Hace 4 años | Por jm22381 a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por jm22381 a edition.cnn.com

Tiangong-2, el “palacio celestial” de China, encenderá sus cohetes de manera remota para forzar su reentrada sobre el Océano Pacífico, en algún punto entre Nueva Zelanda y Chile; de esta forma, cualquier trozo que pudiera sobrevivir se estrellaría contra el océano, lejos de núcleos de población. Está previsto que todo ocurra hoy, 19 de julio. Fue lanzada en septiembre de 2016 y un mes después dos astronautas la visitaron a bordo de una cápsula Shenzhou-11. En español: http://bit.ly/32Didc3 Rel.: http://menea.me/1rpig

Comentarios

D

Pobre Paco Rabane estará cagado

ElPerroDeLosCinco

#5 En el sur de Inglaterra o la Costa del Sol, la probabilidad de que le atice a alguien sigue siendo muy baja, pero no es desechable. Pero lo que sí es ciertamente probable es que dañe alguna propiedad o instalación, o que provoque un incendio en un bosque... En zonas muy pobladas no sería raro que le pegue a "algo".

#8 En la Costa del Sol es más probable que te atice alguien el sur de Inglaterra. La probabilidad sigue siendo baja, pero no es desechable.

En Mallorca es más alta.

D

Y yo recogiendo plásticos de la playa, anda y que les den.

Jokessoℝ

Esperemos que los pobres astronautas chinos mueran lo más rapidamente posible, y sin dolor. Les dedicaré una oracion, pero esto pasa por comprar componentes en aliexpres

karakol

Creía que ya se había caído con Sandra Bullock.

s

Hace muchos años que no veo la tele como tal, pero por esto podría hacer un esfuerzo y más aun, poner Tele5 y estar expectante durante toda la retrasmisión de supervivientes.

D

Cronología del programa espacial chino desde el inicio hasta la actualidad.
https://www.practicaespanol.com/todo-lo-que-debes-saber-del-programa-espacial-chino/

reithor

Esto es balconing interespacial...

D

La compraron en AliExpress y ya ha cumplido su vida útil de casi 3 años

Kalikrates

El Pacífico es muy grande, pero siempre pienso que algún trozo puede caer justo encima de un barco que pasaba por allí... y sé que lo más fácil es que todo se vaporice al entrar en la atmósfera, pero quien sabe...

ElPerroDeLosCinco

#1 Imagina que te dicen que hoy, un coche en España va a explotar. Cualquiera, uno al azar ¿Te alejarías de las carreteras o dejarías de montar en tu coche? Pues la probabilidad de que te caiga un pedazo de chatarra espacial en el Pacífico es mucho menor.

Kalikrates

#3 Que si. Que vale. lol
Pero ahí está la chatarra espacial y aquí estoy yo. Si la probabilidad fuera cero, el ingenio se haría caer sobre el sur de Inglaterra o sobre la Costa del Sol. Pero no, se deja caer sobre el Pacífico, donde puede no haber un alma en miles de kilómetros.
Mmmm... sospechoso.
lol lol

D

#1 #3 y los peces,nadie piensa en los peces?!!

Kalikrates

#7 Angelitos... cry

box3d

#1 El sitio habitual donde se hacen caer las naves es cerca de Punto Nemo.
No hay rutas comerciales por esa zona. Es literalmente el medio de la Nada.

D

Y digo yo desde la más completa ignorancia. ¿No sería mejor impulsaron al espacio en lugar de hacerlo hacia la tierra?.

C

#34 Sacar algo de nuestra órbita requiere mucha más energía que frenarlo un poquito y dejar que el rozamiento con la atmósfera se encargue del resto.

victorjba

No ha durado ni 3 años... Como todos los productos chinos enseguida se joden lol

el_loro

Más mierda al océano. Bien, andábamos escasos.

Jokessoℝ

Los chinos serán una gran potencia cuando aprendan a hacer cosas que vuelen sin caerse, como el resto del mundo desarrollado.

Jokessoℝ

Esto de la astrología no es una ciencia, y la prueba está que todo acaba cayendo del cielo, porque las leyes de la fisica no andan con coñas

Jokessoℝ

No soy racista, de hecho tengo amigos chinos, pero...

Meinster

#17 Joder, hoy estás sembrado, no das una al derecho pero no paras.

Jokessoℝ

#20 Disculpas, he dejado el bot activado.Hacía mucho que no entro en Menéame

Meinster

#21 Mira, este no ha estado mal.

L

#17 Yo sí lo soy, pero no tengo nada en contra de los chinos.

Jokessoℝ

Hice astrofísica en un ciclo formativo de grado medio de la FP, y no entraba nada sobre como hacer que no caigan naves o que hacer en estos casos, solo nos enseñaban a subirlas, el resto no era de nuestro departamento.

Jokessoℝ

Soy lego en el tema de la arstronautica, pero no podría ser que la nave que entra en nuestro Planeta viniese con bichos extraterrestreS? es que nadie lo ha pensado antes?

a

#11 Sí, en el programa Apolo se tuvo muy en cuenta.

D

#11 No veas la pelicula "Life" o tendrás pesadillas.

Jokessoℝ

Me alegra que la carrera espacial china fracase definitivamente y su nave se estrelle contra el globo terraqueo

D

#2 No estás muy al día.
https://es.wikipedia.org/wiki/Programa_espacial_chino
Los chinos tienen un programa muy práctico con tecnología propia, aunque empezaran copiando/colaborando con los rusos. Se van a poner a la cabeza de la exploración espacial en menos de 10 años.