Hace 9 años | Por --450351-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --450351-- a vozpopuli.com

En el video, el ISIS, que ya ha anunciado que quiere recuperar territorios como España, el Magreb o el antiguo imperio otomano, se puede ver como la Sharia, ley de conducta musulmana interpretada según las escrituras, se ha instaurado como código de conducta obligatorio y como derecho del Estado Islámico. Cualquiera que no se convierta al Islam deberá pagar un impuesto de no-musulman o según expresa el juez Abu Abdula: “Si no aceptas esto, no hay nada entre nosotros salvo luchar y morir”.

Comentarios

D

#48 Pff. Diselo a los que ahora, en 2014 son masacrados en nombre del Islam.

depptales

#2 Capitalistas de mierda es la palabra exacta.

D

#2 Es igual a cuando los católicos pagaban para no ir al infierno por sus pecados. Business is Business.

alehopio

#26 Majaderías.

El principal aliado de occidente en la zona es Arabia Saudí, que es un estado islámico lo mismo de integrista que el ISI.

Seguramente están financiando a esos fanáticos religiosos. Con el visto bueno del Imperio que persigue con ello varios fines: dividir Iraq, tener un enemigo para Israel que al ser derrotado permita que pueda seguir expandiéndose para alcanzar el sueño del Gran Israel, una guerra eterna para su pilar económico industria-militar, tener controlada a la población con el miedo sobre el lobo que viene, etc etc etc

¿Y si resulta que Israel no tiene derecho a existir? Reflexiones de Sharmine Narwani/c67#c-67

Kurdos de Turquía, Irán, Irak y Siria luchan juntos para impedir un nuevo genocidio/c37#c-37

El Califato Islámico se expande: cae la mayor ciudad cristiana de Irak/c59#c-59

D

#26 El mundo árabe es el mismo mundo que el tuyo, y como en el tuyo hay de todo, a ver si ahora vamos a ir al trabajo mirando mal a Mohamed, que puede ser tu compi o el que te vende el kebap en la esquina o un camarero del otel en el que te alojas, porque en Siria unos pirados la han liado parda. A ver si distinguimos... sólo hay un mundo y estamos en el, nos guste o no, condenados a compartirlo, y existen más árabes que pueden hacerlo que los que no, el problema es que los que no se agrupan y encima les financiamos entre todos, que ya tiene delito.

D

#26 Pues habrá que pasarle el recado al Borbón para cuando vaya a visitar a los golfos.
Y de paso comentar en la OTAN que dejen de atacar a los paises árabes laicos como lo era Irak, Libia o Siria.

D

#3 #11 Por supuesto, todas las religiones adoran al Dios IMAGINARIO.

D

#8 ¿Por? ¿en tu declaración de la renta viene ya marcada obligatoriamente la casilla o que? Si te refieres a las relaciones del estado con la Iglesia, cuando la mayoría de la población de este país vote a un partido que las revise cambiarán. España no es Iraq, aquí se puede votar...si la mayoría lo quiere.

s

'**************
#92 #8 ¿Por? ¿en tu declaración de la renta viene ya marcada obligatoriamente la casilla o que?
'***************
Primero el dinero que se les da queda eliminado para el uso de la administración pública. Tiene además otras ayudas y prevendas. Puede inmatricular a granel. Tiene privilegios adquiridos de diversos tipos.

D

#23 Puedes encontrar el mismo tipo de justificaciones incluso mucho más fuertes y agresivas en la Biblia
Debe de ser por eso por lo que el otro dia en la plaza de mi pueblo se juntaron unos cristianos y lapidaron a una adultera.

s

'**************
#27 #23 Puedes encontrar el mismo tipo de justificaciones incluso mucho más fuertes y agresivas en la Biblia
Debe de ser por eso por lo que el otro dia en la plaza de mi pueblo se juntaron unos cristianos y lapidaron a una adultera.
'***********

A ver ¿nos enteramos de verdad de lo que se dice o nos hacemos los graciosos?

He dicho que se pueden encontrar justificaciones mucho más béstias en la biblia que esas del corán. Punto. No. NO sed aplican en tu pueblo porque el cristianismo está CONTROLADO a la fuerza hace mucho tiempo que se lo ha ido controlando y ya no hace eso. PERO LO HACÏA cuando tenía ese poder

Precisamente lo que se defiende es que ninguna relgión tenga poder para hacer eso. Y ni el islam ni el cristianismo están limpias. Son formas de LO MISMO y caerán en lo mismo si no se les obliga a comportarse. Al cristianismo se le obligó. Es cuestión que al islam también se le obligue. Jamás dar patente de corso para que se imponga él para que no se imponga el Islam Puesto que el cristianismo contiene cosas bastante más fuertes y agresivas en su seno que el islam o tanto como él., La muerte del disidente es connatural a los dos. NO se trata de cual es mejor se trata de cual está controlada para que sus seguidores no se les ocurra aplicar esos pasajes de sus libros sagrados. Y ya puestos yo obligaría por ley que todo texto que haga apología de la violación de los derechos humanos sea eliminado de los textos religiosos y textos sagrados de cualquier religión para que sea reconocida. y nos ahorrariamos con el tiempo muchos problemas

D

#29 Pues gracias a tus amigos musulmanes puede que gracias a un proceso de retroalimentación el Crstianismo vuelva a recuperar el pulso.




Feliz futuro amijo.

reemax

#34 Es lo que tienen los integrismos católico e islámico: viven del enfrentamiento permanente y de ser agresivos con el adversario y con quienes no queremos participar en sus batallas por la superchería.

Tienen en común también el " o estás con nosotros o con ellos": si eres ateo, para los cristofascistas eres un alido del islamofascismo, y al contrario. Es su forma de hacerse con todo el poder implicando a quien quiera y no quiera.

