Hace 4 años | Por Condetino a computerhoy.com
Publicado hace 4 años por Condetino a computerhoy.com

Si alguna vez has pensado qué efecto tendría un asteroide si chocara contra tu ciudad, una página web interactiva te permite ver el alcance de un impacto según el tamaño del asteroide, y también las consecuencias sobre la ciudadanía.Esta página está creada con objetivos educativos, y también para concienciar del peligro ante este tipo de acontecimientos naturales.

Comentarios

D

No me funciona la página asteroidcollision

Se queda un buen rato intentando cargarse y luego aparece este aviso:

Application error

An error occurred in the application and your page could not be served. If you are the application owner, check your logs for details. You can do this from the Heroku CLI with the command
heroku logs --tail

Tontolculo

#2 A ver si va a ser que se cae internet si llega el asteroide lol

D

#5 Con la mierda de conexión por par de cobre que tengo con Movistar no hace falta un asteroide para que se me caiga o me empiece a fallar internet, es suficiente un poco de viento o un poco de lluvia.

Condetino

Cuando he leído la noticia no he tenido ningún problema para hacer la simulación, después lo he intentado otra vez consiguiéndolo tras varios intentos

Gry

Si viviera en Nueva York, Paris o Londres me preocuparía, es donde siempre caen los asteroides. ;-p

Tontolculo

Ya pero... más o menos que el coronavirus?

D

En Euskadi se agotarían los cascos de obra , lol

garfius1

Que sea un lunes