Hace 8 años | Por Walldrop a messynessychic.com
Publicado hace 8 años por Walldrop a messynessychic.com

Dentro de un almacen remoto y polvoriento en el desierto de Kazajistán que antaño albergara el programa shuttle [Buran] de la unión soviética, el fotografó de urbex ruso consiguó granjearse acceso al edificio para encontrar no una, si no dos naves, descansando bajo capas de polvo y más de veinte años de cagadas de pájaro. El fotógrafo no se quedó ahí, también logró abrirse paso hasta el interior de las cabinas de los shuttles.

Comentarios

noexisto

#6 igualmente

noexisto

Hola,@obrerodelmetal cuál es la dupe?

noexisto

#2 Y? No entiendes que es un sub?

D

#3 entiendo, que si la considero duplicada, debería haber puesto en principio por que , fallo mio, di por asumido que otro lo haría.
Lo que no entiendo es por que me pides explicaciones por votar duplicada una noticia que en su momento considere duplicada, por que es duplicada.
No término de ver el problema...
Si eres tan amable de explicármelo te lo agradecería
Un saludo.

noexisto

#4 Antes de los subs, existía el sub gatos (http://gatos.meneame.net) o el deportes. Jamás de los jamasases en un sub se consideraraba algo dupe. Es más se permitía siempre que una noticia del general (ocio, lo que sea) se enviara allí como apartado/rincón especial para los amantes del apartado/rincón especial encontraran en el mismo lo que buscaban sin tener que dar vueltas: gatos (como ejemplo)

Ahora ocurre igual, pero con más subs. Muchos más. Especialmente este que es un sub superespecializado, lugares abandonados y, sobre todo, más allá de un trasfondo ideológico determinado se limita a informar de lo sucedido: un hecho trascendental (https://es.wikipedia.org/wiki/Cosm%C3%B3dromo_de_Baikonur) para, ya digo, este sitio apartado que interesa a cuatro (la media de los votos)

Si es por otro tema (ideológico por ej) Igual te sigo explicando

D

#5 no hay ningún tema ideológico, simplemente vi la noticia, y la considere duplicada por que ya la había visto antes, sinceramente ni repare en el tema del sub, otra vez tendré mas ojo.
Gracias por las explicaciones, un saludo