Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

El entrenador de Gimnasia aparece junto a su exesposa y unos amigos bailando, con dificultad para articular palabra. El vídeo se ha viralizado el día del aniversario de su histórico gol a Inglaterra en México'86.

Comentarios

ChanVader

Queda bautizado como 'La Raja de Dios'

D

#1 Siempre se entrona al mas tonto. Es un defecto de la humanidad entera.

ChanVader

#6 Por eso es importante dar cobertura a este tipo de actos. Cuanto más se destaque la mierda en la que se ha convertido Maradona, menos gente le idolatrará.

sadcruel

#8 Ojalá fuera así, pero me temo que, como con otras personalidades, este hombre puede hasta cometer un crimen y lo seguirán defendiendo (dirán que no fue el, que es una conspiración, lo justificarán, etc.).

D

#8 el problema no es que se le idolatre por el futbolista que fue, sino los que lo toman como referente por el futbolista que fue. Es como los que idolatran a cantantes que luego demuestran que no saben decir dos palabras juntas y escuchas a sus fanaticos defendiendo sus estupideces (Javier Ibarra, Miguel Bosé...), O como los que idolatran a presentadores de television que demuestran que no son capaces de sumar 2+2 (Pablo Motos...). Ser un crack en tu trabajo, cuando tu trabajo es el espectaculo, ni te hace inteligente, ni te hace el mas sabio en todos los temas, ni te hace menos yonki. Solo te hace un tio que maneja una pelota con los pies como nadie, un tio que es capaz de darle a su voz la entonación que quiere en cada momento o un tio capaz de leer un telepronter de manera espectacular. Ninguno de ellos tiene la necesidad de usar su cerebro en su día a día.

D

#11 Eso es cierto.

D

Maradona no es una persona cualquiera.
Ya lo dijo otra eminencia del mundo de las drogas: Calamaro.

frg

#2 Por lo menos el primero era un referente en su campo, el fúrbol, algo que no podemos decir de Calamaro

Rorschach_

Hasta el culo del farlopeitor.

Connect

Buen resumen de uno de los tweets:

Armando Maradona;deportista excepcional en su juventud.Mejor jugador d mundo,líder d selección d fútbol d Argentina,campeón del mundo,1986.Destruyó su salud a partir de 35 años.Hoy,60 años es un estropajo humano por alcohol y drogas. No puede hablar.
Jóvenes: vean este video.

m

#5 Desde luego en el video no parece estar sobrio. Lo del culo la verdad es que me parece lo menos significativo.

D

Había leído "El estado de Mercadona..." y no entendía nada

D

Este palma este año.

D

El que ha grabado el vídeo y lo ha difundido no tiene vergüenza ni dignidad. Es una fiesta privada, en la que seguro que Maradona corre con los gastos, y luego se le traiciona. Este hombre está enfermo y necesita ayuda, no falsos amigos que están para sacarle el dinero y reirse de él.

Burrofleta

Si se suicida, echaremos la culpa a quien difunde el video