Hace 10 años | Por --400436-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --400436-- a vozpopuli.com

Al presidente y máximo accionista de Zinkia, José María Castillejo, no le gustan demasiado los impuestos porque dice que equivalen a "putear" a los ricos, pero no ha dudado en recurrir a la ayuda de papá Estado cuando ha podido para tratar de sacar adelante...

Comentarios

D

#9 Se les veía muy de misa. Y al final los de misa que van lanzando este tipo de opinines como #0 siempre acaban igual, así que no me extraña nada lo que dices.

D

#18 Cuestión de "liberales", lo que tocan lo joden...

D

#18 Totalmente de acuerdo. Conozco el caso muy de cerca y se veía venir desde que Castillejo entró en el grupo

D

#32 Coraliiiine. Veeeee hacia la luz.

Perdón, es que he visto tu avatar y no he podido resistirme lol

D

#35 creo que estoy en la luz!

D

#24 Ya lo sé. Trabajo en investigación y entiendo que hay diferentes roles en un grupo. Cuando se da el Nobel a un tío en realidad el mérito es del grupo (y en muchas ocasiones el susodicho ha participado más bien poco en todo el proceso que le ha dado la fama y la pasta, pero bueno). El único rol de ese señor (Castillejo) fue el de inversor y "destrozacreatividad". Por eso los creadores salieron pitando. Te remito al comentario #18 que en mi opinión es muy acertado

D

#18 sin animo de llevarte la contraria y de defender al empresaurio, la animacion de Pocoyo es muy pobre, no veo que tengan logistica para hacer muchas cosas... Una cosa es dar un pelotazo y otra ser un gran artista, como las canciones de verano, cuyo grupo no vuelves a oir nunca

Seta_roja

#36 pobre? los cojones! Vale que no sea una animación realista, pero está muy bien animado en base a poses clave. Es un estilo que funciona muy bien y abarata costes, lo que en una producción viene de perlas...

Lo mismo para los fondos, pero es que además ese diseño funciona muy bien para su target. El mismo tipo de animación lo podemos ver ahora en Jelly Jamm y funciona igual de bien, siendo creada por los mismos que se fueron de zynkia...

Si a ti no te gusta esa animación es una cosa, pero como "animación pobre" tenemos muchas otras cosas que no se sostienen. No me parece para nada acertado tu comentario viendo tanta mierda por el mundo audiovisual...

D

#9
Que no sea artista no significa que no participe en otro rol, una cosa es que sea impresentable ( que no lo se ) y otra que tenga otro rol que no sea ilustración , animación etc..

Por ejemplo , en una compańia de juegos hay muchos roles y todos son igual de inportantes tanto el que diseńa como el que programa o el que desarrolla el negocio.

Es más, es mejor una empresa con un producto notable y un marketing excelente que una empresa con un producto excelente y un marketing notable.

Tenemos el claro ejemplo de Samsung, todos piensan que es el mejor.. pero hay mejores smartphones en el mercado

epound

#11 ¿Tienes más información de esto que dices?.

hermano_soul

#13 Un amigo mío, diseñador web, compartió un workin' space de estos con un tal Jacobo, el tipo en cuestión que parece que hizo los diseños. Él fue quién me contó la historia. Podría darle un telefonazo e indagar más. De lo que estoy seguro es de que el señor conde se cubrió bien las espaldas legalmente antes de hacer la jugarreta.

De hecho, creo recordar que me dijo que habían tenido que hacer los nuevos capítulos que sacaron en consorcio con la BBC porque aquí estaba la cosa parada por motivos legales.

epound

#27 No me extrañaría, lo que está claro es que este gañan de la vieja España no fue el que hizo un personaje tan imaginativo como pocoyó, que posiblemente el solo se encarga de destruir.

zhensydow

#2 Salvo cuando son progresivos

bruster

No hay problemas con las quiebras. Aquí hay barra libre. Pide lo que quieras, que pagamos todos!

elgatolopez

putear dice...el señor "conde"
manda cojones
http://es.wikipedia.org/wiki/Condado_de_Floridablanca

PacoGZ

#6 Y no sólo eso:

José María Castillejo y Oriol, VII y actual conde de Floridablanca, V marqués de Aldama, dos veces Grande de España, conde de Armíldez de Toledo y de la Fuente del Saúco, nacido en Madrid el 28 de marzo de 1962.
Casó con Ana María Chico de Guzman y March, nacida en Madrid el 9 de enero de 1975, hija de Francisco Javier Chico de Guzmán y Girón, VI duque de Ahumada, natural de Madrid, y de Leonor March Cencillo, que lo es de Palma de Mallorca, donde casaron el 11 de mayo de 1970.

unaqueviene

#25 Loado sea Dios! Con cuántos tudescos se ha batido tamaño personaje para ser merecedor de tanto título?

