Hace 13 años | Por mezvan a blog.meneame.net
Publicado hace 13 años por mezvan a blog.meneame.net

[c&p] A mediados de septiembre -hace seis meses- pusimos en marcha el contador de los “clics” que se hacen desde el Menéame hacia los sitios enviados. Este contador no cuenta los clics duplicados desde el mismo navegador (al menos durante una “sesión”), por lo que debería dar un valor muy aproximado al número de visitas reales al sitio (aunque sólo cuenta si se tiene habilitado javascript para meneame.net). El total de clics desde que se puso en marcha alcanza en estos momentos casi 62 millones en total.

Comentarios

D

#4 Casi siempre los publicamos (a los mass media politizados, lobbytomizados...) para ponerlos en evidencia, fíjate en los comentarios y saca tus propias conclusiones...

D

#4 Sí pero eso sucede con cualquier otro envío y además subrepticiamente manipulan al lector (que para eso son expertos).

Alex_03

Spam

cabobronson

#18 Y que no está en ninguna lista Intereconomia

f

#18 Tampoco te creas.... realmente de lo que habla es de que el reparto de cuotas de portada es bastante respetado

D

Me encanta que La pizarra de Yuri tenga más visitas que Libertad Digital. Hurra!

D

#15 Un buén rapáz, estoy seguro. Le va lo del software libre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Galli

gallirgallir

D

#16 ¡Ke me lleven los diablos! Nunca somos lo suficientemente curiosos. Perdón por mi ignorancia. Y gracias por tu información. Aparte, no todos son los que están, ni todos los que están son.
> "Eso no —respondió Sansón—; porque es tan clara, que no hay cosa que dificultar en ella: los niños la manosean, los mozos la leen, los hombres la entienden y los viejos la celebran." (Quixote dixit).
He manoseado al sujeto en mis posibles, y lo considero niño, mozo, hombre y viejo, a la vez. Y ya no haré más la pelota.

D

Quejaos, pequeños insectos. ¿Álguien tiene una propuesta mejor? Yo prefiero esto que otros montones de "merde", porque pese a sus errores de concepto o malas interpretaciones, menéame está destinado a ser un referente en la adquisición de información y en la toma de referentes. Pese a ello, "estos son mis principios, pero estoy dispuesto a cambiarlos" (Groucho Marx).

D

#8 En ello estamos, a Ricardo le llueven todos los días.

D

#9 No sé quién es Ricardo.
#13 La cita la he mencionado por aproximación. No quería demostrar cinismo, más bien simpatía por el diablo. Gracias por la corrección. Lo tendré en cuenta.

D

#8 Las calles se plagan de cámaras mientras "no podemos" acceder al interior de los edificios secretos, en los que se hacen cosas secretas. "Padre", debe promover una indulgencia plenaria que nos devuelva a un estado de transparencia y monitoréo constante entre todos.

D

Off-Topic: Vaya, hacía mucho tiempo que no veía la palabra "setiembre" en vez de "septiembre"...

gelatti

#3 Setiembre... y luego nos quejamos de los canis (que si, que sé que es confuso con el catalán).
(edit)
Joer, acabo de descubrir que no es incorrecto: http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=septiembre , http://es.wikipedia.org/wiki/Septiembre

Paibon

#3, #19 Que yo sepa, que venga en el diccionario, no quiere decir que sea correcto su uso.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=as%C3%ADn "asín"

D

#19 #23 Pues sí, es tan correcto como septiembre. Yo lo único que decía es que hacía tiemp que no lo veía usado

InfameIznogud

#23 Solo que en la definición de "setiembre" no pone Vulg.

Artorius

El problema es que desde que se implementó lo de "clicks < votos", muchos entrarán solo para poder votar la entradilla (y sí, yo me incluyo, en noticias cortas creo que no me hace falta leer la versión completa).

mezvan

Y si le adicionamos los ingresos por los clics en la publicidad .... los dueños de este saco ya deben tener para comprar una isla por los lados de la paradisíaca Nueva Caledonia

D

#1 Ni de coña, van a dedicar parte de esos beneficios en implementar en menéame un sistema que libere "patentes" e "ideas", bajo licencia creative commons, vamos a flipar lo rápido que va a mejorar este mundo. Aparte, se de buena tinta que están invirtiendo muchísimo en paliar la enfermedad tratable, el hambre y la falta de agua potable de algunas regiones.

aquiosleo

#1 pues me alegro. Los pesos pesados de la banca tendrán una en cada océano y encima nos están jodiendo la vida.

Alex_03

Según la ley de la termodinámica, si una noticia está relacionada con Menéame, dicha noticia será portada.

D

#11 FAIL

cavalleto

#11 Ahí le has dao.

juvenal

kurioso kurioso

Milhaud

Mierda, libertad digital saca cinco puestos a mi blog... GRGRGR

D

Pues teniendo en cuenta la supuesta tendencia de ultra izquierda de Menéame, El Mundo tan sólo tiene 300 mil visitas de diferencia con respecto a El País. Curiosamente luego vienen el ABC y Público
Parece que van por parejas.

sorrillo

#28 Como indican más arriba muchas de las noticias se menean para criticarlas o desmentirlas.

D

a mi me parecen pocas visitas para las webs normalicas... no es una gran fuente de visitas en tanto tiempo...

D

Me alegro, a cada día que pasa, menéame hace más nitida la realidad. Permanezcamos vigilantes.

j

Curioso ver cómo el vídeo tira más que cualquier noticia.

p

Nadie se ha dado cuenta de que gizmondo aparece dos veces??? Se les ha colado o es por rellenar? lol

D

#24 SPAM

p

#25 pero qué dices?

D

#38 Chiflée lol