Hace 9 años | Por jm22381 a news.discovery.com
Publicado hace 9 años por jm22381 a news.discovery.com

La Estación Espacial Internacional tiene un cañón que lanza pequeños microsatélites CubeSat en órbita. El comandante Steve Swanson se dio cuenta que el cañón estaba abierto y no había ningún lanzamiento programado. La mayoría de las veces, esos lanzamientos son iniciados por los científicos a bordo o desde la Tierra. Pero esta vez, la ISS había lanzado dos CubeSats ella sola sin autorización de nadie. Y no es la primera vez que ocurre. Ya pasó con otros dos en agosto. De los 12 Cubesats en órbita un tercio se han lanzado solos.

Comentarios

D

#1 conexiones remotas desde abajo? roll

davidx

#1 A mi me esta llamando el pentágono desde una línea segura,pero de momento no lo quiero coger

charangada

HALLLL! Has sido tu?

m

#8: En eso estaba pensando yo. lol

Mejor que no intenten reiniciarla.

bitcefalo

Daisieeee Daisieeeeeeeeee

D

Que se declaren república independiente.
Hacen un referendum entre ellos y asunto zanjado.

J

#4 La tierra nos roba.

AlphaFreak

#4 Pero la Tiangong también tendría que votar.

tonioriol

#4 si, pero no dejarían votar. Prohibirían las consultas. Porque total, si vamos a perder, pues las prohibimos y ya.

senepamua

Joder, había leído que la EAI había lanzado dos cubatas

D

Dejadla que se divierta hombre! Tiene que ser aburrido estar en órbita ahí sola toda la vida sin otra IA con la que conversar (salvo la china, que como habla chino cualquiera sabe qué demonios dice)

D

Me recuerda a cuando un amigo usó el extintor de un polideportivo por diversión, luego vino el conserje, y le dijo el máquina: "se ha roto sólo". Con dos cojones.

Darsey

¿No será que la han hackeado o algo así?

Frederic_Bourdin

#45 Se me antoja la explicación más plausible.

alien8

#47 Lo mas normal cuando algo funciona mal es porque algo se ha hecho mal, por lo visto las compuertas funcionan mal desde el primer día y han tenido que forzarlas alguna vez para soltar otros cubes.

Frederic_Bourdin

#48 Acabáramos. Eso no lo sabía.

pkreuzt

La singularidad ha llegado !!!

D

Menuda hija de puta..

D

Esta ocurriendo, hay que llamar a John Connor Ya!

Si no actuamos rápido sera demasiado tarde

D

SKYNET SEAL OF APPROVAL.

S

Naaaaah, seguro que es Microsoft, que tiene programado aquello para que le pasen datos bajo cuerda. O Google. O es una maniobra de distracción de Rajoy para tapar algo nuevo que se nos viene encima.

daTO

Dave? ¿Qué está haciendo, Dave?

D

Se habrá hecho una pajilla...

hey_jou

49 mensajes, apenas un par sobre la noticia acusando al astronauta, un flame entre dos y el resto chascarridos...

Correción; 50 mensajes con el mío, apenas un par sobre la noticia acusando al astronauta,un flame entre dos, uno quejándose de la calidad de los comentarios y el resto chascarridos...

Menéame: constryendo calidad entre todos.

a

A mí me recuerda más a 2001 una odisea en el espacio.

Re-botado

¿Braniac?

D

skynet y space cowboys...

a

/etc/cron.d/launch_cubes

0 0 7 * * /bin/bash /usr/bin/launch_cubes.sh

sonixx

#42 pues no me enlaces a mi, porque es un dicho que no tiene que ver con lo que estamos hablando.

D

Sí, sí, ahora no ha sido nadie. Nadie se ha equivocado de botón. Venga, que un mal día lo tiene cualquiera. Que salga el astronauta patoso.

juliander

Lo subo a 51 y añade a la lista el enlace a la RAE
http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=sH9sGrf1YDXX2p3HgKsN

sonixx

#31 a que cojones viene ese comentario?

Reladeon

#32 dices que mientras no te caiga a ti no hay problema. pero tambien le puede caer a tu madre o alguna otra persona cercana

sonixx

#33 tío así suena de pena

Reladeon

#34 hay quien lo dice de pena al igual que otros lo lee de pena

sonixx

#35 pues esto es decirlo de pena, a ver sí pongo de golpe como tu madre, eso es una falta de educación.
Por lo menos así lo veo yo, tal vez el único de meneame que lo vea así

Reladeon

#36 lo cortes no quita lo valiente

sonixx

#40 sabes que significa lo que has dicho? Porque no pega con lo que estamos diciendo. Es que te has confundido de persona?

Reladeon

#41 es lo que he dicho ahora tu lo tomas como quieras no te ofusques

Reladeon

#42 dije lo que he dicho, si le encuentras relacion, pues bien si no da igual, no te ofusques y sigue con tus cosas

j

#32 Ahora dirá que ha sido un bot que ha lanzado el comentario solo

D

El Putin estará partiéndose de ris...

lordgault

Y posiblemente estamos ante uno de los mayores logros en el hack de la historia.

AndyG

A partir de ahora voy a achacar todos los bugs de mi software a que el programa está tomando conciencia de sí mismo y se está rebelando.

D

a ver si el IS ha tomado el control del ISS...
a ver si annonymous ha colado un troyano...
¡¡¡¿Snowden no tienes nada que decir sobre esto!?
un becario programanado...?

h

Pone que ese modulo lanza cubitos pertenece a una empresa americana que quiere fotografiar la tierra entera, para mi que tenian prisa por fotografia algo y los han liberado sin avisar a nadie

sonixx

Mientras no me caiga a mi

Reladeon

#30 a lo mejor le cae a tu madre