Hace 9 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a europapress.es

Estado Islámico ha vendido a las "sabaya" --término que denomina a las mujeres capturadas durante una guerra-- por un precio de unos 1.000 dólares (unos 760 euros) cada una.

Comentarios

D

#2 #5 No sé yo si en las cavernas o la Edad Media eran tan salvajes y carniceros. Un poco igual sí, pero tanto como estos, no lo creo.

shinjikari

#7 ¡Uy que no! Cien veces más. A pesar de lo bárbaros que son estos seres, se quedan en hermanitas de la caridad comparándolos con grandes personajes medievales.

D

#7 Si eran igual de salvajes, solo que ahora encima tienen rifles y bombas

KidA

+1000 #5 el descanso del guerrero de toda la vida

D

#5 Menos el tecnológico, por desgracia.

Segador

#5 ¿vuelta? Nunca salieron de ella.

D

#5 Incluso de antes. Ya en las galias, César regalaba esclavas a sus legionarios.

El_galeno

#25 Ya quisieran estos desgraciados llegarles a los romanos en nada a la suela de los zapatos.

D

#2 y a ser posible sepultados en ellas

D

#2 eso sería genial; la religión es peor que las cavernas.

noexisto

Al·lahu-àkbar

D

#1

En realidad dicen takbir

Frasier_Crane

#3 Takbir es el nombre de esa fórmula de adoración.

D

#3 #14 #35 Creo que takbir (o como se diga) significa sólo 'gritad'.

D

#3 no, son ambos:

Takbir!
Al·lahu-àkbar!

volandero

#31 Lo que he dicho yo también lo es. Si te escuece, es tu problema.

D

#32 sabes hacer algo mas que repetir como un loro? Anda y vete a rezar mirando a la meca con el coletas.

volandero

#34 Es que todavía es temprano... hemos quedado en una hora el coletas, De Juana Chaos, Maduro y yo en la puerta de la mezquita.

reemax

Me reafirmo en mi idea del error que supone darles propaganda gratis con este tipo de noticias tras escuchar anoche al corresponsal de guerra Ramón Lobo: en cuanto lean esta noticia en todo el mundo los perturbados islamofascistas dispuestos a sumarse a la Guerrra Santa, tendrán un aliciente más para hacerlo: esclavas sexuales gratis.

D

#12 Gratis no, las han vendido por 1000$. Capacidad lectora muy deficiente.

pichorro

Es lo que pasa cuando les das armas a salvajes.

F

Todavía ningún comentario culpabilizando a USA?

D

#27 Ah sí, ¡que disfruten de lo financiado cuando apoyaron a esta gente para luchar contra la invasión soviética de Afganistán! ¿Contento?
#43 Hola k ase, falasia de generalización o k ase Ya hay un círculo de podemos de ISIS? Juer cuanto ha avanzado la cosa.

j

#47 Si, yo también tenía un amigo de estudios que practicaba el Ramadán. Como dice #42 Se mueven en base binaria de dos dígitos, procesando a un bit por inflación cometida.

D

#47 Hay una considerable diferencia entre ser musulmán y apoyar al ISIS, no se si lo sabe usted. Explicación a prueba de fallos: todos los que apoyan al ISIS son musulmanes, pero no todos los musulmanes apoyan al ISIS

D

#53 sí, sí... claro, claro... Buenismo al rescate!!!!

D

#62 Esta bien ser algo cínico, pero convertirse en un cínico ya es un problema. Por ejemplo, todos esos fanáticos de ISIS, son unos cínicos de categoría, que se piensan que todos los infieles merecen morir por su impureza.

reemax

#42 Solo faltaba que después de haberles hecho el favorcito vosotros, nos vengais con el cuento de que si no nos adherimos a vuestro bando (el de las bombas) es que apoyamos al bando contrario (el de las decapitaciones).

Teneis la misma sociopatía y el mismo fanatismo. Solo cambian las armas y los métodos de exterminio al adversario y a quienes les pille en medio (por desgracia la mayoría de las víctimas de vuestras movidas lo son sin haber tomado partido ni por unos ni por otros, pero tuvieron la mala suerte de "vivir por ahi")

perrolanoso

#46 Infiel, solo eres un cordero en manos del profeta. Ya queda menos para tu hora. Aláh es grande.

D

Son sus costumbres.....y hay que erradicarlos como a las cucarachas.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Monsieur-J

ISIS es el sustituto más eficaz de ETA que ha encontrado la derecha.
Ya hasta pidiendo que se lancen bombas en algún comentario.
Y encima la culpa es de quienes no armaron a esos locos, ni pidieron invadir y bombardear en Oriente Medio,

Mister_Lala

Yo pago porque alguien se lleve a mi mujer

D

El precio no es muy alto , a mil dólares por señora. En el fondo esto les da una opción de sobrevivir, podrían haberlas degollado al estilo decapitación Yihaidista o las podrían haber cosido a puñaladas.

Es evidente que tarde o temprano los países occidentales deben intervenir para evitar la barbarie y re instaurar el Orden y La Paz.

