Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

La mujer, víctima hace ocho años de un delito de violencia doméstica por el que su ex pareja fue condenado a tres meses de prisión, ignoró la orden judicial que la obligaba a entregar a los niños a su progenitor en un punto de encuentro el pasado 26 de julio. Ahora la situación es aún más compleja: se enfrenta a un proceso penal por un delito castigado con prisión de dos a cuatro años y, además, con la inhabilitación para ejercer la patria potestad durante un tiempo de cuatro a 10 años.

Comentarios

Hart

#1 Llamar loca a una mujer es un tópico machista .No , esta mujer es malvada o no pero está más cuerda que tú y que yo.

StuartMcNight

#20 Vaya vaya. Así que todo lo que cuenta ella hay que cogerlo con pinzas y dudar muy fuerte pero lo que cuenta él hay que tomarlo como la verdad revelada.

snosko

#25 Haciendo cursos de terapia transpersonal es posible que a la larga vaya tener recursos para cuidar a los niños. Lo digo en serio. Conozco un caso de una fitoterapeuta que se divorcio con dos hijos que hablaba mucho de "energías" . Ahora habla de pedir ayudas.

polipolito

#42 yo hice un Curso de Avistamiento de OVNIs, y ahora puedo alimentar a mis hijos marcianos. A mi hijo humano me lo arrebató el Estado opresor. Se llamaba...hmmmm....era con G....¿Gerardo?

reygecko

#25 ¿Y dónde lo pone en esa noticia? Lo estoy buscando, pero no lo encuentro...

millanin

#25 Como indica #66, el artículo que enlazas no dice que ella lo confirmara. Solo aporta el testimonio del marido:

su mayor preocupación era “un curso online de terapia transpersonal, para el que sacó sin mi conocimiento 2.000 euros de la cuenta bancaria”.

earthboy

#24 Es que , como norma general, de los delincuentes y secuestradores no te puedes fiar.

Lo que dicen las sentencias judiciales, por otro lado...

d

#24 él no cuenta nada. Lo que se expone aquí son sentencias judiciales y pruebas realizadas a los menores en contraposición a los argumentos esgrimidos por ella, donde se demuestra que la verdad no coincide con lo que ella sostiene.

Connect

#18 Digo que no está cuerda no por ser mujer, sino por que es una persona que no está cuerda.
Como dice #20, se mete en cursos de esos que suelen ser un timo. No me extrañaría que fuese una fan de la homeopatía, y por las imágenes que se han podido ver de ella, abrazada a la abogada entre sollozos delante de las cámaras y más teatro que ha ido haciendo, muy en sus cabales no está. Y si fuese al revés, el marido quien se apuntase a cursos de esos y empezase a hacer teatro frente a las cámaras, pues lo mismo.

Hart

#37 Si todos los que creen en gilipolleces estuvieran locos que vayan metiendo al psiquiátrico a todos los del Vaticano y la Meca

L

#77 No nos dejan, lo llaman libertad religiosa y varios nombres variopintos más.......

Hart

#20 Eso lo único que la diagnóstica es gilipollez supina.

D

#71 Una forma de trastorno.

Hart

#74 Joder , si la gilipollez fuera un transtorno sería la mayor epidemia que haya visto la humanidad lol

D

#80 A mí la gente que hace cursos de terapias transpersonales, me parece que está loca.

polvos.magicos

#86 Si todos los que hacen cosas que nos perecen raras fueran locos el mundo estaría lleno, porque nunca llueve a gusto de todos.

NeV3rKilL

#80 Luego la gilipollez es la mayor epidemia que ha visto la humanidad.

