Hace 10 años | Por --308165-- a algemeiner.com
Publicado hace 10 años por --308165-- a algemeiner.com

El Responsable del Control de las Exportaciones del Ministerio de Defensa israelí, Meir Shalit, dimitió la semana pasada después de que EE. UU. expresara su indignación por una decisión que tomó de vender equipo militar sensible a China. Washington afirmó que la venta de un sistema de refrigeración de misiles no contó con su autorización y viola los acuerdos de asistencia militar con el país hebreo. En 2013 hubo un notable avance en las relaciones bilaterales entre China e Israel.

Comentarios

k

Los tiempos cambian y los ejes del poder tambien, los chinos se convertiran en pocas decadas en el primer poder tecnologico y militar muy por encima de estados unidos.

Mientras la Nasa cierra proyectos, china expande su carrera espacial.

El Dragon despierta mientras, la vieja Europa y EEUU caen en decadencia.

Tomaydaca

No me lo puedo creer que Israel haya hecho eso sin la previa consulta y consentimiento de EE.UU. Esta furia contra Israel es una pura pantomima de autojustificación.

D

Yo le pasaría el antivirus a esos sistemas de refrigeración. Los israelís son especialistas en vender tecnología con bicho.

ikipol

Vaya titular... Sería:

Estados Unidos furioso con....

capitan__nemo

Aquí todo el mundo vende a todo el mundo.
Gas sarin al mejor postor, plutonio al mejor postor, armas biológicas al mejor postor, tecnología militar al mejor postor, ...

Pero lo mejor es venderle tecnología vulnerable al mejor postor.
Desarrollas un buen sistema de misiles, descubres sus vulnerabilidades (lo has desarrollado y eres el que mejor conoces sus fallos y vulnerabilidades), y desarrollas el sistema equivalente antimisiles, o la forma de evitarlos, escudo antimisiles, forma de derribarlo, forma de detectarlo en el radar, lo que quieras.

Entonces vendes el "obsoleto" sistema de misiles a todo el mundo. Las armas y contramedidas que permiten interceptarlo, te las quedas o solo se las vendes a los mas amiguitos. Por el camino has aumentado el pib, has creado empleo y riqueza.

Esto sobre todo en tecnologías de radar y aviones y misiles invisibles a estás tecnologías de radar.
Los dispositivos siempre pueden upgradear el software a cambio de mas dinero.
Misiles, y sistemas antimisiles (lo del escudo antimisiles icbm ya es mas chungo, hablo de tecnología antimisiles tipo baterías patriot), medida, contramedida, y vuelve a empezar el ciclo. Obsolescencia programada, o de mercado, o inducida aplicada a los sistemas de armas. Solo que en los sistemas de armas casi todo el dinero gastado es dinero público, parece que hay una demanda inflexible como en la sanidad (pagas cualquier cantidad de dinero para que te curen, un cáncer, una apendicitis, ...). Pagas tambien lo que sea para poder defenderte o atacar en una posible guerra. Profit.

¿Y lo importante con la tecnología militar I+D militar, no era el avance que provocaba en la tecnología y avances civiles?
¿Esté novedoso sistema de refrigeración en que novedosa e innovadora tecnología civil se puede usar?

D

Israel quiere la Tercera Guerra Mundial, y quiere ganar, porque el Sionismo dice que ellos son el pueblo elegido por "Dios" y al final de los tiempos volverá su Mesías para devolverles la Libertad.

Israel = Estado Terrorista
Sionismo = Nacionalismo Psicópata Militar

Libertual

Israel es un estado encubierto de los EEUU tan independiente de la administración central como lo puede ser California.

D

Israel, furioso con EEUU después que este país vendiera alta tecnología militar a China.
China, furiosa con Israel después que este país vendiera alta tecnología militar a EEUU.
EEUU, furioso con China después que este país vendiera alta tecnología militar a Isael.


No me creo nada.

CacaSonriente

Es que explícale tu a un judío que no haga algo si con ello va a ganar dinero... lol

D

No pasa nada, el sionismo siempre encuentra naciones que esclavizar y digerir. Ahora le toca a los mongólicos de los chinos. Que se jodan.

D

La pura realidad... venta de equipamiento sensible ha habido siempre y seguirá habiendo. Tampoco es como para tanto.

#4 ¿otra vez con esa cantinela? lol