Hace 8 años | Por --487827-- a wayerless.com
Publicado hace 8 años por --487827-- a wayerless.com

El Departamento de Transporte del estado de Iowa en Estados Unidos anunció este miércoles el comienzo del programa “Mobile Driver License” (mDL) que permitirá a los conductores acceder a una licencia digital codificada que planea derrocar a la versión física de plástico. En primera instancia la aplicación que permite reemplazar la licencia física será probada entre los propios empleados del organismo y luego se estudiarán los resultados para su posterior implementación como opción a la ciudadanía.

Comentarios

D

Yo creo que en mi ciudad hace tiempo atrás también había licencias de conducir digitales, o sea, a dedo, pues hay algunos conductores que rondan los 80 años, que apenas saben leer, y tienen el carnet. ¿Cómo se puede sacar el carnet una vieja que no sabe leer?

kikuyo

Iowa it's not USA!

m

No, #SGAE, no es lo que estabas pidiendo, así que deja de molestar de una vez.

D

Por si no es suficientemente tenso que te paren los maderos ahora le tienes que dar el movil
Anda que como le de por echar una visual rápida por la galería de algunos...

D

#1 o solo mostrarles un codigo para que escaneen. Ahora lo que existe es la escusa de que se te ha quedaado sin batería, o que tienes el movil roto (y tener uno cascado como prueba) si no tienes licencia de conducir.

D

Estqn inventando el carnet de identidad, sin carnet de identidad.
Un gran paso para los States.