#20 esta como una puta regadera y se ve a la legua que el otro sea un maltratador o un tal es otra cosa pero cuando dijeron lo de la terapia transpersonal en fin..... , mis padres tuvieron un divorcio bastante duro y hubo rifirrafes por la custodia y veces que se incumplio pero nunca llego a este caso y me parece una manipuladora porque podria entregarlos al estado o a un familiar designado por un tribunal o por acuerdo mutuo si le importa tanto la seguridad pero solo veo a otro adulto comportandose peor que un niño para salirse con la suya .... aparte no da mucha informacion y quieren que se ejerza un juicio sobre lo que le a pasado a ella y no sus hijos me da que hay algo que huele mal muy mal x aquil

celyo

#18 Tienes razón, no sabemos si está loca, ya que al menos debiera de ser un psicólogo quien lo determinara, aunque daría igual, viendo que las sentencias judiciales importan un comino, menos importara lo que diga psicologucho de esos.

La historia vende titulares, los buitres de turno hacen rapiña idelógica o política, y lo que menos importan son los menores en paradero desconocido.

#1 Más que estar loca, es que quiere la justicia para si misma. Seguro que bien asesorada, sabe lo que se hace.

celyo

#39 Puff, es una estrategia arriesgada, pero mira que en circunstancias normales se trataría el caso como un secuestro, siendo la madre la delincuente, pero por circunstancias "inverosímiles" es la victima, el padre es el delincuente, y los hijos algo secundario que pueden permanecer en paradero desconocido.

Es una táctica a mi parecer de demora, y tratar de buscar un respaldo judicial superior o mediación de las autoridades políticas. Puede conseguir forzar la situación, incluso algún acuerdo intermedio que judicialmente no ha conseguido mediante acuerdo con el padre, cuando judicialmente lo tenía ganado.

D

#39 tiene a decenas de asociaciones de mujeres españolas asesorandole como buitre, saliendo en las noticias como tiburones.

Tiene soporte, y seguramente esté en un piso y tenga apoyos económicos de subvenciones.

R

#34 Tienes razón, no sabemos si está loca, ya que al menos debiera de ser un psicólogo quien lo determinara...

Con la presión mediática existente, dicho psicólogo tendría que echarle muchos huevos para diagnosticar, llegado el caso, que la mujer está desequilibrada.

Wir0s

#18 Lo sería en todo caso si se lo llamaran por ser mujer no por comportarse como tal, de la misma manera que cuando un tío hace algo "por el estilo" le llamaré puto zumbado.

D

#18 pues yo creo que si deberia tener atencion psiquiatrica vistas sus andanzas. Y eso no es machista ni payasista ni imbecilista, es decir las cosas como son.

Niessuh

#1 los hijos seguramente odian a muerte a su padre y no lo quieren ver ni en pintura, despues del condicionamiento que les habrán sometido.

polvos.magicos

#1 ¿Qué buena madre permite eso?

¿Una madre que ha sido víctima de violencia de género y que puede temer por la vida de sus hijos?

w

#1 yo creo que mas que loca está mal asesorada, no se que le habrá contado su abogada y los servicios sociales para meterse en este follón en el cual es fácil que pierda la custodia de los hijos

Hivenfour_1

#1 por qué ignoras lo más importante? la condena por maltrato. O me he perdido algo?

D

#10 A mi me dejo torcido el hecho de que Marhuenda fuera el mas centrado.

Lofega

#11 Conozco ese sentimiento. A veces me he sorprendido incluso dándole la razón en algún argumento.

reygecko

#12 Sea Marhuenda o sea quien sea tu contertulio, aprendí algo en las asambleas del 15M: si no estás dispuesto a cambiar tu postura respecto de algún tema, entonces no discutas sobre ese tema.

D

#12 No te dejes engañar, es muy buen troll, para nada es como Inda, luego irá a 13TV a decir todo lo contrario a lo que ha dicho en La Sexta. Anda que no se lo he visto hacer veces... roll

M

#11 hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día

D

#17 pero no uno retrasado

Varlak_

#29 como es posible que este no sea el comentario mas votado?

D

#17 El reloj roto más bien sería Inda y el reloj retrasado que dice #29 , Maru.

omegapoint

#17 menos los digitales...

e

#11 Marhuenda tiene mas sentido común que todos los tertulianos-periodistas de España.
Y se le compara con Inda, como si tuviesen algo que ver Marhuenda y el payaso ese.

madeagle

#26 Cierto es. A pesar de que en la enorme mayoria de ocasiones discrepo con ambos, se nota muchisimo la diferencia entre el estilo y la retorica de uno y otro.

