Hace 3 años | Por BotBubba a theverge.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a theverge.com

Las siete naciones que han firmado junto con EE.UU. son: Australia, Canadá, Japón, Luxemburgo, Italia, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. La NASA dice que también ha hablado con otros países interesados en firmar, pero estas siete naciones pudieron pasar por el proceso interagencial más rápido. Eso significa que más países podrían firmar los acuerdos muy pronto, incluso antes de fin de año, según la NASA. "Este primer anuncio es en gran medida un comienzo, no un final para las naciones que se unen a los Acuerdos",

Comentarios

Urasandi

¿Luxemburgo? ¿Van a poner un banco?

yuip

#1 Ríete, pero Luxemburgo tiene bastante industria del espacio.

Urasandi

#4 Seguro que tiene bastante sede, pero industria,...

Huginn

#1 Van a poner lo mismo que Emiratos Árabes Unidos: dinero.

Huginn

#14 Ahí han puesto el dinero y poco más. Ha sido diseñada y está controlada desde EEUU. Y la han lanzado con un cohete japonés ...

Urasandi

#16 Sí, pero ya han metido el pie en el club.

aupaatu

El jefe de la barraca, unilateralmente ha juntado a los colegas y allegados para firmar las reglas para explotar la luna. Mal anuncio para los lunáticos .

Huginn

#7 ¿Y? ¿A qué o quién perjudica eso?

thorpedo

#8 al satélite de primeras lol. Ahora en serio viendo el ejemplo de cómo se pasan por el arco del Triunfo los tratados del Ártico , a saber cómo acaba eso. Además que lo abandere una nación en vez de hacer una tratado por ejemplo de la ONU... Nada bueno puede salir de eso.

thorpedo

#10 entonces para que un nuevo tratado?

Huginn

#11 Ahí ya, no sé... Se me escapa

Huginn

Si no tienen ingenieros ni tecnología, sólo compran (aparatos o servicios) . Y volvemos al punto inicial: ponen dinero.

Socavador

¿Y nosotros qué? ¿No hacen falta camareros en la luna?

D

#12. Todavía no, pero si Emiratos pone la gasolinera, y Luxemburgo el Cajero automático, lo siguiente es un bar...

thorpedo

No nos vale con joder la Tierra también lo haremos con la luna.

Huginn

#2 ¿Cómo se puede joder la Luna? Me intriga mucho...