Hace 9 años | Por zenko a elblogsalmon.com
Publicado hace 9 años por zenko a elblogsalmon.com

Las sanciones contra Rusia que Europa ha aplicado tras la crisis de Ucrania al parecer no han sido suficientes para Estados Unidos. El derribo del avión ha sido aprovechado para que europa cancele varios de sus contratos de compra de gas con Rusia y compre gas a EEUU quien tiene grandes reservas gracias al Fracking.

Comentarios

Vlemix

#2 Recuerda tomarte la pastilla.

zenko

#8 que estés paranóico no significa que no te estén persiguiendo

D

qué casualidad tan casual que les sale todo redondo hoyga, si no fuese porque en menéame ya saben que ha sido Putin juraría que los rusos son los que menos han tenido que ver en todo esto del avión.

D

#15 En Meneame y en medio mundo, sólo hay que leer la prensa y las declaraciones de los gobernantes, ni investigación ni nada

D

Y no se nota nada cuando en las declaraciones del Kerry pone debajo en cartelas "derribado por un misil de fabricación rusa".

Que viene a ser como decir "asesinado con cuchillo fabricado en Albacete". Se les ve el plumero tricolor.

bonobo

¿¿y quién gana sin que se haya demostrado quién lo derribó???, y aunque demonstrasen que fueron los prorusos siempre gana: USA

D

EEUU aprovechandose de temas bélicos ajenos, ¿de qué me sonará?...
Sigo creyendo que fueron los USA que pusieron en manos de los ukranianos los misiles de tecnología rusa.

x

Si dejamos de comprar gas a Rusia la balanza comercial de la UE con ese país sufrirá un re-equilibrio dramático. Vamos, que dejarán de comprarnos y mirarán hacia China e India y hacia su propia industrialización. Hablamos de 150 mil millones en bienes exportados de la UE a Rusia cada año.

Ya pueden aprobar pronto el tratado de libre comercio con USA, porque solo en Alemania hay unos 200 mil empleos que dependen de las exportaciones a Rusia.

D

valla, quien lo hiva ha aber pensao

zenko

#1 has querido decir: "¿vaya, quién lo iba a haber pensado?"?

Campechano

#3 Pues no, ha querido decir balla, kien lo hiva ha aver pensao

D

"El derribo del avión de Malaysian Airlains por un misil de procedencia rusa, está permitiendo a Estados Unidos quitarle a Rusia el negocio energético. Todo al parecer es cosa de tiempo."

En que quedamos, ¿Se lo ha quitado o es cosa de tiempo? O sea, es una afirmación de algo que ha sucedido o una suposición del de este blog que ya nos (me) la coló con lo del oro de Alemania y que va de mal en peor.

zenko

#4 Merkel ha dicho que cancela los acuerdos, lógicamente un acuerdo no se cancela saliendo en la tele y diciéndolo pero ha expresado su decisión ...

D

#6 ¿Dónde ha expresado su decisión? No saldra ena TV, pero si lo sabemos, en algún lugar habrá salido, ¿no?
¿Cuando lo hizo? En todo caso, por sensatez, yo haría lo mismo. El suministros de gas de un país no puede depender solo de un solo provedor. Eso es una anormalidad.

sleep_timer

Uyyy,,, A ver quién ha derribado el avioooon....

D

Si yo fuese familiar de uno de los muertos demandaría a las gaseras yanquis para que me pagasen parte de los beneficios económicos que mi desgracia les va a proporcionar.

c

Ya estoy esperando a ver a media europa abastecerse con barcos gaseros de EEUU....