D

Me siento lleno de odio >:

D

Estas las vendemos por US$ 1000, pero cuando pillemos rubias europeas las pondremos a no menos de US$ 5000.
Si queréis ir haciendo vuestras reservas: http://www.eslavas.com/

Extremófilo

JA JA Y JA como que van a vender las mujeres de 15 al mismo precio que las de 45 YA.
Lo que tiene que hacer la comunidad internacional es invitar a Abu Bakr al-Baghdadi a la ONU y que se explique, sobre este y sobre otros muchos asuntos. Según lo que diga, tomar medidas oportunas.

perrolanoso

#50 las mujeres de 15 pueden tener mas hijos, por lo que son INDUDABLEMENTE mas caras. Producen mas combatientes para el Estado Islamico.
da igual lo que piense porque 1º es una mujer. 2º es una infiel.

n

Y quien las ha comprado? A esos si q los deberían señalar

ezjarro00

Fabricaría un exoesqueleto a prueba de bombas y balas de cualquier calibre y entraría a latigazos a esos suburbios

b

Ojala pillen todos sífilis.

D

Me cago en todos los señores imaginarios que viven en el espacio.

D

#22 Pobre señor Spock. Él no tiene la culpa de esto.

D

Estos energúmenos son como villanos de una peli de James Bond, joder.

Hasta los progres más buenistas van a aplaudir cuando les caigan las bombas a estos putos degenerados.

perrolanoso

#40 #41 a partir de ahora saludais juntando las narices, y eso si sois dignos de Aláh. Infieles despreciables.

D

#41 ¿Y a mí qué me cuentas? ¿Insinúas que yo he apoyado, participado en o celebrado la creación de ISIS?

#40 ¿De qué "supuesta superiodad de su argumento ideológico" hablas, gañán? ¿Ahora resulta que es culpa mia que una banda de psicópatas sanguinarios vaya por Irak cortando cabezas y clavándolas en picas? Anda y tómate algo, muchacho.

Ryouga_Ibiki

#40 ah claro,la culpa es nuestra en cualquier caso.

Supongo que si estamos callados y dejamos que decapiten, violen y esclavicen sin decir nada a lo mejor no se fijan en que somos infieles o en como van vestidas nuestras mujeres y nos dejan en paz...o no.

D

¡P_t_s moracos! ... Buenos para nada.

D

Luego este tipo de gente quiere unirse como grupo a PODEMOS y un montón de gilipollas bienpensantes meneantes los defienden a ultranza.

Sí señor!! Islam es democracia y paz!

D

Esta noticia cortocircuita el cerebro de las feministas y las progres, pues sienten mucha simpatía por los musulmanes.

mundofelizz

Me cago en el estado islámico y la puta calavera de todos ellos.

perrolanoso

A podemos solo le falta el voto musulman para ganar al psoe y para eso necesitan eliminar la muralla de melilla y ceuta (sus votantes tienen la mala costumbre de encaramarse a la valla).
Luego pactaran con el psoe porque ambos son la misma escoria y buscan gobernar los presupuestos generales del estado como sea.
Asi que si, Pablo Iglesias presidente. Sin embargo sacara mas votos Rajoy. Es igual que en una carrera de 100 metros lisos y gana Bolt, pero se juntan el segundo y el tercero y se suben a la parte mas alta del podio y comparten la medalla de oro, o como es dinero publico, pues 2 medallas de oro.
Esto solo seria viable si psoe y podemos se unen ANTES de las elecciones.
Sino da igual que se unan 400 partidos para ganar al que mas votos saque en unas elecciones.

D

#51 Vaya, parece que es usted pitoniso. ¿Su bola de cristal sintoniza 13TV?

perrolanoso

#57 se refiere a ese canal de la extrema derecha que deberia estar cerrado al igual que intereconomia y el director del mundo?
que va. yo solo veo la sexta, la sexta2, la sexta 3, la sexta4, la sexta5, la sexta6, a veces divinity y los productos de atresmedia (y antes nitro, explora, la siete y la nueve).

Al diario El Pais, le ha dado Soraya 450 millones de euros a fondo perdido para que no tenga que cerrar. Esos si son unos amiguetes.

j

#51 ¿Sobre una carrera amañada o que tiene que amañar los votos a la carrera?

Si expandimos los votos sobre el terreno, el PP se queda cortito, con poco camino y ganador. Eso sí, se puede considerar que invento el atajo.

Mox

Es normal, combatientes que a corto plazo van a morir si o si, al menos un polvete para subir la moral, esas mujeres tienen suerte, a los hombres probablemente los hayan ejecutado.

Mox

#16 #17 Comparado con ser ejecutado sí, esas mujeres quizá puedan sobrevivir mas adelante en mejores condiciones, de morir siempre se está a tiempo, ellas mismas pueden suicidarse.

zelda666es

#19 Segun yo lo veo no es lo mismo,en un caso mueres y punto,en el otro vas muriendo dia a dia.

Kaphax

#19 ¿Te refieres a esto? Irak: niñas y mujeres yazidíes violadas por los militantes de Estado Islámico se suicidan

Hace 9 años | Por Caco34 a larepublica.pe
Sí, se ve que lo pasaron muy bien durante el tiempo que fueron violadas, seguro que se sintieron muy afortunadas de haber sobrevivido.

Simún

#17 edo lo dices porque nunca te has muerto

Melapela

#15 Espero que tengas tanta suerte como ellas.

D

Podemos te felicita el ramadán.

volandero

#23 Mongolazo.

D

#30 lo que he dicho es completamente cierto. Si te escuece es tu problema.