Hace 7 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 7 años por robustiano a eldiario.es

Si Vladímir Putin intervino para ayudar a Donald Trump, es un escándalo. Pero también lo es el historial de interferencias de Estados Unidos en elecciones extranjeras.

Comentarios

D

Una pataleta de impotencia y solo eso.
Saben bien que Putin esta tomando mucho mayor peso en el ámbito internacional y les jode un montón pero que no olviden que el mundo esta bastante peor que a la llegada de Obama y ellos tienen mucho que ver y decir.

D

Amos a ver, kilari klinton financió grupos terroristas en su época de secretaria de estado y esto a salido a la luz...
El pueblo americano votó en consecuencia.
Conclusión, el pueblo informado votó mal.

D

Ya salió una noticia de la BBC diciendo lo mismo.

D

¡Que se jodan! que diría la hijaltuerto.

D

#8 alguien ha publicado unas informaciones rigurosamente ciertas que se ocultaban a la opinión pública americana y estos han votado en consecuencia... Cual es el problema?

D

Es que no hay comparación entre interferir las votaciones de la "Comunidad de Vecinos" que en las del "Gobierno del Planeta".

D

Me parece equivocado el enfoque. No se trata de un tema moral.
Qué las elecciones de una superpotencia que tiene armas nucleares hayan sido amañadas por otra superpotencia no es solo un escándalo, puede ser un desastre de magnitud

D

#1 ¿Pruebas?, porque eso también es peligroso, acusar de algo tan grave sin una sola prueba.

D

#6 No estoy acusando a nadie de nada. en la redacción de la noticia se habla de una queja y yo opino sobre la queja sin discutir la válidez

D

#8 No me refiero a usted.

d

#1 Ah, claro. Si eres un país de segunda con muchos recursos naturales, entonces sí aceptamos "inferencias".

Me parece que el enfoque sí es apropiado. Cuando un país, adalid de la democracia, interfiere en las elecciones de otro país, cuando no financiación golpes de estado o invade directamente, está legitimando esas operaciones en caso de conflicto.

No me parece bien que tal cosa se haga y como bien señalas, es algo muy grave, pero las quejas ñoñas de EEUU sobre el tema no tienen cabida en este caso.

D

#11 Nunca dije que estuviera bien en ningún caso, lo que digo es que desde el punto de vista de las consecuencias no es comparabla

D

No me gutta lo que ice la noticia, buaaaa, le voto negativo, buaaaa, porque soy democrata...

D

#5 llorón