Hace 10 años | Por codeman1234 a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por codeman1234 a blogs.publico.es

Pues a mí la propuesta del PP de confeccionar su programa con tweets o mensajes cortos que no excedan de los 140 caracteres me parece no solo bien, sino acertadísimo. Basta ya de tochos programáticos infumables, ilegibles, abstrusos y generalizadores en demasía, ineficacia e irresponsabilidad concreta. Deberían ser obligatorios, y lo digo en serio. Para que los electores los leyesen, y, sobre todo, los entendiesen.

Comentarios

StuartMcNight

#2 Especialmente lucida la errata (o no) del segundo. Porque barajar es precisamente lo que están haciendo.

eddard

#4 No esh una errata, esh una dishminucion de precishion que fortuitamente esh mash veraz que el planteamiento inicial... shon ilillosh de caracteresh

D

#2 ¿Barajemosh? No sé, a lo mejor tienes razón. lol

D

Total, para que luego lo incumplan, mejor no perder el tiempo en parrafadas..

kalimochero

Total, para luego no cumplirlo igual lo pueden imprimir a escupitajos en la pared.

D

Mientras los programas electorales no sean vinculantes (es decir: sea delito no cumplirlos) Por mi pueden escribirlos con 140 caracteres o 140.000... es más, mejor si son 140.000, más papel para limpiarme el culo.

Bojan

Soy el único al que Arturo Gonzalez (autor del artículo) se le parece exageradamente a Rafael Alberti? //offtopic

LuisPas

#8 somos legion

D

Hombre, hay que reconocer que las anteriores elecciones el programa a veces era un poquito duro de asimilar

Sidku

Todo se reduce a este caracter: ROBAR ROBAR ROBAR Y ROBAR!