Hace 4 años | Por --626286-- a es.news-front.info
Publicado hace 4 años por --626286-- a es.news-front.info

«Me senté con los funcionarios chinos. Volaron en una delegación para reunirse con nosotros y el Departamento de Estado para hablar sobre esto. Han impedido que todas las compañías estatales compren petróleo, y estamos trabajando estrechamente con ellos para asegúrese de que cesen todas las actividades petroleras adicionales», dijo Mnuchin. Mnuchin señaló que Estados Unidos había impuesto previamente sanciones a varias empresas chinas que transportan petróleo iraní.

Comentarios

ipanies

#3 Nunca han defendido el libre comercio, han defendido que ellos hacen lo que les sale de la huevada y los demás les compran a ellos o a quienes ellos dicen.

D

#3 Libre comercio mientras tanto que no me jodan mis ventas. Es lo que llaman libre comercio. Y mientras tnto en el parlamaento europeo no nada no busquen no pasa nada las putitas bien sometidas no dicen nada y acatan las directivas de la casa blanca.

En noviembre los europeos deberian poder votar en las elecciones de yankilandia vuisto que mandan tambien en europa

sleep_timer

Me da que los chinos van a hacer lo que se les ponga en la punta de la polla... Pero vamos, es una opinión.

D

Conociendo a los chinos, los veo diciendo que si y luego comprándolo más barato bajo cuerda.

D

#2 Más balato...

D

#2 Ellos dominaron el capitalismo muy rapido.
Los cara palida dan verguenza por dejar que su "idea" sea "mejorada"

Mauro_Nacho

Que EE.UU. se lo venda más barato y seguro que no se lo compra a Irán.

L

“China está atrapada en un dilema en el que no quiere provocar a la administración Trump, tiene una asociación estratégica cada vez más profunda con Rusia y tiene su propio interés en juego en Irán”, precisó Shi Yinhong, asesor del gabinete de China y profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad Renmin de Beijing.
https://hoy.com.do/china-entre-la-espada-y-la-pared-en-conflicto-estados-unidos-iran/

D

#8 Si fuera xi jinping, le compraria a rusia el video que tienen de trump, y lo haria publico en sus mitines.