Pero claro, para el comun de los mortales discrepar con alguien=es un facha

o

#26 El problema es que cuando se habla de política se pierde

D

#10 Es que si alguno usaba la lógica el lobby feminista se lo come y le hunde la carrera. Boca pequeña con éstos temas si no quieres acabar empurado!!

Hart

#15 Si , vamos a matarle . Ya sabes cómo nos las gastamos.

Por cierto ,primer aviso

D

#16 uups

Ya que te has sentido aludida: qué opinas sobre las grandes brechas dentro del feminismo? Por qué dos autoproclamadas feministas pueden defender cosas tan dispares? Es justo que el feminismo de tercera ola sea sexista?

En éste caso de Juana Rivas se ha visto muy claramente: se ha movilizado todo por ser mujer y nadie (partidos politicos , tertulianos, etc.) hace de abogado del diablo...

Hart

#23 Solo diré que yo soy de la segunda ola.

D

#48 yo soy del betis

Hart

#57 Manque pierda

Varlak_

#23 qué opinas sobre las grandes brechas dentro del feminismo?
Que es normal que en cualquier grupo que intenta usar la lógica haya discrepancias, lo que te debería sorprender y alertar son los grupos en los que docenas de miles de personas estan de acuerdo, eso es lo que deberia llamar la atención.

D

#68 Sí Varlak_, mi pregunta ha sido demasiado genérica. Pero siempre me chocan las discrepancias del grupo, algunas son sorprendentes ¿puede un hombre ser feminista? (según algunas feministas sí, según otras es imposible) ¿deben existir cuotas de género al 50%? ¿la ley contra la violencia de género es justa? entre otras muchas preguntas que son importantes y no se ponen de acuerdo.

Para mí está bastante claro: cuando el feminismo se vuelve sexista (una parte de la tercera ola) se convierte en algo.. ¿injusto?.

Varlak_

#82 Es que no entiendo porqué te sorprende, son casos complejos, insisto en que lo raro y sospechoso es que todo el mundo estuviera de acuerdo, el hecho de que mucha gente piense una cosa y mucha otra la contraria me parece super sano.

La parte final, directamente, no entiendo de donde la sacas, es un salto mortal lógico sin sentido aparente que no viene a cuento, en mi opinion.

D

#82 Siempre ganará la postura más extremista, de lo contrario eres un machista, si Ciudanos ahora es considerado un partido machista es porque cuando Toni Cantó cuando estaba en UPYD, se atrevió a hablar de un tema tabu en el feminismo. Ahora ya nadie duda de defender a delincuentes si son mujeres.

criptobug

#35 Si no me equivoco, él tiene una condena previa por violencia machista. Es normal tener prejuicios en ese caso.

D

#88 Y 5 años después de esa condena, tienen un nuevo hijo.

criptobug

#93 Lo cual, repito, no indica que los malos tratos no ocurrieran.

D

#100 Si es cierto lo que se ha publicado (en casos así... con pinzas!) los "maltratos" fueron debidos a que agarró de la mano a su mujer cuando esta llegó de madrugada a casa tras una noche de farra y, en mitad de la discusión que se produjo y viendo que ella le estaba rompiendo sus cosas de forma violenta, él la agarró de la muñeca y le impidió seguir con el destrozo. Destrozo que no cuenta como "violencia", "maltrato", "amenazas" ni nada similar.

Aceptó condena por "maltrato" (no violencia de género) para no demorar la sentencia y dejar de ver a sus hijos.

En todo caso, cumplió condena, así que ese detalle esta "cumplido", incluso sin tener en cuenta que tras aquello volvieron a convivir e incluso tuvieron otro hijo juntos.

