Hace 4 años | Por doctoragridulce a larazon.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a larazon.es

La coalición Compromís (que agrupa en la Comunidad Valenciana al Bloc Nacionalista Valencià, Iniciativa del Poble Valencià y Els Verds – Esquerra Ecologista del País Valencià) ha presentado esta semana una propuesta en el Senado para tipificar la banalización o negación de la violencia machista como delito. También pregunta si el Ejecutivo contempla la posibilidad de declarar el estado de excepción por terrorismo machista. Mira, yo es que así no puedo.

Comentarios

D

Esta gente vive en una hipérbole continua. Estado de excepción por terrorismo machista

Fun_pub

#7 El mes, me sale. Hoy es día 11 y me llevo una, así que son 12, Diciembre.

Pero para llegar al 28, es que no sé como conseguirlo.

D

¿Lo de declarar el estado de excepción por violencia machista es cierto que lo ha preguntado?

themarquesito

#6 Por increíble que parezca, es cierto que lo ha preguntado, aunque dijo "terrorismo machista"

https://eldiario.es/cv/politica/Compromis-tipifique-banalizacion-negacionismo-terrorismo_0_928807182.html

T

Hablaban bien de Compromís por aquí. Luego lees las propuestas feministas y se te pasa.

Azucena1980

Para protegernos de quienes nos gobiernan... si no son los nuestros.

sotillo

#1 Tanto calor daña el cerebro, deberían meter la cabeza debajo del agua como una hora y antes de decir nada

p

#1 he meneado por ese topic y luego he leído la entradilla y es por violencia de género

D

#9 yo antes no me aclaraba entre machista y de género con cómo han tergiversado el lenguaje.

Toda violencia es mala y hay que tener leyes que protejan, si. Distinguir penas por género es contrario a la constitución

Ovlak

Compromis con 1/350 del congreso está a años luz de ser "los que nos gobiernan".

D

Carmen Calvo una aficionada al lado de estos elementos.