Hace 3 años | Por ccguy a sirota.substack.com
Publicado hace 3 años por ccguy a sirota.substack.com

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, receptor de grandes donaciones por parte de lobbies, ha aprobado lo siguiente: "La legislación declara que los ejecutivos de las residencias de ancianos "tendrán inmunidad de toda responsabilidad, civil o penal, por cualquier daño o perjuicio que presuntamente se haya sufrido como resultado de un acto u omisión en el curso de la organización o prestación de servicios de atención de la salud"."

Comentarios

ccguy

¿Veis que en Madrid no estamos tan mal?

lainDev

#1 visto así...

Yonny

#1 crees que aquí no pasará lo mismo? Qué iluso

tdgwho

#1 Como diría Igor en el jovencito frankenstein

"podría ser peor"

"como?"

"podría llover"

(e inicia a llover)

me encanta esa película jajajaj

carakola

No me extraña que se tomen la justicia por su mano. Ahora es legal administrar una residencia como una perrera del infierno, ganar pasta y, cuando la cosa va mal, ¿inmunidad? Horcas y antorchas es lo que hacen falta. No iba a dar abasto la guardia nacional esa.

S

A la Ayuso le encantaría estar viviendo en Nueva York.

C

Protegiendo a los dueños de bastante pasta.
Ahora que hay tanto cine y series de TV de superhéroes me recuerda el refrán: "Dime de que presumes y te diré de qué careces"

aggelos

La purga.

D

A qué extremos puede llegar la corruPPción, ni en el Wild West! Alguien será responsable, de una manera u otra. Si no hay justicia, hay balas de sobra.

pingON

ooooh si.., si... .dame dame mássss ooooohhhh siiiii... que mueran por pobres y viejos

nótese la ironía.. que seguro hay quien se lo cree y se corre de verdad...

Mbwun

La "inmunidad" ya la exigen para sus tropas cuando "operan" fuera de casa, que menos que poner lo mismo dentro de casa tambien