Hace 4 años | Por --632387-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --632387-- a eleconomista.es

Una teórica fusión entre Bankia y Sabadell costaría unos 700 millones de euros a las arcas públicas, por lo que, "a los precios de hoy, estaría lejos de ser convincente" para el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)

Comentarios

c

Pues que no haya fusión

i

#7 creo que no depende de nosotros

Trigonometrico

#7 Si el Estado se convierte en el principal propietario del banco resultante, sería algo a plantearse. Es lo que llevamos pidiendo algunos desde hace mucho tiempo.

c

#10 Ya es propietario de Bankia.

Trigonometrico

#11 Es verdad. Pero si se realiza esta fusión, sería importante que el Estado fuera el accionista mayoritario.

i

Pues menudo panorama. Hay que poner pasta y despedir a la mitad de la plantilla. Espero que no se la cuelen al gobierno.

D

#1 Hasta donde dices que el gobierno se bajarán los pantalones?
De momento lo único que hemos visto del nuevo gobierno, son bajadas tras bajadas de pantalopes?

i

#4 tonterías. Ahí tienes el Ministerio de Igualdad, a tope con todo!

Verdaderofalso

Y un banco público, donde todos los funcionarios cobrasen en el? Y luego si quieren cambiar a otros

D

#3 Y que pusieran tan fácil cambiar de banco como hacer la declaración de la renta con 6 pagadores distintos

D

Menuda ruina la banca para el Estado, a ver si desprivatizan alguna entidad de crédito de una vez por todas, pero claro, como está todo cogido por pinzas y la imagen que nos dan de España, es de Castillo de Naipes que al menor movimiento se viene abajo, da miedo sólo de pensar en malos resultados.

p

se fusionan y encima le sale a pagar al estado?

no hay forma que quede bien a la ciudadanía de malvender Bankia después de meterle el pastizal que le metieron. "quiebra" se le meten 40-60? mil millones de euros para salvarlo, y luego se "vende" o lo que sea para sacar 2000-4000 millones de €uros??? negoziazo hoygan!!!
(negociazo para los que se lo llevaron puesto y hicieron tan buenísima gestión, que ahí andan aún, contando billetes, y al estado, agujero por el rescate, y ahora otro agujero por la "venta"... toma ya!!!! normal le falte dinero al estado y tenga que subir impuestos, con gestiones así...)