Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a internacional.elpais.com

Un plan iraní para acabar con la vida del embajador saudí ha sido desmontado por agentes del FBI y de la DEA, la agencia antidroga de EE UU, según han confirmado fuentes oficiales a la cadena ABC y CNN. Las primeras informaciones manejan que también existía un compló para atacar las embajadas de Arabia Saudí e Israel en Washington y para bombardear esas mismas delegaciones diplomáticas en Buenos Aires. Aquí el informe (en inglés) elaborado por el Departamento de Justicia: http://cort.as/1FBE

Comentarios

D

Ya tenemos en marcha un atentado de falsa bandera. Si no sabes lo que significa "falsa bandera" es urgente que te pongas al día. Uno de los que afectó a España fué la perdida de Cuba. Vamos a comprar gasolina yá, porque va a volver a subir el precio y alguien se hará asquerosamente mas escandalomillonario.

D

#5 Offtopic, pero informate mejor: el ejército libertador cubano tenía ya la victoria en sus manos y los yankees entraron sólo a aprovecharse en el último momento después de más de 13 años de guerra, arrebatarnos la victoria y humillarnos al no invitarnos a la firma del tratado de París que terminó la contienda. El mérito de la victoria pertenece al ejército mambí.

D

#8 Te adjunto link para que te pongas al dia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Hispano-Estadounidense

El hundimiento del maine fué una mas de las operaciones de falsa bandera de EEUU. Lo que pudiera haber ocurrido sin esta "bandera falsa" no lo sabremos nunca.

comunerodecastilla

#13 No te esfuerces, ahora para legitimarse te contara que si el nació en Cuba, que si patatim, que si patatam...

D

#13 Yo no te discuto que la voladura del Maine fuera un atentado de bandera falsa, claro que lo fue. Sólo reivindico que los yankees no ganaron esa guerra, se metieron en ella para aprovecharse cuando ya estaba ganada por los mambíses.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_Mamb%C3%AD
Por cierto, hay una estatua en el malecón habanero frente al lugar de la explosión del buque en recuerdo a las victimas.
http://www.chocolate-fish.net/albums/Cuba/Havana/Havana-monumento-a-las-victimas-del-maine-3893.jpg
#15 Algo sabré por haber nacido y crecido alli, no? Como sabrá uno de Cuenca de lo suyo.. Es de cajón.

D

Eso no es nada, ayer acabe con un comando del mossad que planeaba secuestrar a mi vecino paquistani, pense que iban a meter propaganda en mi buzon y me calente.

f

Empezamos a preparar la guerra

D

#2 TOTALMENTE DE ACUERDO

f

#2 Es que yo me acuerdo de las armas de destrucción masiva.
Además hace tiempo que meneé Arabia Saudita: Las armas que miran a Irán las carga Alemania -

Hace 12 años | Por fersal a ipsnoticias.net

también por ejemplo del Irán contra http://es.wikipedia.org/wiki/Ir%C3%A1n-Contra
a pesar de que ha pasado mucho tiempo

f

#9 También de Bahrein me acuerdo http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110315_bahrein_iran_doble_moral_aw.shtml y sobre todo de la crisis de las
revueltas árabes,de el aislamiento de Israel,y de locas soluciones.

D

¿Y donde dicen iba a ser el atentado, en Gleiwitz?

D

Y que pinta la DEA. en esto? Asesinatos de diplomáticos, gobierno extranjero implicado y droga? Esto da para un guión de peli..

D

#1 Tienes la respuesta en la noticia:

La Agencia antidroga se ha visto implicada porque al parecer los terroristas pagados por Irán habrían intentado contactar con los carteles de la droga mexicanos para llevar a cabo los atentados.

D

edit

comunerodecastilla

A otro perro con ese hueso.

a

Sí, claro, y nos chupamos el dedo, ¿preparando la invasión de Irán?