Hace 5 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --469159-- a vozpopuli.com

Los 21.084 millones de euros en exportaciones autorizadas de 2017 permiten aventurar que la industria volverá a batir récords durante los próximos años, con Arabia Saudí como principal destinatario fuera de la Unión Europea

Comentarios

Trigonometrico

#8 Yo no he dicho que esas armas las compren para cometer atentados. Además, el AK es el mejor fusil de asalto del mundo, mejor nos iría si fuera el fusil utilizado por el ejército español.

D

#9 mmmm... El mejor en algunos aspectos, en otros no. Un Ak 47 se parece a un AKM y este a un AK 74. Al 100 y el 102 pues menos...

Para un guerrillero descalzo pues muy bueno un AKM. Para un soldado entrenado posiblemente sea mas util un M4 o un G36.

Y para lo que usan los fusiles nuestras FFAA, equipo de paintball bastaría.

M

Si solo algo de ese beneficio llegara a los ciudadanos, y no a 4 bolsillos...

D

#2 Diselo a los currelas varios del gremio, desde el que lo diseña, al que fabrica las piezas, al que las monta, al que las embala, etc. La peluquera que hace tratamientos mas caros porque se lo pueden pagar o el de la tienda de informática que vende un equipo mejor porque hay trabajo en el barrio.

El sector del equipo militar da trabajo de mejor calidad que la media.

M

#3 genial, tengo que mudarme entonces por allí
Donde yo vivo, el mercado internacional del Bio da mucho dinero (facturaciones de muchos millones de euros), pero de verdad que va a 4 bolsillos Si no fuera así, Extremadura sería una maravilla

D

#3 Lo que debe de dar buenos trabajos es la industria del armamento nuclear.
El armamento convencional son mariconadas.
Fabriquemos pepinos de verdad.
A miles.

D

#5 npi, de eso por aquí me parece que no...

D

Mis felicitaciones para los miles de personas que van a tener curro sindicado y razonablemente pagado gracias a esto.

Si no, serían armas brasileñas, francesas, etc.

Trigonometrico

#1 Es muy alentador saber que estamos fabricando las armas con las que vendrán a matarnos.

D

#7 Con cosas como las Corbetas a Yemen no creo que corramos mucho riesgo. Ni con vehiculos todo terreno o aviones de transporte. Los de los AK son otros.

D

#1 Lagente podrian tener curro en las renovables , o reforestando o en el campo,
pero el PP las desmonta pone impuesto al sol y ahora nos llueven las multas por su culpa que pagaremos todos