D

#36 Puede que no quieras, pero los problemas te acabarán alcanzando igual. Se ha partido de la base de que un sistema multicultural puede funcionar integrando a todas las culturas en un mismo sistema y no es así. Todos, repito todos deben ceder. Sobre todo los que llegan de fuera. Y la percepción de amenaza está disparada en Europa. No importa que sea real o imaginaria, lo que importa es lo que la gente cree.

Un problema de base ha sido tratar de imponer el multiculturalismo sin preguntar a la gente. Se ha marginado deliberadamente a las masas en todo esto (como en muchos otros asuntos) y así nos va. Se debe aceptar el multiculturalismo y ya está y si no lo aceptas eres un facha. Pues ya lo creo que va a haber fachas.

La multiculturalidad se asienta en base al buen rollo que deben tener las comunidades entre sí y eso sólo se consigue si de verdad (de verdad de la buena y no de boquilla) la gente está dispuesta a asumir en su comunidad a extranjeros culturalmente muy diferentes.

D

#37 Aquí nadie ha impuesto nada a nadie. Yo vivo en una democracia en la que se toman decisiones de manera democrática. Al que no le guste ya sabe donde tiene la puerta.

s

'****************
#38 #37 Aquí nadie ha impuesto nada a nadie. Yo vivo en una democracia en la que se toman decisiones de manera democrática. Al que no le guste ya sabe donde tiene la puerta
'****************

Aquí se imponen cosas. No es una democracia porque no se respetean derechos fundamentales y España está considerado como "democracia autoritaria" desde 2013 ya por la OSCE con libertades y derechos democráticos restringidos.

Se ha de jugar sin las cartas marcadas y sin trampas. Limpiamente. Y no se está haciendo y las consecuencias es normal que sean parversas y salgan las cosas mal cuando el juego no es limpio. Y en la actualidad no es un juego limpio

Por ejemplo

14 Derechos Humanos (más uno) que España ha violado y sigue violando

Hace 9 años | Por ninyobolsa a postdigital.es


también se pueden señalar un montón de violaciones a artículos de la constitución que se han venido haciendo y publicado en meneame casos

Es normal que se violen derechos y a uno le puedan robar o cualquier cosa en cualquier nación. La cuesión es que las instituciones y los controles para reparar el mal funcionen y lo persigan en una democracia o bien forme parte del normal funcionamiento de la nación en una nación no democrática
En estos momentos hay muchas cosas que forman parte del funcionamiento bastante habitual y se está legislando de esa forma. La misma ley sinde es una aberración, o la falta de separación de poderes entre el judicial y ejecutivo o el poco control del legislativo sobre el ejecutivo en las mayorías absolutas, leyes que reprimen la libertad de expresión y manifestación, control de los medios de información o los privilegios de unas instituciones religiosas y corporaciones sobre la voluntad del pueblo siendo el oligopolio el que tenga más peso sobre la legislación que la voluntad popular o incluso se legisle abiertamente en contra de esta (la violación constante del programa electoral con restricción seria del derecho de maniestación y reunión es un simple ejemplo)

D

#38 ¿Cuándo se ha votado en referéndum si queremos inmigración musulmana? Ah, si. Nunca.

s

#43
NI falta que hace. La libertad de la democracia se fundamenta no en una dictadura de la mayoría eso no es democracia (aunque lo defienda el PP a la desesperada) es el respeto de los derechos de todos incluidos las minorias y su derecho a votar por ejemplo

El no poder tener esclavos no es una falta de libertad de los esclavistas. El no poder robar impunemente no es una falta de libertad de los ladrones. Y no. Jamás se ha de poder votar si puede la gente hacerse musulmana (que es una religión no una nacionalidad y puede ser quien le salga del hígado incluidos TUS HIJOS) si se decidiera el que no hubiera libertad ya no sería democracia (y por eso ahora mismo no lo esa porque España ya ha pasado esta barrera y la OSCE la ha puesto junto con rusia en la consideración de la UE -a final de año la OSCE tiene que dar un informe sobre el respeto de los derechos y libertades en España y veremos pero de momento los informes son bastante negativos-) la gente, si es una democracia en el sentido contemporaneo después de la revolución francesa, ha de tener protegidos esos derechos por eso ha de haber separación de poderes evitando que se caiga en pendiendes represoras y un poder controle a otro (estamos ya en una de esas pendientes con falta de separación efectiva de poderes) no se ha de entrar en votar si algunas personas pueden ser dejadas de ser consideradas personas o no. Han de ser respetadas como norma y principio y a partir de ahí usar mayorías y la voluntad de la gente para tomar decisiones pero siempre sin atravesar esa barrera.

S

#43 cuando se ha votado en referendum si queremos un estado catolico? ah si, nunca

D

#49 Los católicos ya eran españoles, los otros unos recién llegados ¿lo pillas?

D

#43 #44 A la cueva, que llueve.

D

#50 Tu necedaz alimenta mi determinación.

s

#36 Curiosamente estoy todo el rato argumentando contra esa trampa argumentativa y me veo que se regocija gente de estar segura que les funcionará y el "que viene el lobo" les devolverá a ellos privilegios

Hace unos años en un debate de tv3 un musulmán considerado por todos moderado decía que era normal que hubiera conflictos con los musulmanes en España porque estaban discriminados decía. Se quedaron perplejos ¿pero queé discriminación? Pues bien dijo que debían sentirse integreados sin discriminaciones y no lo estarían hasta que tuvieran una casilla en la declaración de la renta como la ICAR. Una presidenta de una sociedad de ateos le dijo que eso era un sinsentido que no estaban discriminados que lo que se pedían era privilegios y que debían de ser eliminados precisamente los privilegios a la ICAR y que cada cual se pagara sus vicios y gustos de su propio bolsillo. El musulmán acusó a la presidenta de que su asociación funcionaba con subenciones cosa que ella negó taxativamente y afirmó que se lo pagaban de su bolsillo como todo el mundo que no era una discriminación el que se pagara cada uno sus aficiones de su bolsillo en lugar que se las paguen que la ICAR era una privilegiada y precisamente lo que se debería exigir es que nadie viviera del bote para que no hubiera discriminación.