D

#88 Por agresión físca no por violencia de género o machista, según cuenta el abogado fue por agarrar del brazo a su mujer para que no siguiera rompiendo su disco duro y su ordenador ya que lo estaba venga a golpear, estaban discutiendo porque ella al parecer según cuenta el abogado solía irse de juerga por las noches y aparecía a primera hora de la mañana.
Al parecer en el forcejeo la mujer se hizo daño, y en ese mismo momento se fue al hospital a denunciar que su marido le había pegado.

o

#7 ¿Que culpa tiene el padre ahora mismo? Ya lleva un año sin ver a sus hijos porque la madre no le da la gana y se viene a españa a ver si entre asociaciones y presión popular consigue que le den a los crios y el padre tiene culpa de algo. Cuando tuvimos las primeras noticias sin apenas conocimiento pues ninguno era culpable, pero a dia 7 de agosto con todo lo que se conoce esta mujer se va a quedar sin ver a sus hijos unos años y seguramente pasará algún tiempo en prisión y merecido se lo tiene por intentar que mediante la condena de 3 meses en 2008 le dieran la razón a ella sin tener en cuenta nada.

#10 Es violencia de genero el hombre es culpable incluso a veces cuando se demuestra lo contrario, es lo que tiene hacer leyes discriminatorias.

L

#49 Cárcel lo dudo, ya habiéndose posicionado Rajoy en el asunto, quizás será condenada, pero tardará la mitad de tiempo en ser indultada.

D

#49 Ni antes tenía culpa, ya que la agresión según cuenta el abogado y el padre fue cogerla de la mano para que dejara de golpear su ordenador y un disco duro externo, acto seguido abrió la puerta y se fue derecha a urgencias.

r

#10 Es que pedir respeto a un tribunal español....

D

#10 Es que La Sexta Noche es un estercolero para "periodistas estrella" tipo Inda o Maestre. Bufones y cortesanos. A ellos poco le importa la verdad o la información. Lo que les da billetes es hacer el payaso popular. Por eso no se cortan con temas como este y tiran por donde les van a llover más aplausos en ese momento.
Pero vamos, ojalá eso fuera lo peor de ese programa. El daño que le ha hecho a España es incalculable.

NeV3rKilL

#10 Ya se sabe que clase de persona ve esos programas. Los políticos, por norma general, le van a dar al público la carnaza que busca. Por eso el mismo político dice cosas diferentes en Madrid que en Barcelona y por eso en un programa de burros los políticos van a decir lo que la mayoría de "cuñaos" esperan oír.

Lo que no deberías hacer es ver programas para burros.

frankiegth

#10. Es completamente lógico que la cadena Pro-Régimen de 'La Sexta' se meta en esos berengenales.

Poner la justicia en tela de juicio en horarios de máxima audiencia en temas que 'ni les vienen ni les van' les va de perlas para poner en tela de juicio a esa misma justicia en temas que sí le vienen y sí les van en futuros cercanos.

Y de paso 'La Sexta' queda como defensora del pueblo llano poniéndose convenientemente al lado de su supuesta indefensa víctima y cuestionando gratuitamente a los jueces y por extensión a la justicia. Tampoco cabe descartar que la simplificación infantil '...hombre malo, mujer buena...' haya calado profundamente en los directivos en La Sexta.

D

#10 Que te esperabas de esa cadena y de ese programa del que usted me habla... roll
Dentro de nada harán presidente a Escolar y este traerá a barbijaputa y sus acólitos a presentar los programas de política.

La Sexta ya no es ni la sombra de lo que fue.
Ahora todo es sensacionalismo y giliprogresismo barato.

E

#10 Porque la gente que ve esas cosas quieren escuchar lo que les interesa. Ya habrán visto que triunfa entre la audiencia lo de sacarla como víctima, yo de hecho aún no he visto un fotograma de esa señora en el que no esté llorando.

Aleurerref

Si me dices que el marido es un árabe de estos que se los va a llevar a Yemen pero el tío es europeo, aquí hay leyes , mientras no le haga ninguna faena a los niños, apechuga con quien te has juntado, te dejan una casa en Italia , que sea paciente, si este tío es un capullo las cosas terminan cayendo por su propio peso. Además se acaba de echar mierda de un modo impresionante.

