791 meneos
1769 clics

Estados Unidos demanda a Bank of America por fraude

El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo hoy, martes, que presentó una demanda civil contra Bank of America por lo que abogados del Gobierno afirmaron era un fraude contra inversores por 850 millones de dólares en títulos respaldados por hipotecas.
etiquetas: eeuu, bank of américa, fraude
usuarios: 295   anónimos: 496   negativos: 0  
24comentarios mnm karma: 578
  1. #1   A ver si nuestro gobierno toma nota y demanda a los responsables del hundimiento de tantas cajas y bancos, que para más inri se están yendo de rositas y con prejubilaciones estratosféricas.
    votos: 22    karma: 233
  2. #2   #1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me hagas reír, por favor xD
    votos: 14    karma: 127
  3. #3   #1
    Simplemente imposible, aquí manda la banca a diferencia de Estados Unidos donde sus gobernantes gobiernan. Aquí los política son meros títeres de la banca y de otros lobbys.
    votos: 15    karma: 6
  4. #4   #1 Para eso deberian existir consejos de bancos sin políticos y expoliticos a los que no les caiga el marrón. No van a demandarse a si mismos

    Y me da que no es el caso. ;)
    votos: 4    karma: 44
  5. #5   #2 Naturalmente era una ironía hombre o crees que este gobierno demandaría a Rato por ejemplo?
    votos: 3    karma: 40
  6. #6   "El Gobierno de España demanda a los Bancos y Cajas involucrados en la venta de subordinadas y preferentes."

    Españistan today.
    votos: 2    karma: 31
     *   Libertual Libertual
  7. #7   #3 ¿En Estados Unidos no mandan los lobbys? ¡Pero si mandan más que aqui! Allí directamente están financiados por ellos. Al menos aquí tiene que financiarlos de tapadillo (salvo la banca, claro). En EEUU simplemente esta legalizada la corrupción. Los lobbys incluso pueden donar dinero sin limitaciones a los candidatos que se presentan a elecciones. En EEUU al empezar la crisis inyectaron miles de millones de dinero público a la banca privada y rescataron del desastre empresas cono General Motors.

    www.radiomundial.com.ve/article/carter-sobre-financiaci%C3%B3n-de-elec  media
    votos: 22    karma: 200
  8. #8   #7
    Por supuesto que también los lobbys en USA, como en casi todos lados, pero lo disimulan ,enorme que aquí y la justicia funciona.
    votos: 0    karma: 7
  9. #9   Hablamos del país donde tienen lugar los Stella Awards... esta demanda puede fructificar en cualquier sentido, y con un resultado sorprendente.

    www.stellaawards.com/
    votos: 0    karma: 8
  10. #10   #1 Aqui el que hace fraude es el que va a casa del politico a escrachearle. Ese es ETA.

    Se rescatan bancos con dinero publico porque sino quiebran y se echa a la gente que con sus propios impuestos pagó el rescate.

    Esto es peor que nacionalizar un banco, aqui se da dinero a saco roto. Al menos si lo nacionalizas es del estado.


    El mundo al reves.
    votos: 2    karma: 26
    jrz jrz
  11. #11   Aunque los USA me parezcan más tontos y manipuladores que nadie... NOS LLEVAN AÑOS DE VENTAJA!!!!
    votos: 1    karma: 18
  12. #12   Yo cuando veo algo así me da envidia porque tengo la idea de que en España la noticia equivalente sería: "el gobierno y el BCE usan todo su poder para esconder los fraudes del banco X".

    Ya ha pasado con las preferentes: fraude generalizado y a gran escala, cero condenados, pago con dinero de los impuestos de los españoles.
    votos: 1    karma: 20
  13. #13   Y mientras aquí, nuestro gobierno protege y bloquea investigaciones contra Bankia y demás fauna.
    votos: 0    karma: 15
  14. #14   #3 Perdona si te cambio la vida o te provoco un trauma, en Estados Unidos gobierna Wall Street.
    votos: 0    karma: 6
  15. #15   Si eso se hiciese aqui el PP debería denunciar a sus propios compañeros de partido xD xD xD o ex-compañeros mas bien
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   En españa no hay democracia, es un estado totalitario donde unos pocos ponen leyes que legitiman su poder y luego se reparten el cotarro llenándoseles la boca de la palabra democracia, que es una palabra que tienen totalmente prostituida, actúan como si fueran dictadores totalitarios en vez de gente que trabaja para nosotros.
    A mi me da vergüenza vivir en este país, república bananera o como quiera llamársele, que lleva años en una situación esperpéntica, donde los "politicos profesionales" cometen atrocidades y tropelías y luego hacen declaraciones imposibles de creer hasta para un niño de 7 años, y muestran su incapacidad total cada vez que abren la boca, nos dejan mal de cara a el resto del mundo y trabajan para saquearnos y buscar las maneras de perpetuarse, es una auténtica vergüenza y un asco.
    Los políticos en este país lo único que hacen es fomentar el odio, nunca buscan soluciones, como mucho crean problemas artificiales sin ninguna importancia a los que luego se presentan como los salvadores, para que parezca que hacen algo, nos roban, nos engañan, nos estafan, nos matan...están llevando este país hacia una tercermundización sin precedentes, cada vez son más ricos, ellos y su estirpe, y nosotros más pobres, cada vez se regalan más dinero de manera descarada y cargan sobre nosotros las culpas de todo y las penitencias, en forma de todo tipo de recortes inhumanos.

    Hay que parar esto y hay que pararlo ya, cuanto más se espera, más dificil será hacer ese cambio de raiz que este país necesita, porque a cada segundo que pasa acumulan más poder, pero más dura será la caida.
    votos: 1    karma: 16
     *   Syum Syum
  17. #17   Pues por la oficina en España no hemos oído nada... y que raro, no lo mencionan en la última circular interna por correo. Será que de eso no están muy orgullosos. xD
    votos: 0    karma: 8
  18. #18   #3 Estados Unidos es famoso por no tener lobbys :sisi:
    votos: 0    karma: 11
  19. #19   #3 Tanto allí como aquí manda la banca. Y no descartes que detrás de esta demanda, haya intereses de otros bancos u otros lobbys. Es así.

    En los intereses de los políticos americanos, los derechos de los ciudadanos, están muy por detrás de quien les paga las campañas electorales, de los lobbys que aportan dinero, y de las empresas con las que chanchullean cuando tienen un puesto público.

    En España los políticos han copiado lo peor de USA.
    votos: 0    karma: 9
  20. #20   ... y aqui les regalamos bolsos de Guchi....
    votos: 0    karma: 9
  21. #21   A ver, si lo leeis bien, os daréis cuenta que dos empresas semipublicas Fannie Mae y Freddie Mac son las que han perdido miles de millones de dolares con esa operación. Por eso el gobierno se mete por medio...
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   #7 General Motors, empresa que devolvió todas las ayudas recibidas.
    Igual que aquí
    votos: 1    karma: 17
     *   Bixio7 Bixio7
  23. #23   Para que luego se queje el personal de que Bitcoin es el mal...
    votos: 0    karma: 7
  24. #24   #7 Y en las ultimas elecciones en eeuu tambien.
    www.meneame.net/c/12415380
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame