Hace 9 años | Por --281764-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --281764-- a libertaddigital.com

Un ciudadano estadounidense fue detenido en Corea del Sur cuando trataba de cruzar a nado la frontera hacia Corea del Norte, informó este miércoles el Ministerio de Defensa de Seúl. El detenido, un joven de entre 20 y 30 años cuya identidad no ha trascendido de momento, logró burlar los controles de seguridad y la noche de ayer comenzó a nadar hacia la frontera con el país vecino en el estuario del río Han, al norte de la ciudad surcoreana de Gimpo, según relató a Efe un portavoz de Defensa.

Comentarios

KrisCb21

Por lo menos hace ejercicio el chaval. Al menos tendrá buena forma física.

D

#1 Corea del Norte y del Sur no son islas, están en una península y para cruzar la frontera a lo mejor lo puedes hacer por sitios donde hay pocos metros de distancia de agua. Yo creo que Corea del Norte tiene la frontera más preparada para vigilar a la gente que sale que a la gente que entra.

KrisCb21

#8 ¿En? Yo estaba llamando tonto al chaval...

D

#9 Ese es el problema con el lenguaje escrito y con el lenguaje en general, que si no se especifica bien lo que se quiere decir, si no se hace un comentario de forma detallada, el emisor dice una cosa y el receptor entiende otra cosa diferente. Esto viene a ser lo mismo que decir "dame eso que está ahí" en lugar de decir "dame el bolígrafo azul que está encima de la mesa que tienes enfrente".

KrisCb21

#10 Supongo que a veces mi sarcasmo es algo fino. Quería decir, que lo único que tiene es forma física, por lo de ir a nado.

Robus

#8 De hecho en Padmunjon, la frontera que dejan visitar a los turistas y donde se firmo el armisticio, los soldados norcoreanos vigilan de espaldas a Corea del Sur... Me acabo de imaginar a un turista pasando por las buenas de uno al otro lado y pegandole un susto al guardia que esta de espaldas! lol

Esta Foto la tomé desde Corea del norte, las casetas azules se pueden visitar... Solo hace falta pasar por el lado... roll

media.php?type=comment&id=11928732&version=0&ts=1354883223&image.jpeg

ikipol

Joder los tiene loquitos, con su peinado

D

¿Y por que lo detuvieron? Si tan malo es y tan mala es CDN que le hubieran dejado seguir, para poder comprobarlo por si mismo ¿no?

¿Por qué razón será que algo no me termina de cuadrar de la noticia? Supongo que los lectores de Libertad Digital ni se lo habrán planteado, conociendo "el percal"

Mister_Lala

Ahora conocerá las porras de la policía de kim jong un, probablemente por vía rectal

J

Mira que es fácil llegar en avión... (también conceden visados a estadounidenses, si)
#3 fue detenido en Corea del Sur cuando trataba de cruzar a nado la frontera hacia Corea del Norte

Mister_Lala

#4 Vaya, tenían que haberlo dejado intentar lograr su sueño...

D

Estaría borracho, o quizás pensaba convencer él solo a los norcoreanos que el capitalismo es la solución a sus problemas .

latanace

@norcoreano debe de estar corriéndose de gusto...

j

¿tan mal esta Estados Unidos que ya huyen a nado a Corea del Norte para buscar curro??

TheIpodHuman

Disidente! oh wait!