Hace 10 años | Por --9388-- a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por --9388-- a elmundotoday.com

“El presidente se ha reunido con miembros de su gabinete para autorizar un ataque con misiles contra el régimen de Siria y para saber dónde está Siria”, confirmó el lunes por la mañana Dennis McDonough, jefe de la Casa Blanca, explicando que Obama sabe perfectamente que la situación de Siria es muy complicada, concretamente porque ningún americano es capaz de situarla en un mapa, “por lo que recurriremos a nuestros aliados para localizarla”.

Comentarios

Ryu_Hayabusa

#2 Ya iban camino Soria.

vet

Donde esa Spria ? #2

D

#2 Lo dices en sirio?

Cantro

#13 Van a saber árabe si malamente hablan inglés...

D

Hay un capítulo de Pinky y Cerebro en que Cerebro se hace pasar por embajador de un país que no existe y consigue que los estadounidenses planeen bombardearlo. El plan es aprovecharse de que no tendrán idea de dónde está ni ganas de reconocerlo y obligarlos a pagar una indemnización enorme, con la que llevará a cabo el verdadero plan de conquistar el mundo. Es un triunfo rotundo en toda la parte, inicial, media y casi final. Los militares no logran ubicar el país y se mueren de ganas por ponerlo en su lugar con unos cuantos misiles.

s

Después de ver este video el meneo no parece humor más bien alarmantemente real.

Como Ven El Mundo Los Estadounidenses

n

#17. Sabía que eran ignorantes pero no hasta ese punto. Me he quedado muerta.

g

#17 me gustaría hacer eso mismo en España. Quizás nos llevásemos una sorpresa. Por supuesto solo sacaríamos por la tele a los que la cagaran para reforzar mas mi punto de vista.

D

Hay que bombardear lo que sea rápido, que los stocks de Tomahawk también caducan, como los yogures.

D

Ni lo saben, ni lo sabrán; y encima les importa un fucking pimiento.

p

Serán cazurros, Siria está en la wikipedia.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Siria

D

Si la merkel no sabía ubicar Alemania en el mapa va a sabe un yanqui donde está siria,pintamonas todos los altos cargos,a la pira pero vivos.

D

Es una noticia del mundotoday pero, cuantos de los que en EEUU, Inglaterra o Francia, estan a favor de bombardear Siria, no saben ni localizarlo en un mapa, OJO, mirad a la lista de la clase, Merkel, que no supo ni localizar su ciudad natal ( #11 su ciudad natal, no su pais)en un mapa.

arivero

#12 El pais natal de Merkel ya no existe. No puede localizarlo en un mapa actual. Tampoco su ciudad natal podia salir en sus mapas de estudiante: Hamburgo estaba en la RFA, y ella estudia en la RDA. Por lo menos, no se la cambiaron de nombre a Engelsgrado o algo asi. Aunque las ciudades natales de sus abuelos se llaman ahora Gdańsk y Pozen. Algo de tirria le tienen que tener a los mapas, los alemanes.

zirvi

Jajajajajaja. Me encanta el mundo today

reemax

#15 Pues los comentarios del meneo tampoco tienen desperdicio

osmarco

Donde está el botón y luego donde está Siria, vamos, que invertirán unos cuantos millones de dólares en contratar a unos "ingenieros".

Ratiosu

Hostia, una ventana de OS X en Windows XP

Z

Saben que esta cerca de la zona donde pone "Here be Dragons" y "Petroleum", entre Vietnam y Paris mas o menos. jajajja

D

"Cojeis toa la carretera de circuncisión todo seguido..."

Fdo: Pazos

arivero

Una cosa es que no les suene España o Alemania, pero las ciudades que salen en la Biblia... esos paises son de educación obligatoria, ¿no?

D

Yo puedo darles las coordenadas exactas.

inar

#9 Sí: 38.897538,-77.036503 y 38.869852,-77.052891

M

Entre esto y que el otro día en un programa estadounidense, el propio presentador se asombró de que un ciudadano canadiense supiera hablar francés... Cada día demuestran más lo ignorantes que son.
A la guerra!!!! Pero...¿dónde hay que ir?

alejojo

comentarios:

"Pues yo esta noticia me la había tomado en sirio."

"Hay que ser muy tonto:
Evidentemente esta justo antes que S O R I A.
Sólo había que seguir el orden alfabético.
Hay que ver lo útil que es tener formación universitaria.
"

D

Que vergüenza... Y se quedan tan tranquilos, como si fuese de lo mas normal (para ellos por desgracia si) bombardear un Pais con sus ciudadanos inocentes alli....