Hace 11 años | Por Vlemix a obamaworld.es
Publicado hace 11 años por Vlemix a obamaworld.es

Un ladrón tiene cogido a un rehén por el cuello en la puerta de un banco. Le apunta a la sien con una pistola mientras negocia a gritos con la policía. Ningún agente tiene un buen ángulo para disparar al criminal sin dar al rehén. De repente, el ladrón cae muerto. Un pequeño drone se había colocado a su espalda y le alcanzó de un tiro limpio. Así de fácil matará un drone a americanos en suelo americano cuando la policía disponga de esos aviones sin piloto.

Comentarios

danic

#6 #7 Yo soy el dani con sueño, el es el dani con café y despierto

danic

Personalmente no veo la importancia de la separación entre que maten en su territorio o no, lo importante es que los usan para matar, con independencia de donde, tiene tanto derecho a vivir un civil en irak como un civil norteamericano rubio que come kellogs para desayunar en USA

danic

#3 Si bueno es un cambio pero creo que poco relevante para nosotros, para ellos si porque parecen considerar su territorio como algo sagrado y al parecer los que no somos de usa no somos importantes (lo digo por lo que parecen este tipo de discusiones internas que tienen de si matarán o no dentro de su territorio, lo importante no es donde, sino el acto de matar a gente friamente)

No se, es como si yo intentara unas declaraciones en plan "prometo no matar a nadie de mi barrio, pero seguiré matando a gente de fuera"... pues serían un pelín absurdas

D

#2 #4 En efecto: a mi lo importante de la noticia me parece que es que matar fuera no lo discute nadie, ni republicanos ni democratas. Eso les parece su derecho.

f
Bojan

#2danicdanic y #3@DaniCafe no son el mismo usuario...!!! mi mente siempre os ha tratado como a uno solo.

D

#6 Sí, bueno, todavía no estamos tan locos como para ser uno solo y establecer conversaciones con nosotros mismos lol

Uzer

#2 Es algo que se desconoce bastante fuera de los Estados Unidos, pero ellos eso lo tienen como algo intocable y ha habido buenas movidas por eso.
Hay que hacer una separación entre policía y gobierno en este caso, si un policía mata a alguien, bueno, no se le da demasiada importancia, pero si el gobierno autoriza esa muerte, entonces le piden rendir muuuuuuuuchas cuentas y dar muchísimas explicaciones del por que, se lo toman muy en serio, casi diría como algo personal.
A mi siempre me ha parecido curioso, pero es que, en cierta forma, entra dentro del terrorismo de estado (Que si, que los Estados Unidos son como son, todos lo sabemos, pero tienen un par de cosas que sus habitantes las toman MUY en serio)

thirdman
D

#17 Gracias. Esos son los proximos. Y los siguientes, los de Blade Runner.

D

Lo siguiente arañas con inyecciones de veneno. Para cuando la balas inteligentes?. Riete tu de Runaway.

D

#1 ¿Cómo se llama una peli en la que hay 6 tipos de androide que parecen humanos, y un grupo de soldados que hn de luchar contra ellos para salir del planeta...? Recuerdo un modelo "niño" que explotaba.

D

#13 Ni idea

f

Duplicada El fiscal general de EEUU no descarta el uso de una "fuerza letal en el interior" del país

Hace 11 años | Por fersal a europapress.es

"El fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder, ha señalado en una carta que sería posible imaginar un escenario en el que el presidente... Estas declaraciones surgen como respuesta a una carta enviada por el senador republicano Rand Paul al nominado a director de la CIA, John Brennan, en la que le preguntaba sus puntos de vista sobre si "el presidente tiene el poder de autorizar el uso de una fuerza letal, como un ataque con 'drones', contra ciudadanos estadounidenses en suelo estadounidense y sin un juicio" previo."

Gothic

#5 no veo una duplicidad muy evidente ... relación sí, pero duplicada ?

f

#8 de todas formas tanto una como otra parecen invalidadas por http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/07/actualidad/1362687002_916428.html "Estados Unidos no empleará aviones no tripulados, conocidos como drones, para asesinar a un ciudadano americano en territorio estadounidense, según explicó este jueves el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney. La Administración Obama respondió así a la pregunta planteada el día anterior por el senador republicano Rand Paul, durante el debate sobre la confirmación del nuevo director de la CIA."
aunque yo no me fiaria una vez establecida la legalidad de la acción

D

Lo siento, el tema es importante de narices y el meneo está bien, pero el artículo es muy descafeinado y casi rallando lo estúpido teniendo en cuenta el tema que se trata.

thirdman

mucho falta para que se puede disparar desde un avión tal y como cuenta la descripción de la noticia.
pd: la policía no creo que pueda permitirse el precio de un predator.

D

¿Realmente hacen tan poco ruido esos bichos como para sorprender a alguien de cerca?
Yo me giro si oigo una mosca, no se si es más propaganda que amenaza real.

LLort_II

#0 Eso viene de unas declaraciones (de hace ya varios días) de la gente del presi de EEUU, que dice que ellos están autorizados a matar ciudadanos de EEUU en suelo de EEUU, pero jamás dicen que vayana a hacerlo. Es que vaya titular tiene la noticia...

Vlemix

#9 Pelín sensacionalista sí que es el titular. Quizá sea un efecto secundario por haber salido en la nave del misterio http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-08/t08xp24/Corea-Norte-pais-secreto_2_1561380189.html

Gothic

#20 "Experimentos genéticos, canibalismo, campos de concentración, armas bioquímicas… muchos son los asuntos que e preocupan a la comunidad internacional"

veo a la comunidad internacional tan preocupada por el canibalismo como por Mickey Mouse

LLort_II

#22 Pues yo de chiquitín no quería ver Fantasía porque me daba miedo.

(Es que Mickey Mouse iba vestido de brujo y hacía cosas).