Publicado hace 11 años por --358536-- a internacional.elpais.com

Si un milagro no lo evita, este fin de semana entrará en vigor un drástico recorte del gasto público por valor de 85.000 millones de dólares

Comentarios

antroxu

Esto cuando la URSS no pasaba.

D

Que fabriquen la moneda es del gritón de dólares de una puta vez y dejen de cansar a la plebe.

C

"los republicanos, que controlan el Congreso, exigen austeridad y reducción del déficit por encima de todo." ahhh!! pero fue en la época de Bush (republicano) donde gastaron a manos llenas, tiraron la casa por la ventana, dilapidaron y por dos períodos consecutivos.

D

Meterse en guerras interminables y pagar a constructoras dinero público para que hagan obras en los países arrasados es lo que tiene. Ahora vendrán los de la caverna a decirnos que es culpa del gasto público, cosa incierta, es culpa del MALGASTO público, es decir, no es lo mismo ayudar a los pobres de tu país que destruir un país al otro lado del mundo.

Ramanutha

Creo que si hacen regresar a todas las tropas que tienen desperdigadas por el mundo, se ahorrarían una buena pasta.


Curiosamente, en este caso si podríamos culpar del estado del país a la herencia recibida, ya que Bush derrochó una cantidad obscena de dinero en invadir Irak y en establecerse allí, y por supuesto en la supuesta reconstrucción en medio del terrorismo provocado por ellos mismos.
Si toda esa cantidad de dinero hubiera sido invertida en beneficios sociales, supondría un impulso a la economía de grandes proporciones, además del ahorro que habría supuesto no haber prendido fuego al dinero.
EEUU podría estar vendiendo Teslas, como Japón vende Pryus, y eso se estaría notando en todo el país y en sitios como Detroit.