'*****************
#37 #36 Puede que no quieras, pero los problemas te acabarán alcanzando igual. Se ha partido de la base de que un sistema multicultural puede funcionar integrando a todas las culturas en un mismo sistema y no es así. Todos, repito todos deben ceder. Sobre todo los que llegan de fuera.
'****************

No. Sobre todo los que están aquí eliminando privilegios y así que nadie los pueda exigir. Lo que no se ha de hacer es que los de fuera acepten que los de aquí tengan privilegios porque entonces simplemente los querrán en nombre de esa igualdad y respeto. Y no van a ceder si unos viven del bote querrán los demás también. Ese es el problema. Nadie debería vivir del bote ni chupar de la teta del estado y darse la vida padre a costa de los demás. Buena parte de que la culpa que las cosas no funcionen es precisamente que la igualdad y el respeto no es real en cuanto unos ya están privilegiados. Si se quiere respeto ha de ser para todos. Y todos han de ceder. Los injustos privilegios obtenidos por razones historicas se han de perder y que no sea aceptable que nadie los exija para sí y por tanto todos se somentan a las reglas y al respeto de los demás

s

'****************
#27 #23 Puedes encontrar el mismo tipo de justificaciones incluso mucho más fuertes y agresivas en la Biblia
Debe de ser por eso por lo que el otro dia en la plaza de mi pueblo se juntaron unos cristianos y lapidaron a una adultera.
'*****************
Tu pueblo está en España. El único estado cristiano tal cual es el Vaticano y ya no se tiene el poder para lapidar adúlteras. Lo que se ha de hacer ahora es precisamente repetir lo que se hizo con el cristianismo para que el islam tampoco tenga poder para lapidar adúlteras. Jamás ni borrachos quitar esos controles al cristianismo para que puedan imponerse con la excusa de ser "menos malos" son IGUALES, no lo dudes. Las personas no. Pero el contenido interno es el mismo y hacen a las personas lo mismo. El truco es el control que hacen los estados para que no se conviertan en lo que se convierten sin ese control.

Y la primera declaración de los derechos del hombre y del ciudadano de Francia debería dar ideas de que se trata ese control

D

#30 En una noticia que habla de las salvajadas cometidas por unos musulmanes me niego a hablar (una vez mas) de lo que supuestamente, según tú, harían los cristianos. Cuando vea una noticia de los cristianos haciendo en el nombre de su religion lo que están haciendo ahora los musulmanes en el nombre de la suya hablaré de la biblia en verso y de todo lo que tu quieras.

s

'*****************
#31 #30 En una noticia que habla de las salvajadas cometidas por unos musulmanes me niego a hablar (una vez mas) de lo que supuestamente, según tú, harían los cristianos.
'*******************
HACIAN

Esa es la cuestión. Hacían las mismas salvajadas. Beben de las mismas fuentes.

La cuestión es como se les domó y controló para que no las hicieran: Separación estado-confesiones religiosas, libertad de culto, laicidad de estado, etc

Y que algunos cristianos están aprovechando las salvajadas de algunos musulmanes para pedir que se les devuelva los privilegios que se les arrebató para obligar que dejaran ellos de hacerlas

El truco no es dar privilegios a los cristianos de nuevo. Sino usar el mismo actuar con los musulmanes y cualquiera. NO dar privilegios a nadie y obligar que todo el mundo respete a los demás lo quieran o no. Que respeten la libertad de credo de los demás

Punto

'******************
Cuando vea una noticia de los cristianos haciendo en el nombre de su religion lo que están haciendo ahora los musulmanes en el nombre de la suya hablaré de la biblia en verso y de todo lo que tu quieras.
'******************
Con lo que estás condicionando el discurso a tu medida. Los cristianos no lo hacen pero no porque no sean lo mismo sino porque se les ha obligado a no hacerlo y la priumera declaración de los derechos del hombre y del ciudadano en francia y lo que ocurrió después tiene mucho que ver.

Me sujetas la cosa a tus condiciones y términos cuando están viciados de antemano. El que no lo hangan no es porque no sean trigo limpio. SON LO MISMO y lo hacían y más (había gente que prefería esas salvajadas de los musulmanes antes que las cristianas porque aún eran más bestias los cristianos y era más difícil convivir porque con los cristianos ni pagando el impuesto de recapitulación mensual que se tenía que pagar con los musulmanes pero algo era algo) la cuestión es que ahora no lo hacen porque se ha conseguido que no lo hagan

Y el tema es aplicar lo mismo a los musulmanes y a quien sea para que tampoco lo haga. NO en dar privilegios a unos porque se consideren menos malos sino en no dar privilegios a nadie y no permitir que nadie lo haga

Saparción estado-religiones, democracia basada en el respeto de lso derechos hu anos, libertad de credo y culto, laicidad del estado, etc.

Es decir que la gente se respete crea lo que crea y que las creencias jamás sirvan de justificación para ninguna imposición a nadie.

¿estamos?

D

#33 El truco no es dar privilegios a los cristianos de nuevo. Sino usar el mismo actuar con los musulmanes y cualquiera. NO dar privilegios a nadie y obligar que todo el mundo respete a los demás lo quieran o no. Que respeten la libertad de credo de los demás

Neeeek. Error. Yo no tengo porqué respetar en mi país lo que no me gusta. No voy a ir dando hostias a la gente por la calle por que los musulmanes lleven una vida pública que no me gusta, pero sí daré mi apoyo a cualquier partido que trabajare activamente por detener la islamización de Europa. Yo respeto las tradiciones de mi pueblo que me han transmitido mis padres. Y mi pueblo es España, no lo es ni Marruecos, ni Siria ni Pakistán.

