporaciones privadas.

baraja

Espero que a Julian Assange no le gusten las hamburguesas

sorrillo

También el ejército estadounidense se ha sumado al acuerdo y dentro de los McDonalds habrá también unidades de los Boinas Verdes y algún que otro misil nuclear.

robustiano

#6 Algunas de las "especialidades" de los tragaburguers son auténticas bombas... de colesterol.

Se dice nucelar.

t

¿Y cuál es el problema? Lo único es si a los empleados les suben el sueldo por las nuevas atribuciones.

D

-Perdone, es que me he liado y me he comido el pasaporte y guardado la cheeseburger
-Pero bueno otra vez?
-No me juzgue, MAGA!