Hace 4 años | Por balancin a instagram.com
Publicado hace 4 años por balancin a instagram.com

3.000 casas donadas por el gobierno venezolano tras el terremoto del 2010, a 15 Km de Puerto Príncipe. Fuente: National Geographic en Instagram

Comentarios

fr1k1

#5 me vas a comparar unos aticos en valencia con esto
andaparfavar

monamour

#9 perdona, no se si es sarcasmo.
No comparo con nada. Pero que unos señores cojan dinero de la caja de todos los españoles y se la gasten en áticos para ellos es como para que dimita mas de uno y alguno otro disfrute a la sombra.
En los piases normales mientes en el cv y dimites, aquí te pillan con un chalet robado y casi no sales ni en las noticias

fr1k1

#41 sarcasmo, sarcasmo. Toda la razón. Después se molestan si dices españistan

j

#13 En esos enlaces no dice eso. Antes de tirar piedras contra el trabajo honesto de decenas de ONGs y miles de personas y voluntarios, hay que pensarlo dos veces. La excepción no hace la norma. Pásanos la fuente donde aparece el dinero destinado a Haiti y esa mayoría que dices que acabó en manos de las ONGs.

La mayor parte, por no decir todas, tienen las cuentas y el destino de los fondos publicados. Si no tienes esos datos, asumiré que estás hablando por hablar, e insisto en que haciendo mucho daño al trabajo decente de miles de personas.

D

Malditos bolivarianos, mira que hacer casas para los que no las tienen

#6 luego están los clásicos que no muestran ni el más mínimo respeto
Que una gran mayoría vive en TIENDAS DE CAMPAÑA, que eso tienen todos los servicios......

Estos son tus referentes #10 #5

Kichito

#16 mientras tanto 4.5 millones de venezolanos salen por patas del país.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Crisis_migratoria_venezolana

D

#25 y que tiene eso que ver, con contruir casas en el país más pobre de América?
Por un país en vias de desarrollo

Kichito

#28 postureo barato. Tienen al pueblo pasándosela canutas y ellos construyendo casas para los que no tienen casa en Haití.

D

#35 que valiente es siempre la ignorancia

Anda mirate el ombligo y después critica a los demás.

4 millones de viviendas construidas por el gobierno venezolano para los que vivían en el piso (tierra)

Ahora mira tú puto país de mierda y como estamos con la vivienda

Kichito

#36 Y siguen saliendo por patas, a pesar de las casitas y la cartilla de racionamiento. Pero y lo bonitas que salen esas barriadas en las fotos del Gramma y Russia Today.

D

#39 Venezuela, eta, gobierno okupa

La ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita

D

#5 Para que lo malgasten los negros que lo disfruten los blancos.

M

#19 Por suerte #0 se ha llevado varios ZASCAS como #10, la pena es los medios desinformación de masas.

D



Esto encontré, parece que alguna casa está ocupada, pero la mayoría se ven desiertas

Ze7eN

La noticia es errónea. La foto es antigua, actualmente están finalizadas.

Jakeukalane

Qué extraño nacional geographic mostrando cosas negativos de sus enemigos políticos... /S

D

#7 que Venezuela ayude a Haití ¿es negativo o positivo?

Jakeukalane

#20 yo lo veo positivo. Natgeo intenta mostrarlo como negativo porque las casas no se están usando. Si mi interpretación de la imagen es incorrecta agradezco correcciones.

editado:
Pensaba que Ng seguía controlada por Murdoch. Ahora es propiedad de Disney así que no sé si sigue siendo el caso.

D

#20 La ayuda siempre es positiva.

Ahora es cuestion de:
1) ver la efectividad de la ayuda.
2) ver los costes, que estan dispersos, ¿cuanta gente ha salido perdiendo?

Si las casas estan operativas ya es un gran paso. Pero hay que ver el coste, porque puede que la ayuda solo sea pretexto para desviar fondos, como esos que comentan del PP, y que el precio de las casas sea de 10 y el coste final hayan sido 25.

Dos cosas pues. si la ayuda ha sido efectiva, cojonudo. Si el coste es desorbitado, los que han pagado deberían pedir cuentas (esto en el caso de que lo supieran).

Saludos

D

Me ha recordado a Ciudad de Dios

dilsexico

#8 "Ciudad ni Dios"

emilio.herrero

Dentro de poco va a ser Haiti quien va a tener que donar viviendas a Venezuela.

dmeijide

Este video es de 2015 y están todas terminadas. Esta publicación o noticia es una vergüenza y falsa. Como se notan los fachas de VOX de menéame que menean cualquier cosa falsa en contra de un país que no les gusta, aunque sean ayudas a otros países. Qué vergüenza.

DDJ

¿Una foto sin más información? Nada, nada de nada ¿pero ni un mínimo detalle de algo?
Pues vaya mierda, porque como foto en sí es una puta mierda de foto

R

Urbanización en mitad de ninguna parte, para entrar a vivir. Zona muy tranquila, con jardín y buenas vistas a las montañas. Ocasión : 14.600 euros por vivienda. Me las quitan de las manos, llama ya !

StuartMcNight

#3 Primeras calidades.

h

#3 me parece barato 14k yo subiria a 50k por vivienda.

MJDeLarra

#3 A Paco el pocero le funcionó...

Niessuh

#3 Pues a mi me molan, será que soy tapayogurero.
Me pillo dos, las meto en una parcela a tomar por culo y a vivir que son dos dias!

Noeschachi

Pues viendo como viven en Haiti... eso es una urbanización de lujo tal cual está

#1
Artículo de septiembre de 2018 - Cuando la construcción es la parte más fácil del desarrollo de viviendas
https://newcities.org/the-big-picture-when-construction-is-the-easiest-part-of-housing-development-developing-an-affordable-housing-market-in-haiti/

D

Muy bien. Pues en vez de quejarse: tapad las ventanas, rebozadlas y pintadlas, y ya tenéis algo que es mejor que estar debajo de un puente.

Ze7eN

#27 Las casas ya están acabadas, el envío es pura propaganda.

el_verdor

Donde haya dicho el gobierno de Haiti