D

#44 por curiosidad, que privilegios se les da a los musulmanes en España por ser musulmanes? Porque yo de la iglesia catolica te puedo contar unos cuantos

Frippertronic

#44 Yo soy ateo ¿debería hacer lo mismo con los cristianos?

Putas religiones.

D

#33 Con lo que estás condicionando el discurso a tu medida
No, simplemente me ciño al tema. Estoy cansado de ver en MNM que cada vez que sale una noticia sobre salvajadas de piadosos musulmanes inmediatamente alguien intenta desviar el tema con un "y el cristianismo queee?"; cuando vea que esto tambien se da a la inversa con un "y el islam queee? entonces me dará lo mismo cambiar de tema.

D

#52 Yo estoy cansado de que en meneame se relacione al talibán cual de no se que puto país de mierda con el moro que vende kebabs debajo de mi casa, como si tuvieran algo que ver.

s

'******************
#52 #33 Con lo que estás condicionando el discurso a tu medida
No, simplemente me ciño al tema. Estoy cansado de ver en MNM que cada vez que sale una noticia sobre salvajadas de piadosos musulmanes inmediatamente alguien intenta desviar el tema con un "y el cristianismo queee?"; cuando vea que esto tambien se da a la inversa con un "y el islam queee? entonces me dará lo mismo cambiar de tema.
'********************

Entonces no has entendido nada de nada

El punto se trata que porque el islam haga barbaridades no se ha de dar patenten de corso al cristianismo por ser mejor lo malo conocido. Se trata de que se imponga el respeto a los derechos humanos a TODOS

D

#58 Si tu lo dices.

s

#59

Sí. Se habla de que viene el lobo y sí el cristianismo es lo mismo. No es que uno sea mejor que el otro. Es que el cristianismo se lo ha doblegado y el islam por ahí forma parte de estados. POr tanto se trata que se le haga el mismo proceso al islam que se le ha hjecho al cristianismo. Jamás que por el miedo al Islam se le levante el control al cristianismo y entonces tengamos dos monstruos en lugar de uno.

Se trata que no haya monstruos

¿ya?

D

#31 España, hace 40 años, mismamente.

Frippertronic

#27 Si no se hacen todo ese tipo de burradas aún por esta zona, no es por el cristianismo, si no A PESAR DEL CRISTIANISMO.

Ha tenido que correr mucha sangre para parar los pies a nuestros fanáticos. El problema es que aquellos fanáticos están como los de aquí hace siglos... pero con armas de ahora (bueno, de hace 50 años, que se ven viejunas, pero en la práctica viene siendo lo mismo).

El problema no es el nombre que tenga la religión. La religión es el problema. Y o se le pone coto, como en occidente, o pasan estas cosas.

Un saludo.

D

#91 Adivina de qué religión es esto
Lo se, del judaismo y ni siquiera los judios actuales creen en eso.
El Islam y la religión cristiana son bastante parecidas en sus planteamientos
Brevisima comparacion entre la biblia y el coran:
La biblia comienza hablando de la creacion del universo.
El coran comienza lanzando maldiciones y amenazas.

La biblia continua estableciendo las normas de conducta
del antiguo pueblo de Israel
y haciendo un relato de las vicisitudes de este pueblo
a lo largo de varios siglos.
El coran continua lanzando maldiciones y amenazas.

La biblia (cristiana) termina anunciando que todo ser humano
está invitado a ser hijo de Dios.
El coran termina lanzando maldiciones y amenazas.

p

#96 Lo se, del judaismo

Y del catolicismo. De hecho lo he sacado de la página oficial de la Iglesia.

y ni siquiera los judios actuales creen en eso.

¿Los judíos (entendiendo judío como religioso y no como etnia) no creen en su libro? Y los cristianos igual tampoco... Entonces si una parte de la palabra de Dios es falsa, ¿cómo pueden creerse el resto? ¿Según les interesa?

Respecto a los cristianos, no creen porque la razón se ha impuesto en las regiones cristianas frente a la barbarie religiosa que, a través de la Inquisición ya impusieron en su día. En nombre de la misma religión hicieron las mismas barbaridades de las que hoy se alarman porque las hacen los musulmanes en algunas zonas.

Brevisima comparacion entre la biblia y el coran:
La biblia comienza hablando de la creacion del universo.
El coran comienza lanzando maldiciones y amenazas.

La biblia continua estableciendo las normas de conducta
del antiguo pueblo de Israel
y haciendo un relato de las vicisitudes de este pueblo
a lo largo de varios siglos.
El coran continua lanzando maldiciones y amenazas.

La biblia (cristiana) termina anunciando que todo ser humano
está invitado a ser hijo de Dios.
El coran termina lanzando maldiciones y amenazas.


Ignoras totalmente el Corán. Dice las mismas barbaridades que la Biblia y utiliza el mismo tono que ésta. En el Corán se habla de personajes como Adán, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, Juan el Bautista y Jesús, que son mencionados como Profetas del Islam. ¿Sorprendido?

Y la fathida dice lo siguiente:

"¡En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso!
Alabado sea Dios, Señor del Universo,
el Clemente, el Misericordioso,
Soberano del día de juicio.
A Ti solo vervimos y a Ti solo imploramos ayuda.
Dirígenos por la vía recta,
la vía de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira ni de los extraviados"

Vamos, que si me dicen que eso es de la Biblia, me lo creo. Y así se puede seguir con innumerables ejemplos. Son la misma mierda no ya porque sean religiones sino porque hablan de lo mismo y dicen las mismas cosas.

Y te saltas la parte en la que la Biblia dice cosas como éstas (que también las tiene el Corán):

Levítico
20:9 Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá; a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él.
20:10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.
20:11 Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.
20:12 Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos.
20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
20:14 El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.

s

#14 Alláh quiere decir simplemente Dios en árabe y por cierto también en arameo. Así que Jesús decía Alláh también. ¡qué cosas!

