Hace 4 años | Por A_D a infobae.com
Publicado hace 4 años por A_D a infobae.com

El Departamento de Justicia de EEUU dio a conocer el viernes una orden para la incautación del superpetrolero iraní Grace 1, un día después de que un juez de Gibraltar permitiera la liberación del buque detenido. La orden dice que el buque, todo el petróleo a bordo y los USD 995.000 están sujetos a confiscación en base a violaciones de la Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional (IEEPA, por sus siglas en inglés), y las leyes de fraude bancario, lavado de dinero y confiscación de terrorismo.

Comentarios

ur_quan_master

Por el poder de los huevos morenos del menguante imperio.

LosEnergeticos

Hay que leer entre líneas, necesitan un motivo para ir a la guerra o al menos dañar la imagen de Irán. ¿Se puede imaginar alguien, el follón que se va a liar, si intentan asaltar el petrolero en aguas inanies?

Peka

#7 Está es su campaña electoral. Si consigue que se hable de esto logrará repetir en el cargo.

Esto es como el PP con ETA, Venezuela,...

Partidos así evitan hablar de sanidad, pensiones, educación, ...

Gilbebo

Lo incautamos por la ley QNSDAAM (a.k.a. que nos sale de ahí abajo mismamente)

fral

kiss poechito bebé que se sintió muy dolido y se puso a llorar a papito, venga pes un abracho ahora vaya pes a trabajar que los envíos no se van a votar negativo solos y bebito necesita su biberón de karma kiss .

fral

#8 jaja hay que ser un poquito mierda después de votar "sensacionalista" sin razón la otra, evitando que llegue a portada Que buen troll, mis dieses.

demencial,surealista,e injusta la decision,de todas formas al tipo este de eeuu esta como una cabra,salud

D

Si recala en un puerto USA me parece justo. No va a pasar.