9 meneos
157 clics

Estadística de la opinión de los españoles sobre los políticos

Este es el primero de una serie de artículos en los que EL PAÍS examina la situación a través de la opinión ciudadana
etiquetas: españoles, estadística, políticos
negativos: 0   usuarios: 8   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Pues a mandarlos a todos al mamadero.
    6  votos: 0   link
    el 05-08-2012 07:07 UTC por el_trasho el_trasho
  2. #2   Ante este panorama, cada vez son más los españoles —tres de cada cuatro en estos momentos— que piensan que la manera más eficaz de hacer frente a la crisis económica sería el establecimiento de un Gobierno de concentración nacional en el que participaran los dos principales partidos (PP y PSOE) y cualquier otra formación con representación parlamentaria.

Una polla como una olla.
    17  votos: 1   link
    el 05-08-2012 07:20 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  3. #3   #2 Si nos manipulan como quieren.
    6  votos: 0   link
    el 05-08-2012 07:46 UTC por --323698-- --323698--
  4. #4   A mí si me aportan cuadros tan rigurosos y concienzudos como este, yo me lo creo todo:

Sanidad pública.....Ap. 74%........Desap. 25%........Saldo +50
    Radio...............Ap. 70%........Desap. 25%........Saldo +46 O.O Será el redondeo.  media
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 08:19 UTC por TenSentidiño TenSentidiño
  5. #5   "logren atraer y reclutar para la actividad política a las personas más competentes y mejor preparadas (algo que ahora, según opina un 73% de los españoles, no ocurre)."

Siempre con lo mismo, eso de los más competentes y mejor preparados apesta a conversación de jubilados en un bar. Si para lo que las élites quieren imponer ya tenemos a los políticos más eficientes y preparados, yo prefiero mil veces a alguien menos preparado pero con vergüenza.
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 08:30 UTC por TenSentidiño TenSentidiño
  6. #6   #5 La gente preparada, al entrar en un partido y ver que eso es uan merienda de negros, de inútiles que solo buscan repartirse el botín, se van enseguida.

En los partidos quedan los peores y los más canallas.

Los resultados saltan a la vista.
    14  votos: 1   link
    el 05-08-2012 11:04 UTC por iNauta iNauta
comentarios cerrados

menéame