Publicado hace 12 años por landaburu a jorgevalin.wordpress.com

El dinero de las pensiones está perdido. Personalmente, estos burócratas que crean guerras con mi dinero, asesinan a gente en países extranjeros, encarcelan a gente por actos no-criminales, roban a empresarios, a trabajadores con impuestos y dilapidan el dinero de los hijos de nuestros hijos con deuda para dárselos a lobbies y quedarse una generosa parte del pastel, se lo pueden meter por donde les quepa. No quiero su maldita pensión porque solo es una excusa para llevar a cabo sus proyectos y luego devolverme una mínima parte del mismo.

Comentarios

D

"Cuidado burócratas del gobierno,
nuestras armas se están aburriendo.

Estamos hartos de alucinar
con vuestra politica de mierda.

Democracia con sabor a podrido
para tener a la gente contenta.

Cuidado burócratas del gobierno,
nuestras armas se están aburriendo

Antes con cruces gamadas
dictadura asegurada.
Ahora yendo de rojillos
os llenais bien los bolsillos.

Cuidado buracratas
Cuidado buracratas

MIERDA!!

Pensad todos en la legión
cuando Reagan oprima el botón.

Con el chispazo nuclear
veremos quién os va a votar.

Cuidado burócratas del gobierno,
nuestras armas se están aburriendo."


Nunca una canción del punk de los 80 había plasmado tan bien la actualidad.

IvanDrago

#2 te he votado positivo, pero te podría pasar como 60 canciones punk de los 80/90 que plasman igual de bien la actualidad...

Alvar

Joder, antes lo digo, antes lo veo. Autor del artículo:

"Jorge Valín. Economista español seguidor de La Escuela Austriaca y del Anarcocapitalismo."

Anarcocapitalismo = neoliberalismo = capitalismo salvaje

Llamadlo como queráis, poneos todas las máscaras que os apetezcan. Que se os ve venir a lo lejos. A kilómetros. Cada vez que veo un artículo criticando a los políticos y/o al Estado sin criticar al capitalismo y a la desregularización financiera huelo vuestro hedor. Puede que engañéis a los incautos, pero en Meneame la gente está por encima de esto.

D

#5 derecho tienen como todos a decir, enviar, y comentar lo que quieran. Internet es muy grande y cabemos todos. Meneame es un refugio para escuchar a todos. En especial me gusta que sea para leer a los que no leeria de otra forma o por otro medio. Por favor, deja expresarse a los demás.

Alvar

#6 Me hablas como si yo tuviese la capacidad de borrar mensajes. Y me resulta curioso cómo crees que dar mi opinión sobre los peligros para la libertad del neoliberalismo es restringir la libertad de expresión... En fin. Hay demasiado dogmatismo en este lobby. Llevar la contraria no es impediros la libertad de expresión. Impedir la libertad de expresión es soltarnos los perros cuando salimos a protestar por nuestros derechos. Porque nos los sueltan a nosotros, no a los cachorros del PP cuando salen a bufar.

D

#7 borrar? dar tu opinión? echarte los perros cuando salimos?
Sólo te intento pedir respeto a la persona, no a los argumentos. "se os ve venir de lejos", "es tal autor", "estos argumentos están siempre en manos de los mismos", "huelo vuestro hedor".

Hay otros sitios para decir esto. Sólo he dicho lo que me gustaría de meneame. Ni siquiera he opinado del artículo.
Y me tocas los cojones?

¿quieren identificarnos? tienen un problema. (no somos nada, la polla record)

landaburu

#8 #5 Dejaros de ad-hominem y de pensamientos únicos.

Yo personalmente ni entiendo el anarquismo ni entiendo el anarco-capitalismo. Pero no me negaréis que dice algunas verdades como puños.

Liberal siempre.

#9 Y que haya que explicar algo tan básico!!

TRONCOMAN

#6 Soy una parte de los demás y te expreso mi opinión, opino como #5, no engañais a nadie.

D

Lo mejor que puedes hacer es alistarte en el ejército de Texas que mola mucho, su movida una vez parece que la montaron en Waco pero los echaron los zanguangos del gobierno. La segunda mejor opción es tu suicidio porque las pensiones son un derecho y de tontos ya tenemos a muchos que quieren trabajar gratis.