Hace 5 años | Por aiounsoufa a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a hipertextual.com

La venta de leche cruda en granjas ecológicas ha disparado el número de brotes de esta enfermedad, que puede llegar a ser mortal en los casos más graves.

Comentarios

manuelpepito

Pero si es súper artesanal y ecología. Esto es otra conspiración del lobby de la industria.

D

Por cierto, no existen vacunas cotnra la brucelosis?

D

#6 eres malo y lo sabes .... pero chapeau

box3d

#6 Pa un chiste que hilas de puta madre, habrá que felicitarte lol

D

Quién lo hubiera imaginado...

box3d

#1 Seguro que con homeopatía se cura

D

Si fuera más mortifera Darwin nos evitaría un montón de problemas políticos.

Morgon

Vamos para atrás en todo...

D

#4 Estos son los mismos que estan contra las vacunas y los medicamentos?

manuelpepito

#7 Suelen ser los mismos

Morgon

#7 Pues si lo son también estarán a favor de tener una esperanza de vida de 40 años, al igual que en los tiempo que no había vacunas, ni leche pasteurizada, ni antibióticos...

H

#4 Siempre sus digo que hay que fijarse más en lo que pasa en la informática.

Cuando el jefe capullo o el encorbatado de finanzas quieren recortar gastos, y preguntan que por qué se gasta tanto en seguridad, una de dos. O consigues acojonarles hablándoles del hacker coreano de turno que va a joder a quien pille... o dejas que "recorten en seguridad". A los tres días pedirán rezongando que se quede todo como estaba. Si es que los destrozos son recuperables, claro.

La modita de "eliminar lo artificial" viene de que hace tiempo que no vemos a alguien morirse de un día para otro por la infección o la intoxicación más tonta. Que hasta hace nada no llegar a los 50 era de lo más normal. El hipster de turno será el primero en ponerse al día de las vacunas cuando le vea las orejas al lobo, que lo cool sólo mola hasta que es su pellejo el que está en juego.

D

Por suerte en España es imposible, nuestra leche tiene una seguridad y calidad que aguanta 3 meses en un tetra brick sin pasarse.

babuino

Si todos fuésemos veganos, problema resuelto. Beber leche en edad adulta es antinatural.
.
.
.
Más de uno y más de dos pensarán así.

D

#14 También es antinatural vivir bajo techo y el WiFi, puestos a decir chorradas.

babuino

#14 ...pero lo cierto es que la leche es un alimento nutricionalmente excelente. Yo voy a seguir bebiéndola (con café). Y comiendo filetes.
El tema del veganismo, pues mira, lo entiendo, pero no me uno. Me pilla viejuno (y carnívoro convencido).

Beber leche, vivir bajo techo y el WiFi los veo actividades completamente naturales. La distinción entre "natural" y "antinatural" es lo que no tengo claro.
#16 #17

D

#14 Muy cierto. El veganismo es el futuro.

x

Ya lo decia...