1458
[c&p] El trident es un misil nuclear de lanzamiento submarino diseñado en los años 80 del pasado siglo y que son utilizados tanto por los estadounidenses como por los británicos. En el año 2002 el gobierno estadounidense aprobó un proyecto para revisar y actualizar estos misiles. Los planes para actualizar y revisar los misiles trident se han tenido que aplazar porque, para preservar el secreto, se destruyó toda la documentación sobre un componente crítico de sus cabezas nucleares, así que ahora no saben fabricarlo.
menéame
O en Emule...
A veces parece que tienen mas miedo a lo que pueda pasar con las guerras en un futuro que a lo que esta pasando con la crisis y el hambre en todo el mundo en el presente.
Eso lo usaba mi abuelo para enyesar paredes, aquí se llama itong
es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_del_conocimiento
Lo malo es que tienen suficientes "pepinos" en stock como para destruir el planeta entero unas cuantas veces. Vamos, que tienen tiempo de sobra para hacer memoria o desarrollar un nuevo componente. O misiles nuevos enteros, directamente
www.armscontrolwonk.com/1814/fogbank
sciencesecurity.livejournal.com/76207.html
Les veo reciclando de viejos misiles...
_ La hemos "amañao"!
_ Tío, vuelve a mirar en la Papelera de Reciclaje.
2. Estas cosas podían pasar en los años 80, pero ya no volverán a pasar. Para un proyecto actual, los participantes tienen copias en sus portátiles. Siempre será posible recuperar un documento, no importa cuan destruido lo supongan.
3. También es posible que alguien tenga una copia que se supone que no existe, claro, Lo que nos lleva derechitos al punto 1.
es.wikipedia.org/wiki/Automoviles_Pegaso
www.classics.com/pgss01.html
- ¿La liga nacional?... si... yo jugué de joven en la liga nacional de beisbol...
es.wikinews.org/wiki/La_NASA_anuncia_oficialmente_la_búsqueda_de_las_
Del proyecto Apolo me parece que está completamente desclasificado la parte técnica(si existe algo clasificado no es referente a los viajes), así que no tendría problemas.
Puesta en marcha de planta de fabricación: Chorrociento millones de dolares
Dejar el archivo en manos de un becario: 400 leuros
La cara del responsable del pantágono reconociendo la noticia: no tiene precio
Para todo lo demás, haz el amor y no la guerra