D

#18 En Indonesia, los musulmanes han conseguido prohibir el uso de la palalbra "Allah" a no-musulmanes http://edition.cnn.com/2014/06/24/world/asia/malaysia-allah-ban/

Kookaburra

#20 En Indonesia hay 12000 islas y en muchas de ellas te vas a encontrar cosas más graves, pero vaya, después hacen lo que les sale de la polla. Te lo digo porque viví allí.

D

#3 Xenu vendrá a morderte los higadillos.

Venturi_Debian

Sí, sí, que vengan a "reconquistar" Al-Andalus, yo me cago en los muertos de todos los dioses y de todos los fanáticos analfabetos del mundo, pq es lo que son, analfabetos psicópatas asesinos con la excusa de las creencias.

D

#3 Espero que el gran FSM inunde tu casa con cerveza por tamaña blasfemia

s

#73
'**************
#73 #68 Yo no exijo respeto para todos, esa escoria debería ser aniquilada.
'**************

Entonces eres indistinguible de ellos puesto que piensas como ellos

NO se si lo pillas

Respeto para todos de todos para todos. Sin importar las creencias. Se han de respetaer las personas por encima de cualquier creencia. TAnto ellos respecto a ti como tu respecto a ellos y todos convivir

'*****************
Eso del "respeto para todos" solo puede decirlo un progremierda como tú, que además te has dado por aludido por mi comentario. Tú eres parte del enemigo.
'*****************
No. Tu eres parte de ellos

D

#78 Chaval si pides respeto para esos criminales es quere eres SUBNORMAL o te lo haces, no hay otra. Adiós!.

s

'**************
#79 #78 Chaval si pides respeto para esos criminales
'************


¿tu eres tonto?

Exijo respeto de todos para todos. Precisamente si son criminales no respetan. Exijo que no sean criminales (los derechos de uno terminan en donde empiezan los derechos de los demás) es decir que se vean obñligados por la sociedad a respetar a los demás. Por eso mismo si no respetan pues cárcel que para eso es. Y tu respetes evidentemente. Que se respeten las personas independientemente de sus creencias y se vean obligadas a convivir Que es lo que ha conseguido la democracia esta occidental y en lo que se fundamenta




A ver si no pensamos con el hígado


'******************
es quere eres SUBNORMAL o te lo haces, no hay otra. Adiós!.
'*******************

NO te drogues con el colacao

D

Espero que se decidan a cortarles el grifo de las armas antes de que sea aún peor (lástima que no hayan ido hacia el sur, dirección La Meca; hubieran durado un telediario).

J

#6 ¿Estas loco? ¿Con la pasta que se está moviendo!? /ironicoff

D

#12 Espera que intenten entrar en Qatar, Arabia Saudí o algún otro aliado de Occidente y verás.

D

#6 hombre, son fanaticos, no gilipollas

K

Bombacas para estos trogloditas fanáticos hasta que tengan que imprimir los coranes tallando un bloque de arenisca con un hueso de pollo roído.

s

'****************
La biblia comienza hablando de la creacion del universo.
El coran comienza lanzando maldiciones y amenazas.
'***********

Amenazas a quienes no tienen fe y dudan a quienes no creen en Dios. El mismo tipo de amenaza y maldición que está repleta la Biblia

'************
La biblia continua estableciendo las normas de conducta
del antiguo pueblo de Israel
'************
Con todo tipo de amenazas y anatemas a quienes no creen

'*****
y haciendo un relato de las vicisitudes de este pueblo
a lo largo de varios siglos.
'******
Que también son narradas en el corán pero pone a Ismael y su descendencia como la legitimidad y no a Isaac entre los hijos de Abraham (Ibrahim)



'*************
El coran continua lanzando maldiciones y amenazas.
'**************

Que son contra los incrédulos. Igualito que en la Biblia de arriba a abajo

'***********
La biblia (cristiana) termina anunciando que todo ser humano
está invitado a ser hijo de Dios.
'**********

O será condenado

'***************
El coran termina lanzando maldiciones y amenazas.
'**********
Pues no. MIra por donde ¿te lo has leído?

termina así



Di: "Me refugio en el Señor de los hombres,
El Rey de los hombres,
El Dios de los hombres,
ante el daño del murmurador furtivo
que murmura en los pechos de los hombres
salido de entre los genios y los hombres"


Pero condena todo el rato la incredulidad en Dios. Igualito que la Biblia. Mira por donde

D

“Si no aceptas esto, no hay nada entre nosotros salvo luchar y morir”. Pues exactamente igual que en la ocupación de la península, o pagabas el impuesto o te pasaban a cuchillo. Pero todavía hay progremierdas que siguen defendiendo las bondades del Islam y a sus acólitos, el enemigo no solo lo tenemos fuera si no también en casa.

s

#64
¿quien las defiende?

¿Ocupación? Entonces era mejor pagar que ni siquiera pagando

Pero ahora no es entonces


Por cierto exigir respeto de todos para todos no es defender las bondades de cada religión que yo sepa

D

#68 Yo no exijo respeto para todos, esa escoria debería ser aniquilada. Eso del "respeto para todos" solo puede decirlo un progremierda como tú, que además te has dado por aludido por mi comentario. Tú eres parte del enemigo.

pinkix

Y esto llega tras la fantástica guerra de Irak y Afganistan que iba a conseguir un mundo más seguro.

#64 No entiendo porqué razón miras algo histórico con un mirada actual sacándolo de contexto. En aquellos tiempos a cuchillo te pasaban tanto cristianos como musulmanes a poco que no les cayeses bien. Es el mismo error mirar con ojos "progres" aquella época como con tu mirada.

Aunque bien mirado... esta herencia cainita que aún existe en España bien pudiera venir de los casi 8 siglos que duró la reconquista... lol

La cuestión es que cuando robas a la gente en su tierra todo lo que tiene o puede llegar a tener, eso es el caldo de cultivo idóneo para extremistas religiosos, sean musulmanes, cristianos o lo que sea. Y en la zona de oriente medio, bien sea Irak, o cualquier país de la zona, la presencia occidental... no es que sea maravillosa.

