Hace 15 años | Por kikuyo a ve.invertia.com
Publicado hace 15 años por kikuyo a ve.invertia.com

[c+p] "El estadounidense afincado en Bolivia Ronald Larsen tiene tierras en el sudeste boliviano que triplican en extensión a la mancha urbana de la ciudad de Santa Cruz, considerada la más grande de este país [...] Larsen, que llegó al país en 1968, consolidó con sus hijos y familiares 17 haciendas con una extensión de 57.145 héctareas que representan tres veces la mancha urbana de la pujante ciudad de Santa Cruz, donde habitan 1,2 millones de personas..."

Comentarios

IkkiFenix

Luego cunado venga Evo a nacionalizar tierras de este pobre hombre porque el pueblo se muere de hambre diran que es un tirano, un dictador, que esta en contra de la liberta, la democracia y los grandes ideales... ya estoy viendo el titular del diario amarillista -para estos temas de america latina- de El Pais.

marseo

Mucho tuvo que robar y explotar para hacerse con esa extensión. Espero que se la expropien.

MindPaniC

farlopaaaa!!

D

¿Y por que coño ha tenido que robar y explorar para hacerse con la tierra? a ver, explicarmelo.
En africa, las fincas de los colonos (fincas que funcionaban de puta madre) fueron "nacionalizadas" a golpe de fusil y se repartieron las tierras entre los nativos. Hoy eses mismos nativos se mueren de hambre, en una tierra que antes era productiva.

Este tio, llego al pais hace 40 años sin nada y ahora posee unas haciendas enormes y a base de currar e invertir ahora tiene lo que tiene, no me jodais con que seria justo quitarselo por la cara.