Hace 4 años | Por --546793-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a europapress.es

La estación de la Plaza del Carmen ha superado este lunes los niveles máximos de contaminación permitidos --el tope son 40 microgramos por metro cúbico y hoy se han alcanzado a primera hora los 70--, ha informado uno de los portavoces de la Plataforma en Defensa de Madrid Central y representante de Ecologistas en Acción, Juan Bárcena, minutos antes de reunirse con el Grupo Municipal Socialista.

Comentarios

D

#12 Sí, ha dicho privatícese!

K

#7 También dice que en el trullo, lugar donde aspira a residir por prevaricar, tiene un montón de colegas del Partido y que se lo piensa pasar de puta madre jugando al mus.

Penetrator

#2 Pruebas, pruebas... ¡Bah! Con eso se puede demostrar cualquier cosa. ¡Hasta la realidad!

frg

Sospecho que con el anticiclón y las actuales temperaturas, las mediciones serían también malas con "Mandril Central", pero con las prisas para sacar pecho, han tomado una mala decisión en el momento peor, consiguiendo la peor publicidad posible.

Como comenta #2, Almeida se va a comer su nombre

D

#34 en mayo solo llovió un día, habia colegio y más tráfico y los niveles fueron los más bajos desde 2010

D

#4 Calla, que eso lo pagamos todos. Y con la multa de la UE ya no nos llega para todo.

jamma

Que respiren lo votado....

e

#14 Da igual. El caso es poder atizar sin compasión. Tras medio día despenalizando las multas de repente los niveles permitidos casi se doblan.

D

#14 este fin de semana ha habido mucho tráfico en Madrid debido a multitud de eventos y recuerdo que los vehículos en fin de semana circulan por Madrid Central sin sanción siempre que estacionen en parking público, imagínate en septiembre

kumo

#49 Las normas de MC se aplican toda la semana. Siempre que tengas etiqueta puedes pasar si vas a parking público, eso no cambia por ser sábado.

xkill

#14 Mira Google Maps y lo verás.... De media salen las calles de color naranja, hoy salían casi todas rojas (lo miré a las 14.00)

F

#14 Llego bastante tarde y ya está marcada como sensacionalista, pero quiero aclarar que los límites por hora son 180 microgramos por metro cúbico.

Hoy, durante 3 horas se han superado los 70. Y el límite medio diario son 40. Por lo tanto estos periodistas han mezclado todo lo habido y por haber.

Podéis ver todos los datos por hora en apps como Pure Madrid.

Ahora mismo los datos estan siendo de 20 microgramos. A parte de que es absurdo calcular la media diaria antes de que haya acabado el día.

También te digo que no hay huevos a poner estaciones en Serrano, Alcalá, San Bernardo... Pero a la altura del suelo por favor

Dene

#5 a este paso no va a ser solo el Orgullo lo que se va a ir a la casa de campo

ioxoi

#1 o moviendo la estación al retiro como en los tiempos de Botella

D

#13

O al Guadarrama.

#13 Vamos a ver, las estaciones no estaban colocadas donde la metodología decían que debían estar ubicadas y se movieron a sitios próximos pero qui si las cumplían que daban medidas mucho más fiables, aunque no permitían comparar con las de antes de trasladarlas.

Yo mismo lo critiqué en su momento por ignorancia, pero el traslado fue siguiendo criterios técnicos. Aún asi el traslado dio igual. La tendencia al aumento de contaminación siguió en aumento. Vamos, como antes.

A

#1 O con muchos votantes de izquerda, cuñados de bar, que en las municaples no fueron a votar.Pones unos cuantos cientos de miles y les indicas que respiren profundamente durante varias horas.Así sus pulmones lo filtran y capturan todo.

D

#27

Sin quitar culpa a los abstencionistas que también se lo merecen (pecado de omisión), hay que reconocer que quieren querían esto eran los VOXrrachos en cualquiera de sus tres sabores.

A

#43 Totalmente, pero hay que reconocer que los curritos que se llenan la boca de progresía y que no fueron a votar tambien tienen la culpa.

Desde el punto de vista del derecho, votar a PP y C's o VOX, es legítimo y democrático.Sin embargo desde el punto de vista, de la ética, la moral o la minima inteligencia no.

Votar a la derecha es hasta anticristiano y antireligioso.Votar a la derecha en este país es dispararte a ti mismo solo por envidia y por una especie de sentido identitario, del "que se jodan".

K

Esa estación es una perroflauta, sediciosa, bolivariana y podemita y no tolera que hayan ganado sus oponentes. Se está inventado los datos. "brase visto"... ¡Que la destierren a Cuenca!

PacoJones

Sois unos cansinos con lo de Madrid Central, cread una sub específica para eso y llorad allí, por favor.

D

#33 Toma, llora por el negativo en otro sub

PacoJones

#38 Uy que miedo, me han votado negativo, espera que ya llega la buambulancia para vosotros

D

#39 Yo no lloro, tú por lo que veo sí

#33 A este paso deberías crear un sub de los llorones que se quejan de los que se quejan de la eliminación de Madrid Central. Paz y amor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Había leído "La estación de Carmena..."

