51 meneos
143 clics

En estado crítico un atracador que intentó robar una joyería en Madrid

Un supuesto atracador de origen serbio, de 31 años, se encuentra en estado crítico tras haber recibido al menos dos disparos en el transcurso del intento de robo de una joyería en el distrito de Salamanca, en Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La víctima ha recibido al menos dos disparos que le han alcanzado una pierna y el tórax. Ha sido trasladado al hospital de La Paz
etiquetas: armas, joyas, atraco, sucesos madrid, atracador
usuarios: 46   anónimos: 5   negativos: 2  
44comentarios mnm karma: 185
  1. #1   Pena ninguna. Lo único es que ahora acusarán al joyero de fuerza desproporcionada, al hacer uso de un arma de fuego contra agresores armados con armas blancas y pulverizador de pimienta.
    votos: 34    karma: 303
  2. #3   #2 #1 Opinión igual, el jaleo en el que se ha metido el joyero por no dejarse robar.....
    votos: 5    karma: 62
  3. #4   Los atracadores, como los otros delincuentes, saben el riesgo de su "trabajo"... la cárcel está llena de "profesionales" que tuvieron un mál día... mucho mejor que caiga el que el joyero, y aprendan que en España, pocas veces, pero también pueden acabar mal sus correrías.
    votos: 6    karma: 87
  4. #5   ¿Y lo del taxista? ¿Os parece bien¿ ¿Es denegación de auxilio? No tengo claro que hay que hacer en estos casos, pero me parece un poco fuerte, no sé.
    votos: 9    karma: -13
  5. #7   #6 Llevar a un chico con dos tiros al hospital y no dejar que se desangre en la acera, como casi ha pasado.
    votos: 6    karma: 48
  6. #9   #8 ¿No era grave? Se desmayó enseguida, seguramente por la falta de sangre, y ahora está en estado crítico.
    votos: 2    karma: 30
  7. #10   En el país del delito, que es España, al joyero le meterán en la cárcel y al atracador habrá que indemnizarle con 150.000 euros por haberle causado el daño.
    votos: 4    karma: 51
  8. #12   #7 Pues llamas a la policía mientras lo llevas al hospital, porque a no ser que el taxista sea médico, no se cómo va a saber él que las heridas no revisten gravedad.
    votos: 5    karma: 65
  9. #14   #1 #2 #3 disparó a la pierna, la otra bala le ha rozado...
    votos: 0    karma: 12
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  10. #15   #13 Se estaba desangrando. ¿De verdad que a tí se te monta un tío desangrandose en tu coche y tu te paras a pensar y a dejarlo en la acera? :-S
    votos: 0    karma: 10
  11. #17   #5 llamaría a la policía, no hay denegación de auxilio por ningún lado... Lo imprudente hubiera sido trasladarlo y que se desangrara en el taxi.
    votos: 7    karma: 87
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  12. #18   Que se joda. El delincuente.
    votos: 5    karma: 51
  13. #19   #9 un taxi NO es una ambulancia, no es denegación de auxilio no llevar a alguien en el coche, es denegación de auxilio no avisar a emergencias (al menos en los accidentes).
    votos: 9    karma: 98
  14. #20   #16 Anda, no sabía que ahora eras taxista y más concretamente, el taxista de la noticia, que sabe que el ladrón llevaba un cuchillo entre las manos, aún después de salir por patas con dos tiros de bala.
  15. #21   #13 Totalmente lógico que una persona con dos tiros desangrandose, mientras la llevas al hospita, te clave un cuchillo en el cuello para robarte al taxi. Es mas, seguramente después te viole analmente.
    votos: 6    karma: -21
  16. #24   #23 Seguramente hoy se te ha fastidiado al día al enterarte que no ha muerto. Si llegas a ser el taxista lo rematas.
    votos: 4    karma: -31
  17. #26   #11 lo mueve, se muere, y marron pal taxista

¿Podrías apoyar esta afirmación con datos? Sólo se podría enmarronar a un sanitario, habiéndose demostrado negligencia en su actuación, no a alguien que intenta ayudar de la mejor manera que mejor sabe.
     *   alvin_gz alvin_gz
  18. #30   Pues ahora tendrá que pagarle al ladrón, y tendremos que traer a toda su familia de ladrones a Ejpaña. Es que los políticos hacen leyes para ladrones.
    votos: 2    karma: 33
  19. #31   #28 Como te he dicho antes, a nadie se le castiga por cometer errores en la ayuda a un accidentado, eso sólo es exigible a personas con la titulación necesaria. De lo demás yo ni he hablado.

#32 Si es es delincuente, o no, lo decidirá un juez. La atención sanitaria es independiente de la posible situación penal de la persona.
    votos: 1    karma: 3
     *   alvin_gz alvin_gz
  20. #34   El mero hecho que se plantee el debate sobre si el taxista debería o no haber ayudado al delincuente en su huida, denota el estado de papanatismo en que vivimos.
    Solo espero que en la joyería hubiera cámaras para que quedase claro que el tío entró a robar con arma blanca o lo que sea.
    Y si fallece, mala suerte, haberse dedicado a otra cosa, que hay 6 millones de parados y no se ponen a atracar.
    votos: 1    karma: 14
  21. #35   #34 todavía
    votos: 0    karma: 6
  22. #36   #1 si eres incapaz de sentir pena por ese suceso es que eres un hijo de puta.
    votos: 6    karma: -28
  23. #37   ¿Pierna y tórax? Pues ya es tener mala puntería...
    votos: 0    karma: 6
  24. #38   perdonar mi ignorancia, pero ¿puede un joyero tener permiso de armas?
    votos: 0    karma: 13
  25. #39   #36 Pues debo de ser un hijo de la gran puta, porque los atracos en que los atracadores pasan a convertirse en víctimas me hacen creer en el karma. Si un tipo está dispuesto a quitar a otro la vida, o al menos a herirlo gravemente, por dinero, se merece todo lo malo que le pase.

#38 El permiso de armas para defensa se da en muy contadas ocasiones. Regentar un comercio de compraventa de oro puede ser una de ellas. No obstante, no a todos los joyeros se les concede.
    votos: 2    karma: 22
  26. #40   Eso se llama sacar la basura.
    votos: 2    karma: 7
  27. #41   #39 Ok gracias oso_69, no sabía eso. Un saludo.
    votos: 0    karma: 13
  28. #42   Son sus costumbres y hay que respetarlas
    votos: 1    karma: 13
  29. #43   pues todo el animo al joyero. Encima viendo que estaba en peligro su hija... yo habria hecho lo mismo.
    Que puto pais, en el que la peña roba armada y encima si te denfiendes eres el malo...
    MEJOR SER MALO QUE SER TONTO! (por los videos seguro que saldra absuelto y los atracadores se lo pensaran para la proxima vez).
  30. #44   #36 La verdad que me da pena lo que ha podido llegar a sentir un padre que ve que la vida de su hija corre tal peligro que decide empuñar un arma. Eso si me da pena, la situacion tan limite que ha vivido sin comerlo ni beberlo.
    El que va a atracar ya sabe a que se expone (o se pensaban que ellos tenian "el monopoio de la violencia?)
    Pues eso, que se joda. Un aviso para el que se le ocurra entrar a robar con violencia, de lo que se pueden encontrar.
     *   Akulu Akulu
comentarios cerrados

menéame