Varlak_

#14 entonces si el marido es un árabe está bien secuestrar a tus hijos? ese tipo de racismo no me lo sabia, fíjate

D

#70 Eso es simplificar demasiado lo que ha dicho #14

Varlak_

#76 No me lo parece, Si el marido fuera un arabe #14 no tendría queja y le parecería bien el secuestro, lo ha dicho el, no se donde está la simplificación.

D

#79 Que se lo lleva a Yemen, es la parte que has omitido para desviar la atención.

Varlak_

#81 Y como sabes que se lo va a llevar a Yemen?

D

#83 No sé si eres así o te lo haces.

Varlak_

#87 En serio la frase "si es un árabe de esos que se los va a llevar al Yemen (me parece bien) pero el tio es europeo " no te parece racista? Estamos jodidamente locos?

Aleurerref

#70 No, pero una vez en esos países no hay justicia para ti, no es racismo, es la justicia que tienen

criptobug

#14 No defiendo lo que ha hecho esta mujer, pero no es tan sencillo como tu lo planteas. Si hay peligro de malos tratos a ella y especialmente a los hijos no hay que dejarlo estar hasta que "caiga por su propio peso". Por que a lo mejor luego nos lamentamos.

D

#91 No hay peligro de malos tratos a los niños.

D

#91 Según ese razonamiento si a alguien se le pilla circulando con su coche y da positivo con una tasa mínima pero que sobrepasa la legal, pongamos 0,26) no se le debiera dejar volver a coger un coche.

No sea que a lo mejor luego nos lamentamos.

L

#91 ¿Dónde esta el peligro de malos tratos a los niños, si tan siquiera ella ha sufrido malos tratos?

Varlak_

#118 Pero es que no dice "despues de que se lo lleve al Yemen", lo que dice #14 es "si es un arabe de esos, lo rapto yo antes de que lo rapte el", pero en esa frase está explicito el "obviamente, si es un arabe de esos, tarde o temprano se lo llevará al Yemen". El tema es que no es una respuesta a algo que ya ha pasado, es un rapto preventivo, y el unico argumento que ha dado para fiarse de un caso y no de otro es puramente racial/cultural, basicamente si es europeo me fio y si es "un arabe de esos" no. No ver racismo en esa frase es surrealista, en serio

Tu has visto árabe y piensas que simplemente es un problema si fuese árabe, que si fuese un blanquito el que se lo llevase a Yemen estaría bien y eso das a entender. Es triste que tu fanatismo no te permita comprender un comentario tan sencillo.

Eh.... no, no he pensado eso ni nada parecido, obviamente no estas entendiendo nada.

Los radicales dais bastante pena con vuestra visión túnel del mundo.

lol

D

no esta bien de la cabeza esta mujer

criptobug

#46 "el padre dice que lo acepto para zanjar el tema legal"

m

#99 Sin duda, pero ya te digo que son una suma de cosas.

Que ojo, evidentemente puedo estar muy equivocado, pero la verdad es que el tema huele raro.

L

#99 " "el padre dice que lo acepto para zanjar el tema legal"

polipolito

#99 eso es cierto, así que aceptamos su autoinculpamiento como verdad, y asumimos que ha pagado su pena. Acepta ella la resolución actual? Noooooooooo.....

D

#46 Es que partió todo de una bronca en pareja, según lo que dijo tanto el abogado como el padre para el periodico El Mundo.
Ella llegó como de costumbre a primera hora de la mañana despues de estar de juerga por ahí y empezaron a discutir por este tema, ella en una de estas empezó a golpear el ordenador y el disco duro del marido así que para que no siguiera haciendolo la agarró de la mano y se torcería la muñeca en el forcejeo o algo parecido, en ese mismo momento abrio la puerta y se fue a denunciarle por malos tratos al hospital.

A partir de este momento empieza la odisea, ese mismo día andando por la calle con su mujer un policía de paisano se acerca a él y se lo lleva detenido...

LordVader

¿Sabéis por qué hace lo que hace? Porque no le va a pasar nada. Aun en el improbable caso de que la condenen por secuestro de los menores el gobierno la indulta al día siguiente.