D

#76 "No entiendo porqué razón miras algo histórico con un mirada actual" Pues sencillamente porque el origen es exactamente el mismo, el fanatismo islamista, sencillo de comprender.

"esta herencia cainita que aún existe en España bien pudiera venir de los casi 8 siglos que duró la reconquista" no sé a donde quieres ir... Por cierto 8 siglos solo en una reducida parte, en muchas otras apenas 3.

alecto

#81 si la conquista de la península por los musulmanes fue fanatismo islamista.... ¿cómo calificas las Cruzadas, o la mal llamada re-conquista, dos guerras de expansion de la religión cristiana por la fuerza? Nunca he visto un texto serio que achaque a motivos religiosos la conquista de la península por los musulmanes, a diferencia de lo alegado para las otras dos.

D

las religiones apestan, fruto de nuestra ignorancia y causa también.
La unica religión positiva es la ciencia.

s

'*************
#40 las religiones apestan, fruto de nuestra ignorancia y causa también.
La unica religión positiva es la ciencia.
'*************

La ciencia no puede ser una religión (no se mal entienda) porque es antidogmática y el método científico es el antidogma por excelencia. Convertir el conocimiento resultado de aplicar ese método en un dogma sería terminar de ser ciencia para ser otra cosa

ElCuraMerino

#42 Pues juraría que hay unos cuantos superdogmas consagrados por la ciencia moderna.

s

#178
'****************
#178 #42 Pues juraría que hay unos cuantos superdogmas consagrados por la ciencia moderna.
'****************

El no aceptar dogmas no es un dogma como el no coleccionar sellos no es otra afición. Lo siento. Pero jurarías en falso y muestra que lo tuyo no es la ciencia para nada. Otra cosa puede ser pero la ciencia está claro que no

s

#240
*************
#177 #161 La Religión nunca ha "atacado" a la ciencia. Te han engañado
'*****************

'*****************
#178 #42 Pues juraría que hay unos cuantos superdogmas consagrados por la ciencia moderna.
'******************

'****************
#207 #192 ¿Pero cómo va a tener problemas Lemaître para convencer a la Iglesia si el big bang es lo que mejor encaja en el concepto de Creación? Os montáis unas películas en la cabeza que pa qué.
'*****************


Tu problema es que sueltas auténticas burradas y no estás dispuesto a que te hagan rectificar ni, sobre todo, escuchar

Aquí la respuesta que dí y tanto te ha molestado y tan mal te ha sentado

'***************************************************************

#207 #192 ¿Pero cómo va a tener problemas Lemaître para convencer a la Iglesia si el big bang es lo que mejor encaja en el concepto de Creación?
'******************
Ni en broma. Eso no es entender de que va el big-bang realmente. El modelo inicial de dos ecuaciones que encontró antes Alexander friedmann deriva de la relatividad general y de sus ecuaciones de campo. Lo que indica el big-bang no es una gran explosión en un lugar sino un origen del mismo tiempo sin un antes (y por tanto sin un creador antes porque no hay antes) y del espacio. El espacio-tiempo es una misma cosa el espacio no es independiente del tiempo y el espacio-tiempo es intrínseco al universo. Es decir lo que muestra el big-bang es un unicio para el espacio-tiempo que este es inseparable del universo.

Ahora razona si algo no existe no está en el espacio-tiempo. Toda relación de causa efecto es algo con un antes y un después algo que está dentro del tiempo y en algún lugar. El espacio tiempo es todo lugar y todo momento en que se pueda dar algo. Y el espacio-tiempo es intrinseco a la naturaleza del universo. NO es un lugar donde este sucede y puede desaparecer o ser creado es el mismo universo e inseparable y no hay un antes del antes primero.

Así que sí. El problema es gordo. La creación teísta encaja con un tiempo infinito un espacio infinito un lugar donde esta el dios que crea el universo. Pero ahora resultga que universo y espacio-tiempo es lo mismo y tiene principio sin un antes.

¿te responde a tu pregunta?



'******************
Os montáis unas películas en la cabeza que pa qué.
'******************

Si no sabesni entiendes que criticas ¿como te artreves a acusar a los demás de montarse películas?

Antes de juzgar y condenar te informas ¿no?
'**************************************************************

D

#40 El fanatismo es malo en todos sus aspectos, ojo también hay fanáticos de la ciencia...¿te suena un doctor que hacía putadas a los judíos porque "por el bien del progreso de la ciencia"?

s

'*************
#95 #40 El fanatismo es malo en todos sus aspectos, ojo también hay fanáticos de la ciencia...¿te suena un doctor que hacía putadas a los judíos porque "por el bien del progreso de la ciencia"?
'**************

Ya ya

Pero
Eso no es ciencia. Ciencia es el conocimiento parcialmente cierto y jamás verdadero que se obtiene siguiendo un método concreto denominado método científico (que es antidogmático) salir de ahí ya no es ciencia. Es otra cosa en cualquier caso

Sulfolobus_Solfataricus

#98 Eso no es ciencia. Ciencia es el conocimiento parcialmente cierto y jamás verdadero que se obtiene siguiendo un método concreto denominado método científico

Y ese conocimiento se puede obtener de forma ética o no ética. Por ejemplo, fueron útiles los experimentos alemanes sobre el fenol de los años del nacionalsocialismo. Fueron científicos los ensayos en Alabama con negros infectados de sífilis. Fueron científicos (hasta donde la ciencia alcanzaba en el momento, aunque luego se refutase) los programas eugenésicos de principios del siglo XX. Fue ciencia el desarrollo bélico.