D

Juan José Güemes. Real Men of Genius.

marratxinera

Como no...

scarecrow

Mientras tanto, en el mundo de Pocoyó...

D

Liberalismo al estilo español: que se jodan los pobres pero nos quedamos con sus impuestos.

r

#22 no es nuevo, asi ha sido toda la vida.
#31 liberalismo a secas.

Los liberales siempre dicen no querer estado, pero luego manejan el estado para su beneficio de manera descarada. Solo es una fachada para darse legitimidad, porque saben que viven del robo. Hay que presumir de lo que no se es, propaganda en toda regla.

D

un hijo de espe tiene las narices bien metidas en cierta productora..-.-...---

Orzowei

Pocoyó, paga la deuda, primer aviso.

maldia

Pocoyo.Muchonuestro.

fallheim

¿Como pueden tener una deuda de 10,5 millones de euros unos putos dibujos animados?

Seta_roja

#23 igual que una constructora o un equipo de fútbol, haciendo las cosas muy mal mientras les dejan...

Dile al presidente del equipo de fútbol o de la constructora, a veces el mismo tipo, que no le das un crédito para hacer X o Y. A ver que le pasa a tu puestito de trabajo! lol

AsK0S1t10

No metáis a Pocoyo en todas estas muerdas de dinero, poder, enchufes, y egoísmo. Pocoyo es un niño muy gracioso, hasta baila como tu hijo, amigo de una elefanta rosa, un perrito, un pato llamado pato un "pipí"......


No mezcléis vuestros asquerosos asuntos de mayores con Pocoyo, el único capaz de bailar como mis hijos y yo. (En serio tiene tres pasos molones que ya hubiera yo querido conocer cuando moceaba).

guillemades

El consejo de Administración de Zinkia parece una reunión de los maitines del PP. Pasen y vean: https://www.diagonalperiodico.net/global/pocoyo-juguete-roto-manos-del-pp.html
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/pocoyo-es-del-pp

qrqwrqfasf

Según se va leyendo el artículo más se va indignando uno. Al final solo te quedas con que un tío al que han cebado a subvenciones hasta siete dias antes del concurso de acreedores, dice que no le gusta que los ricos paguen impuestos y deja un pufo de un aval que acabaremos pagando los madrileños del bolsillo.
Que no pare la fiesta.

vet

Pato pato pato!

D

Ahora lloriqueos y excusas de los liberales del ppsoe. Cuando lleguemos otros con nacionalizaciones, entonces si que vais a llorar.

D

Los impuestos deberían ser solo para los pobres!

D

El nuevo liberalismo ; donde se privatizan las ganancias y se socializan las perdidas

f

O sea lo de siempre, critico lo que no me conviene, pero a la hora de poner el cazo no pasa nada, ja ja ja.

D

No hay quinto malo... lo hay peor, y es el caso de Zinkia.

tariq.ibn.ziyad

Al margen de las mamandurrias del señor conde, es una pena que otra empresa española tan interesante como esta se vaya a tomar por saco.

Meneacer

Huy, y a estos no les dijo Wert que si les iba el negocio mal es porque hacían un producto de mala calidad... y además les dio una ayuda... se nota que los mandamases de Pocoyo no son precisamente de los de la Ceja y a estos sí hay que ayudarles que son de los nuestros...

RaiderDK

Pocoyó arruinado, Comoyó

joanrmm

Al final Pocoyo se suicida por falta de autoestima...

m

Quien quiera saber un poco más de este impresentable (de este %$j= ?€ ª-¡&), que vea Salvados: "¿Que paguen los ricos?".

Tsubasa.Akai

Estos GDP no quieren impuestos pero luego exigen que se les salve el culo.

Pues nada, si no quieres impuestos, pues toma 7 tazas y jodete (la pena es por sus empleados)