Ya venía yo dispuesto a "carmenizar" el hilo.

A

#8 Lo que está legando Carmena...

D

#41 vaya mierda de argumento

D

¿Y no tendrán nada que ver los atascos creados por los garrulos de Greenpeace?

D

Esto hará las delicias de los votantes de derechas.

K

#22 Sin duda. Nada como una buena boina de mierda, contaminantes y cancerígenos sobre el cielo madrileño para que este afirme sus verdaderos signos de identidad.

efectogamonal

Pero qué tikismikis, con lo moderna y saludable que es la contaminación, si no quieren progreso váyanse al pueblo, hombre ya... 🔥

Al Almierda éste deberíamos denunciarle todos.

jonolulu

Votar al PP/Cs: ¿Qué podría salir mal?

D

y en meneame ya empieza el sectarismo noticiaril... ya ves.

Windows95

Pues es lo que quería la mayoría, ¿no? No veo la noticia... #Madriléame

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es culpa del anterior gobierno, que no puso los medidores en los lugares apropiados.

r

#44 a los activistas los han retirado y los límites siguen disparados y mañana cuando no corten nada ya vas y me cuentas

Estamos en pleno anticiclón y ola de calor. No os queréis dar cuenta de que, aunque Carmena siguiese siendo alcaldesa y Madrid Central siguiese plenamente operativo, es probable que hubiésemos superado los límites igualmente. Como pasa todos los años.

Evidentemente levantar las restricciones de Madrid Central suma. Aunque te recuerdo que la noticia del País dice que la congestión ha aumentado un 2%. Y los coches que se ven en el vídeo de Sol son casi todos, curiosamente, autobuses y taxis. Y los que no, son coches bastante nuevos.

D

#52 Si, claro, claro, que casualidad más casual que suba la contaminación justo el día que quitan las restricciones y que casualidad que se formen unos atascos en el centro del copón que son los que generan contaminación, pero de los atascos seguro que también tiene la culpa el anticiclón

D

#52 Pero no quedábamos que la mayoría de la contaminación la generaban las calefacciones? Ayer debían estar a tope oye

Arzak_

¿Qué dice al respecto Pepito Grillo? seguro que va y se lo consulta al primo de Rajoy, que son de la misma banda.

D

Almierda dirá que es culpa de los ecologistas que han corrtado hoy una calle

r

#20 Cortar una calle y tener a los coches parados durante horas no genera ningún tipo de contaminación, qué va roll Por cierto, la plaza del Carmen está justo al lado de donde han hecho los piquetes.

D

#32 Sí claro, ahora cortar un carril hace que suba de golpe a máximos toda la contaminación, carmena cortó varios carriles la gran via para arreglarla y definitivamente los eliminó y consiuió exactamente lo contrario, que casualidad que eso no afectase nada eh?

Vaya soplapolleces tengo que leer

r

#36 Vaya, ahora en tu huida hacia delante me comparas obras previstas y anunciadas con suficiente antelación, con un corte de calles repentino e ilegal.

Carmena cortó carriles AVISANDO de que se iban a cortar. Y además de anunciarse en los medios, había otros carriles de la misma calle por donde sí se podía circular. Estos hooligans de GreanPis han cortado una calle por sus santos cojones. Lo único que han hecho, además de subir significativamente la contaminación (y justo en el peor momento, en plena ola de calor), es dificultarle la vida a trabajadores, residentes y demás ciudadanos.

Sois unos sectarios y lo peor es que ni os dais cuenta.

D

#41 Esto es en Sol y ahí ni estaban



ves alguno de Green Peace aqui? yo tampoco



a los activistas los han retirado y los límites siguen disparados y mañana cuando no corten nada ya vas y me cuentas

https://elpais.com/ccaa/2019/07/01/madrid/1561963467_044171.html

D

Son las madalenas de carmena. lol lol lol lol

enochmm

Pongo aquí algo de luz:
"Quitar Madrid Central es una irresponsabilidad. Pero hoy no se ha superado ningún valor límite. El único existente es el horario y es de 200 ug/m3. Los 40 ug/m3 que algún iluminado se ha inventado son del valor límite en la media anual."

Autor:

D

Viva Super Raton!!!!!

f

Denuncia y listo. La semana pasada la UE determinó que estas cosas se pueden denunciar, y deja de ser un asunto político y pasa a ser uno judicial. Fin

p

Poner Madrid central es de "populistas" y quitarlo de criminales.

D

Cuanto Voxero y policía en meneame parece forocoches esto ya, deberían pagar ellos de su bolsillo las sanciones, por cierto a todos esos psicópatas se habrán enterado que también han abierto Embajadores y el barrio de las letras que ellos mismos regularon la entrada, panda de garrulos

D

Esto es cosa de las calefacciones de carbón y gasoil, que nunca se hace nada con ellas...

Ah no, que estamos en Julio, hace un calor de cojones (aunque igual tiene relación) y ha aumentado el tráfico porcentualmente de forma notable desde que se han levantado las restricciones y eso a pesar de que muchos madrileños ya empiezan a coger vacaciones...

Na, seguro que es cosa de las calefacciones y lo otro no tiene nada que ver.