Hace 10 años | Por Fran_Cabrera a directoalpaladar.com
Publicado hace 10 años por Fran_Cabrera a directoalpaladar.com

Lo que harán en este supermercado será crear una tienda especializada en la preparación y el envasado de este tipo de productos, excedentes por exceso de existencias o alimentos al por mayor que son tirados por los supermercados al final del día, y que serán comercializados a precios muy bajos.

Comentarios

D

lo abren en 2014 proque estan comprando la mercancia ahora y tienes que esperar a que caduque

powernergia

Eso existía aquí hace 40 años, en mi barrio había una tienda donde vendían el pan Bimbo (entonces solo había esa marca), caducado, mas barato claro.
De momento hemos retrocedido eso: 40 años.

S

asi me gusta, los pobres esos de mierda que se coman las cosas caducadas, a ver si con suerte se nos mueren rapido y solo queda la gente de bien.

Los productos caducados antes habian que tirarlos, ni tan siquiera se podian dar a beneficencia, pero ahora..tachan! se venden y se acabo! todo ventajas! para los de siempre claro..

LauOje

#2 Bueno, pero aún así tienen que pagar eh??? ¿Qué eso de que se reúnan al final del día en las puertas de atrás de los super e hipermercados? Nooo, hombre, gratis noooo.... Algo tienen que pagar, el negosi es el negosi

D

Primer paso para que haya dos clases de comida: la carísima y la caducada.

¿ Por qué le gustará tanto a esta gente especular con artículos de primera necesidad ? Lo hicieron con la vivienda, lo hacen con la energía, lo intentan con el agua y la comida...

D

Relacionada: Un supermercado venderá comida caducada para luchar contra el despilfarro de alimentos

Hace 10 años | Por Torregus a 20minutos.com.mx


Me reafirmo en lo que dije en su momento.

No creo que sea por altruismo, más bien por codicia pura y dura. En lugar de donarlo a las ONG´s lo venden y sacan beneficio SI o SI.
Fijo que, aunque no lo digan, o se echen las manos a la cabeza diciendo que en España NO, ya se están frotando las manos más de un empresario.

D

No creo que nos de mucho por Rajoy...

Ryouga_Ibiki

Habra ofertas en pan duro y cartones de vino avinagrados, posteriormente también tendrán una sección de moda y complementos para pobres donde podrán adquirir a precios muy rebajados chandals de tactel estilo yonki y cartones para abrigarse.

El establecimiento dará facilidades de pago podrá pagarse en monedas de céntimos o cambiar cartillas de racionamiento y dosis de metadona.

Inmental

Si no funciona lo de Eurovegas ya hay una alternativa