Hace 11 años | Por spacemenko a alt1040.com
Publicado hace 11 años por spacemenko a alt1040.com

Así ha quedado reflejado en la sentencia emitida a Jeramiah Perkins, ex-líder del grupo online de distribución de películas "piratas" en BitTorrent, IMAGINE. Con esta sentencia de cinco años de cárcel se marca un nuevo récord en cuanto a penas relacionadas con el intercambio de archivos en la red. Cuando termine su encarcelamiento deberá pasar por un período de tres años de libertad condicional y se le prohibirá la tenencia de cualquier dispositivo electrónico con la capacidad o la reproducción y distribución de copias de material con copyright

Comentarios

D

Land of FreedomTM

ermieldas

Dentro de poco importamos el modelo a España!

Ya me veo las cárceles llena de camellos de poca monta y piratillas que bajan películas.... Y mientras tanto Carromero, Urdangarín, Diaz Ferran en libertad

D

Joder, si te descuidas, te cae menos pena (proporcionalmente hablando) si vas a un centro comercial y te lias a tiros con tu rifle.

G

#4 Como dice la famosa frase, en EEUU te cae menos yendo a un supermercado y robandolo (sin fuerza ni armas) que bajandotelo.

O la de Michael Jackson, por matar a Michael Jackson al medico le cayeron 4 años de carcel, te cae menos si lo matas que si te bajas su disco.

Si es que cuando se junta el extremo capitalismo y las leyes absurdas...

Nova6K0

EE.UU en muchos aspectos sigue en el S.XIX...

Salu2

f

Y dentro de poco habrá que dar gracias por la perpetua, como sigamos así.

jm22381

Qué alguien se baje una peli desde el ordenador de Rato!