Hace 9 años | Por earthboy a rafaelnarbona.es
Publicado hace 9 años por earthboy a rafaelnarbona.es

Cuando se llega a estos extremos de odio, solo se puede hablar de una sociedad enferma que justifica y alienta un genocidio. Es la misma mentalidad de los alemanes que apoyaron a Hitler, celebrando el sufrimiento de los judíos europeos. Acusar de antisemitismo al que denuncia los crímenes Israel siempre es el recurso más fácil y demagógico, ocultando que hay un deseo real de expulsar a los palestinos de sus hogares.

Comentarios

D

Por que son humanos.

D

Por que al igual que himmler piensan que luego crecen....

D

Por la falta de convicciones morales...

D

El artículo empieza bien. Y me ha gustado mucho hasta que ha empezado a mezclar las teorías de conspiración de USA y rusia. Ahí se le ha ido la mano.
No era necesario por un lado, y por el otro olvida que los actores principales en esas tramas son corporativos y no nacionales.

Robus

#6 Sí, las teorías conspiranoicas le quitan veracidad a la historia.

U

¿Que dicen?: Nos gusta matar y podemos.

R

Es un artículo muy bueno, no se por qué tiene negativos la noticia

D

Exagerado y paranoide.

Acorde con el meneante medio, claro.

D

Propaganda antisionista. Israel tiene derecho a defenderse.

D

#12 entonces palestina tiene el mismo derecho? Bienvenido al bucle macabro por el cual todo el mundo tiene derecho a liarse a tiros. Tambien conocido como ojo por ojo, algo antediluviano.

El antisionismo esta mal pero el antinacionalismo si es contra el nacionalismo catalan o vasco estan bien? Que es el sionismo si no puro nacionalismo y etnicismo? Por que los judios tienen mas derrcho que un palestino a tener un pais ennun territorio en el que antes tal pais no existio sino una region llamada palestina durante milse de anos? Me lo explique sin emplear argumentos del siglo uno antes de cristo, sino usando la logica actual por favor. Es que el sionismo es la panacea?

D

spam de libro

s

#3 creo que uno de sus acolitos se ha aficionado a meneame.

chclau1chclau1