Pero tienes razón, las ideas deben evaluarse por su contenido, no por el uso que la gente haga de él. En el caso de la ciencia, no es responsabilidad de ésta que alguien la use para el mal, su contenido (el conocimiento natural) no es malo per se.

Y en el caso del cristianismo, lo que se salga de "amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo" nunca se te ocurriría meterlo en el saco de lo que el cristianismo es, ¿verdad? No creerás que las leyes del pueblo judío del AT siguen vigentes para los cristianos cuando hablas de atrocidades, ¿no?

s

'****************
#129 #98 Eso no es ciencia. Ciencia es el conocimiento parcialmente cierto y jamás verdadero que se obtiene siguiendo un método concreto denominado método científico

Y ese conocimiento se puede obtener de forma ética o no ética. Por ejemplo, fueron útiles los experimentos alemanes sobre el fenol de los años del nacionalsocialismo. Fueron científicos los ensayos en Alabama con negros infectados de sífilis.
'******************

Si y no.

El conocimiento es solo eso. POr otra parte el hacerlo de forma "no ética" en realidad es intentar conseguirlo saltando pasos y se refiere a medicina básicamente

Fíjate que cuando se investiga un medicamento lo que vale para saber si funciona es que pase ensayos de doble ciego respecto placebo. Es decir que realmente funcione.

Pero antes se prueba en animales, se ven los efectos adversos y se hace un control de efectos adversos en humanos para saber su seguridad.

Se puede intentar saltar todos los pasos pero en ese caso se pierde información fundamental aparte de si funciona o no respecto de cualquier efecto y mecanismo que luego puede ser muy relevante y arruinar todo

Respetar el método también implica tener cierta ética práctica

s

'*************
Neeeek. Error. Yo no tengo porqué respetar en mi país lo que no me gusta.
'*************
Pues vete a arabia saudí.

Has de respetar A LA GENTE no a lo que no te gusta sino a la gente que lo cree y su libertad en la misma medida que esperes que te respeten a ti.

'*********************
No voy a ir dando hostias a la gente por la calle por que los musulmanes lleven una vida pública que no me gusta, pero sí daré mi apoyo a cualquier partido que trabajare activamente por detener la islamización de Europa. Yo respeto las tradiciones de mi pueblo que me han transmitido mis padres. Y mi pueblo es España, no lo es ni Marruecos, ni Siria ni Pakistán.
'*********************

¿tradiciones como tirar cabras desde un campanario o los valores de la democracia?

No manipulemos, no manipulemos par hacer pasar el blanco por negro ¿vale?

D

Acabar con todas las ayudas con dinero público a todas las religiones en todo el puto mundo sería un gran avance para la humanidad.

D

Ya les están cayendo unos buenos regalos del cielo y no han llegado a tocar los huevos a nadie "peligroso" de verdad. Yo creo que en el momento que le pisen un callo a Irán o a cualquier "aliado" occidental, a tomar por culo barbudos.

depptales

Yo si que me voy a convertir, pero en Batman no te jode

s

#25 Primero: que es falso de toda falsedad que todas las reliones se fundamenten en el mismo dios. Ya que hay incluso de politeístas o sin dios tal, cual

Segundo: Los jubilan la gente.Era un ejemplo de otros dioses contestando a la estupidez de que todas las religiones de fundamentan en uno de solo y el mismo pñara todos. Eso es una solemne barnaridad y es una falta al respeto que quien defienda esa barbaridad llame ignorante a los demás. Independientemente El Shintoísmo aún se práctica en la actualidad y muchas otras cosas por el mundo. Las tres religiones abrahámicas no han podido exterminar aún el resto y aún hay muchas prácticas religiosas diferentes a ellas por el mundo

Tercero: esto *Podiamos seguir si Ronaldo o Messi son dioses, pero cada tribu que hable de su dios. * Me parece una tontería salida de tono y fuera de tema o lo dicho en su totalidad.

¿vale?

Cehona

#28 ¿Te crees dios amijo? Gracias a Dios que ignoro a gente tan enterada como tu. No lo necesito por higiene mental ¿Oido cocina?

s

'*****************
#53 #28 ¿Te crees dios amijo?
'********************

NO. Al contrario A diferencia de ti. Se ha de ser bastante estúpido para tratar de ignorante a alguien y a la vez defender que todas las religiones se fundamentan en el mismo dios

Estpido y rematadamnete ignorante. Eso si es no tener ni remota idea de religiones. Macho


no. ¿te lo crees tu?

'*********************
Gracias a Dios que ignoro a gente tan enterada como tu. No lo necesito por higiene mental ¿Oido cocina?
'**********************
Sí que no quieres escuchar a quien no te de la razón en algo.

Y saber más que un crio de primaria para que consideres a alguien demasiado enterado habla mal de ti

Si hay religiones que ni siquiera tienen dios. Se ha de ser. Se ha de ser

fanáticos que dan lecciones pero se tapan las orejas hay en todas partes AMIJO...

D

#53 Con semejante argumentacion yo dudaria de mi salud mental.

s

'*************
#83 #53 Con semejante argumentacion yo dudaria de mi salud mental.
'************

Disonancia cognitiva

D

#84 Me has hecho leer que coño es esa patologia.
Para el sera fe ciega. lol

Cehona

#84 No te preocupes, tienes grandes profesionales y te pueden curar si dejas de tomar las pastillas equivocadas.

D

#3 Supongo que cuando dices todas te refieres a las monoteístas... Si, buscalo en la wiki anda.

marihuanO

Ay, DIOSITO!