D

#55 Sí de hecho hay un caso de una tia (no recuerdo su nombre) que se pasa el día denunciando en falso a su ex, que le maltrataba, que acosó a la pareja de su ex, que ha sido condenado 4 veces y 4 veces insultada.... Encima los medios, los partidos y las asociaciones feministas la ponen como una mártir del machismo.

editado:
es esta

http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/15/56bf5b9a46163fbc448b460b.html

E

#85 * insultada = indultada ??

D

#31 Sí que lo han hecho, y por eso han dado la razón al padre.

criptobug

#32 "El menor manifiesta que quiere vivir con su madre, aunque no le importaría pasar el verano con su padre en la isla". Eso no es exactamente dar la razón al padre.

D

#96 Si le da la razón porque eso es custodia compartida y es precisamente lo que pedía el padre.

o

#31 Al pequeño no le han preguntado pero al mayor sí.
¿De dónde sacas que ningún juez ni autoridad les ha preguntado?

criptobug

#58 De no leerse el artículo que está comentando, supongo.

o

#98 leer los artículos que se comentan va contra las normas y usos sociales de Meneame

Hart

Vaya morro que nos gastamos . Aquí respaldamos las decisiones judiciales según nos conviene .

Cuando dan la custodia a la madre ya ni jueves ni juezas ,pero en este caso como los jueces dan respaldo al hombre se nos pone el culo pesicola con lo que digan los jueces .

Penrose

#13 Bueno, es que yo es la primera vez que leo un artículo que me eplica por qué la judicatura hace lo que hace, y tiene bastante sentido.

Hart

#28 Pos si.

Hart

#28 No te lo voy a negar

D

#13 Estas justificando un secuestro porque no te guste una decision judicial? Este tipo de afirmaciones que haceis algunos dan miedo, sinceramente.

Hart

#61 ¿Donde pone eso?

D

#67 En tu primera frase: "Vaya morro que nos gastamos . Aquí respaldamos las decisiones judiciales según nos conviene". Pones en cuestión el respaldo a la decision judicial, dudando de la misma, según a ti te conviene. Si la decision hubiese sido a favor de una mujer, jamás habrías puesto esta frase.

Hart

#95 Soy responsable de lo que escribo ,no de lo que tú entiendas.

En ningún caso , estoy justificando su comportamiento con eso. Pero vale sabés más que yo lo que yo misma piense. Un aplauso

GuL

#13 Es lo que tiene. Los jueces son unos marichulos cisheteros opresores, valedores del heteropatrioarcado

M

#13 Es una pena convertir este tema en un partido de fútbol aunque creo que ya no hay vuelta atrás.

E

Por un momento imagino que esto lo hace el padre...

Rufusan

#45 no hace falta que imagines mucho, en el telediario de Antena3 hace un par de días se trató el caso de esta mujer y un caso opuesto de la misma forma: se carga mediáticamente sobre la imagen y la versión de una mujer desconsolada, argumentos legales no explicaron gran cosa.

D

#45 En estos momentos estaría en busca y captura por la interpol como poco, mientras todas las cadenas de TV hablando de lo supermachistas de la muerte que somos toda la sociedad en conjunto y por nuestra culpa una pobre madre está sufriendo.

D

Esos niños hacían su vida en Italia, tendrían allí sus amigos, su colegio (en italiano) y compañeros de clase.
Estando separados de ese entorno hace más mal que bien a los niños.

D

#22, lo mas curioso de este caso es que ningún juez ni ninguna autoridad han preguntado a los ninyos dónde se encuentran a gusto y demás. Los pobres Chicos están en medio de una guerra entre dos locos.

osiris

#31 nadie? primero lee y luego opinas.

criptobug

#31 Si que lo han hecho. Está en el artículo que parece ser que no te has leído completo

"De la evaluación se deduce que la madre es la principal figura de referencia y de vinculación afectiva en la actualidad."

"El menor manifiesta que quiere vivir con su madre, aunque no le importaría pasar el verano con su padre en la isla"

L

#31 ¿Quizás es qué exista un motivo por el cual no hacerlo?......

