Hace 9 años | Por fersal a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por fersal a actualidad.rt.com

Por segundo día consecutivo el Ejército sirio resiste los ataques de la milicia del Estado Islámico contra el aeródromo militar de la ciudad de Tabqah, la única zona que permanece bajo su control en la provincia de Raqqa, al norte del país.

Comentarios

f

Aquí cruzando la frontera es donde cuentan con las bendiciones de Occidente, aquí es donde empezaron la limpieza étnica,los degollamientos, las sharias, aquí es donde nadie les va a bombardear sino a proteger.
Habían salido del tiesto, pero ya vuelven a él.

D

#1 ¿Qué dices? ¿es que han abandonado el asedio al Kurdistán iraquí? ¿han abandonado Tikrit? ¿han abandonado Anbar?

f

Relacionada https://es-us.noticias.yahoo.com/milicianos-atacan-rea-en-el-este-siria-092744554.html
"Taqba es una de las instalaciones militares más importantes en la zona, ya que aloja varias escuadras de aviones y helicópteros además de tanques, artillería y municiones.
El mes pasado, los yihadistas tomaron la base militar División 17 de Raqqa, donde mataron a al menos 85 soldados. Dos semanas después, combatientes del EI tomaron la base de la Brigada 93 ñuego de varios días de combates intensos.
Páginas de internet del EI anunciaron el asalto el miércoles. Desde julio, luego de su ofensiva relámpago en Irak y de declarar un califato en territorios sobre la frontera sirio-iraquí, los milicianos se han lanzado a tomar bases gubernamentales aisladas en el norte y este de Siria, donde decapitan a los comandantes y los milicianos partidarios
del gobierno.".A señalar que AP no menciona en la entrada de la noticia que son los del califato, en Siria está feo
señalarlos para la prensa Occidental, son "milicianos"