D

#3 Es valido para la religiones con raices judacicas para el resto que son muchas y variadas no.

s

'***********
#69 #3 Es valido para la religiones con raices judacicas para el resto que son muchas y variadas no.
'***********

Incluso así se pueden presentar objeciones puesto que la fuente primera es politeista (los elohim o el yahweh de este pueblo o el yahweh de la otra ciudad) devenida a monoteísta (muy probablemente bajo el rey Josías)

D

#75 Me refiero la base si nos ponemos chulos todas la religines son momoteistas al menos durante 10s que paso entre que el brujo de la tribu estaba buscando un nombre molon para el segundo dios que se invento. lol
#101 Ebola y patera/avion/barco estan suficientemente locos como para hacerlo yo no jugaria.

s

****
#104 #75 Me refiero la base si nos ponemos chulos todas la religines son momoteistas al menos durante 10s que paso entre que el brujo de la tribu estaba buscando un nombre molon para el segundo dios que se invento. lol
'**********

Hay religiones sin dios o con absolutos no personales. Y algunas tienen una concepción politeista de base. Muchas serían animistas (se explica lo desconocido a través de lo que se conoce y lo que se tiene más a mano son las propias personas) de ahí pasarían al politeísmo y de ahí al monoteísmo. pero seguro que ha habido de todo. Y reitero que sí hay otras variantes (otras religiones) de entrada no teístas

'*******
#101 Ebola y patera/avion/barco estan suficientemente locos como para hacerlo yo no jugaria.
'*******

patera y barco implican una cuarentena bastante dura para el Ébola. El peligro es el avión pero...

cmbp

#3 Y esa deidad milenaria se llama Naturaleza y no existía nada por encima de ésta (nada sobrenatural, ni siquiera el oscurantismo, ya que la oscuridad también es natural). Era a la deidad que pedían protección y a la que temían. Y como la naturaleza es la naturaleza aquí como en Nueva Zelanda por eso se adora a la misma deidad pero con distintos nombres.

bulo

Enesimo ejemplo de porque las religiones son un gran problema.

disconubes

#3 Te he dado un positivo; ha sido un error, no se volvera a repetir

D

El ISIS nos sacará de de la crisis... yo ya estoy aprendiendo arameo

D

#3 no.

D

#3 Cierto, son todas la misma mierda, pero unas huelen peor que otras.

Cehona

Alá es grande, pero no hay sitio para tantos dioses.

D

#1 tu no tienes npi de religión no?
no estoy muy puesto en el tema ni me importa nada, pero todas las religiones adoran al mismo dios, pero con distintos profetas e historias distintas

D

#7 allah, el dios cristiano y el judio son el mismo dios. De hecho, los musulmanes reconocen a jesus como un profeta.

Cehona

#3 Veo que tu si estas versado. Es el mismo Dios de Abraham para todos. Pero el dios islámico no comparte el mismo sitio terrenal que el dios judio o cristiano. Cada uno en su casa y Dios en la de todos no vale.

Cehona

#17 Todos esos dioses se jubilaron Estamos hablando de dioses actuales. Podiamos seguir si Ronaldo o Messi son dioses, pero cada tribu que hable de su dios.

D

#3 Tu no tienes ni idea, yo menos, pero yo tengo razón...
Me gustaría verte mas a menudo en debates...

D

#3 Está claro uqe ni te importa ni tienes ni idea. Así que ¿por qué no te callas?

treintaitantos

#3

-oye, tu religión cuantos dioses tiene?
-pues unos siete u ocho dioses. Y la tuya?
-esto..., pues..., uno..., o ninguno...

¿Apertura? ¿Dónde?¿Cuándo?¿Para quién?

Naiyeel

Nada tios, a comprar un Coran y tenerlo en casa por si las moscas... y aprenderse eso de

Allāh akbar
Allāh akbar
Allāh akbar...

s

#71 Léetelo. TE puede sorprender si conoces la Biblia y hace recapacitar muchas cosas sobre prejucios a personas

Naiyeel

#80 Primero tendría que aprender árabe, luego esta el tema de que las bases de toda religión son positivas pero luego vienen los extremistas estropeandolo todo, así que mejor mandamos a la mierda eso de las religiones porque creo que ya somos mayorcitos para creer en el ratoncito perez, o no?, y empezamos a creer en que somos humanos y como humanos tenemos que ayudarnos y protegernos los unos a los otros no importa lo diferentes que seamos, ya sabes eso que se denomina TENER HUMANIDAD, y que en estos tiempos que corren esta algo olvidado.

Lo que necesitamos no son religiones.

b

#71 Takbirrrrrr!!!

c

Éramos pocos y parió la burra.

m

Con el tinglao que tienen los políticos aquí montado(matas, fabras, barcenas, pujoles, etc), se creen estos que les van a quitar el chollo, lo llevan clarinete.
Ilusos....

cosasparapensa

si no lo ha puesto nadie

W

Acabo de enterarme que los kurdos les han arrebatado la presa de Mossul que habían tomado semanas atrás los del ISIS.

Con éstos van a encontrar la horma de su zapato los barbudos.

D

¿Que van a recuperar qué de España? Jajajaja.

#85 gracias a la campaña de apoyo aéreo de EEUU. Dentro de no mucho, si los kurdos se pasan al bando de los malos, veremos cómo en Menéame se acusará a EEUU de haberlos ayudado en el pasado.

D

#90 1-USA no ayuda a los kurdos por considerarlos malos y comunistas
2-si llegan a marruecos, crees que el ejercito español estaria preparado para contenerlos?

rafapalacios

La pregunta que deberíais haceros es "por qué estos locos musulmanes han abierto las puertas de su estado a unos infieles ingleses"?
¡Y qué casualidad que la publicación de este vídeo coincida con los anuncios de Cameron de que el Estado Islámico puede llegar a Inglaterra!
Sin duda, este vídeo es un publirreportaje producido por los propios servicios secretos ingleses que son los que están detrás de este fantasmagórico grupo.

ChukNorris

#74 Sin duda, este vídeo es un publirreportaje producido por los propios servicios secretos ingleses que son los que están detrás de este fantasmagórico grupo.

No te quedes ahí hombre, ahora debería venir lo interesante ... ¿para qué todo esto del EI?

D

Vamos, estos van como la iglesia católica.

1 2 3