1. El menor, solo tiene tres años, este no sabe ni lo que quiere, normalmente irá con el progenitor que más cosas le dé.
2. El mayor, ha dicho "que su padre lo quiere, y que le gusta más el modelo educativo de la madre, pero que no le importaría pasar los veranos con su padre." Y, según el informe, psicológico, hay indicios de SAP porque definir los periodos del modo que lo hace el niño, no es algo habitual en los de su edad. Por lo que existen indicios de manipulación por parte de la madre, para que diga lo que más le conviene a ella. Eso según el informe encargando por el juzgado. Supongo que tendrían que trabajar más con el menor para saber si realmente esto es así, pero si ha llamado la atención de la encargada de su evaluación, por algo será....
3. La madre ha tenido secuestrados a los niños hace un año ya, los menores no tienen contacto físico con su padre desde Mayo 2016, y tecnológico, Skype desde Noviembre 2016. Por lo que su opinión sería sesgada, ya que su vínculo se ha roto con el tiempo transcurrido.
4. No se sabe que tipo de educación les ha impartido la madre, probablemente, ha sido mucho más permisiva a la hora de castigar y premiar a sus churumbeles para que no pasen por la fase de quiero a mi papa. Esto también habría que estudiarlo.

Con todo lo anterior, si fuese posible, conocer y obtener todos los datos que nos faltan, da como consecuencia que la opinión de los menores no puede ser relevante, y más en un caso de sustracción de menores, donde madre, amigos y familia colaboran a inducir a los menores que donde mejor están es en ese lugar.

¿Todavía quiere preguntarles a los niños dónde están mejor?

Feagul

#22 Lo más curioso es que comentes esa mentira sin leerte la noticia, ya que es uno de los 10 puntos. Hay vida más allá de la entradilla.

pablicius

¿A portada con 9 meneos? Joder con el algoritmo, debe estar de vacaciones también...

D

Todo mi apoyo al padre. Espero que sobre la loca caiga todo el peso de la ley y pierda la patria potestad.

Aleurerref

Entiendo a la madre pero el padre ha pagado sus culpas y también es padre, los que están pagando el pato son los pobres críos. Vaya par de dos, de verdad.

Dolordeoidos

#30 ¿Entonces el clickbait está en poner que los argumentos son 10? No me acaba de cuadrar...

Fibrizo

#40 Pienso igual, clickbait sería: "Los 10 motivos por los que la justicia no le da la razón, fliparás con el 7"

D

Muy bien lo de la desobediencia civil, pero como dicen en los USA: Don't do the crime if you can't do the time.

D

Madre mía, odio los titulares clicbait.

Mas si es de un artículo que se deja leer

Dolordeoidos

#6 Claro que si... Tendrían que haber puesto los 10 motivos en el titular.

D

#21 Con poner de titular: "Argumentos de la Justicia en contra de Juana" se hubiera explicado igual y no hubiera quedado clicbait

Varlak_

#6 listachorra

sieteymedio

Gente que hace lo que le sale del coño porque ellos tienen razón y los demás no.

o

Empiezo a leer la noticia.

Leo:

ignoró la orden judicial que la obligaba a entregar a los niños

Dejo de leer la noticia

Varlak_

#54 El laismo es bello, no te cierres puestas y abre tu mente a otras formas mas efectivas de expresarte

HimiTsü

Que mierda

A ver si ponemos un poco de orden en la justicia ( que yo no sé ) que una y otra vez produce sensación de desamparo

D

¿Ha sido condenado por violencia doméstica? ¿Por lesiones leves? O ambas cosas son lo mismo.

Katsumi

Todo esto es culpa de Lexnet, fijo.

D

Llamar loca a esta señora es una redundancia

D

¿Y Venezuela?, ¿nadie va a hablar de Venezuela?

g

#44 tu, por ejemplo.

B

¿Pero como se supone que va a seguir ocultando los niños mas alla de setiembre? Hasta que punto es posible hacer pasar a los niños por otros a la hora de apuntarse en una escuela?

D

#84 ¿Quién dice que los va a llevar a la escuela?

1 2 3