Hace 3 años | Por tutifree a atalayar.com
Publicado hace 3 años por tutifree a atalayar.com

Estados Unidos no tiene intención de trasladar sus efectivos y material de la base naval de Rota, en el sur de España, a la base marroquí de Alcazarseguir, según aclaró este miércoles en una nota la Embajada de EEUU en Rabat.

Comentarios

t

#3 Eso pienso yo también, tan importante es tener una base militar estratégica, como tener una a las que tus militares esten deseando ir apoyados por sus familias. Si la base estuviera en Marruecos, no se yo si pedirían el destino muchas familias.

Shotokax

#3 #5 Marruecos tiene muchos sitios que ver, buenas playas, es seguro y es barato.

alexwing

#9 A ver que lo digo con conocimiento de causa, voy mucho a la playa de Rota, allí las familias de militares tiene buena educación en un ambiente Europeo, eso no se lo va a poder dar marruecos, a parte de alcohol, fiesta y gastronomia, para ellos es el mejor destino fuera de USA que pueden elegir, incluso alguno de esos garrulos se pueden llegar a civilizar.

Shotokax

#12 antes no has dicho nada del "ambiente europeo" ni del alcohol. Has hablado de seguridad, precio de la vida y sitios interesantes. Eso también lo proporciona Marruecos.

Yo conozco Rota y Marruecos.

alexwing

#14 hombre el tema de la seguridad en Marruecos donde la policía es bastante más corrupta que la española y dónde hay grupúsculos de radicales mahometanos...

Shotokax

#15 ¿qué tiene que ver la corrupción con la inseguridad?

En España ha muerto posiblemente más gente por integrismo islámico que en Marruecos.

xyria

#9 Mi hijo estuvo un par de semanas y volvió alucinando: precios imbatibles, paisajes hermosos, gente tranquila y hospitalaria, en fin, un lugar recomendable para ir de vacaciones. Aunque me pilla cerca, siento devoción por la Península y lo que me queda de vida pienso pasarlo allí —soy grancanario—, al menos mis periodos de descanso. Hay mucho, muchísimo que ver y conocer.

Pérfido

#22 pues si vas a Marruecos, mejor no enseñes mucho la imagen que tienes de avatar... De lo contrario ya no te parecerán tan tranquilos y hospitalarios.

noexisto

#5 No es muy “portadable”. Acabo de enviar una sobre Marruecos y me la he encontrado. Votada

ElLocoDelMolino

#3 los marroquís son como los catalanes indepes, van lanzando noticias falsas al vuelo a ver qué pescan

El_Cucaracho

¿Y qué dicen los patriotas y mucho patriotas de las bases extranjeras en territorio español?

D

Tienen otros planes para todo aquello, como convertirlo en un avispero yihadista...

M

#1 Algo en mi interior me dice que no te equivocas, pero quizá es pronto para confirmarlo.

D

#10 Su negocio son las tragedias, venta de armas y fondos buitre, que ademas luego llenan de refugiados Europa...

pkreuzt

Será que aquí le estamos dando un buen servicio. El que quiera entender. . .

M

¿Que no se van? Vaya añito llevamos, y todavia queda la mitad...

Pérfido

yo no recuerdo en España noticias de extranjeras random decapitadas...

Por no hablar del ambiente hostil de cualquier país musulmán hacia USA.

hasta_los_cojones

Para qué transladar una base cuando puede terner 2.

xyria

Ceuta, Melilla, Canarias, ya podeis respirtar tranquilos.

Elfoan

#8 y Andalucía, Murcia, extremadura y Valencia....digo yo que, puestos a describir España, habrá que seguir...¿o Canarias, Ceuta o Melilla son menos españolas?

xyria

#20 Es una broma. El otro día, en una entrada en la que se hablaba del rumor —este rumor, precisamente— alguien dijo que los ceutíes, melillenses y canarios deberíamos ir despidiéndonos de España. El comentario es una respuesta irónica.

m

había voces disconformes con lo de rota, el mensaje ha salido para decir, si no os gusta nos vamos al vecino: chantajillo sutil

Pejeta

¡Cachi la mar..! 😣

A

Quizá le interese a China comprar Marruecos.

Elfoan

¿Porqué no? Que se vayan de una vez...