www.eldiario.es/politica/Hoy-Alfon-manana-podria-tocarle_... por
Quad el 14-12-2012 07:14 UTC publicado: 14-12-2012 23:40 UTC

Alfonso, el hijo de Elena, está acusado de tenencia de material para fabricar un artefacto explosivo casero y de presunta pertenencia a banda organizada. Fue arrestado a primera hora del 14 de noviembre, junto a su novia. Había salido un momento de su casa y pensaba regresar para ir con su padre a un piquete. Nuestros hijos no son delincuentes. Están educados en unos valores, son integrantes de la clase trabajadora, tienen unos principios, y una ideología.
etiquetas: madres contra la represión, alfonso, alfon negativos:
5 usuarios:
397 anónimos:
684
No se a vosotros, pero a mi ningún anti sistema me hizo nunca nada malo, pero lo que si políticos...
De la misma forma que se cambia una rueda pinchada.
Y que tengan cuidado los fascistas estos, que una madre cabreada es lo más peligroso que puede haber.
Pues ale, a disfrutar se ha dicho
Pues no! y lo que debería de pasar es el efecto contrario, que metéis a un chico preso un mes saldremos 20 veces más al final esto como siga así será un ojo por ojo, gobierno vs pueblo.
Cuando lo normal sería que el gobierno defendiera a sus ciudadanos con uñas y dientes, pero para qué? mejor repartirse el pastel de las empresas que están privatizadas ya y hundir más en la miseria al país, tranquilo que los bancos no van a pasar hambre, eso sí en los bancos de alimentos cada día come más gente por falta de eso, trabajo y dinero.
Y si protestas pues ya sabes lo que te espera, encima prepotencia y arrogancia, y la policía unos vendidos, saben que son funcionarios que los están puteando como a todos les han quitado la paga extra de navidad (ellos los políticos y mercados no se quitarán nunca nada) luego están las sicav, esto es un caos y o nos organizamos de verdad o al final esto no va a tener remedio.
la gracia es que el chaval este por manifestarse lleva un mes en la cárcel y Matas por poner un ejemplo de algún político que nos ha robado descaradamente con el palma arena está en libertad paseándose por la calle, y no ha pisado la cárcel!
Hay que cambiar esto como sea y yo me estoy cansando de poner la otra mejilla.
Quien me dice a mi que el chaval no estaba preparando cokteles molotov por ejemplo. Que la madre crea que es un santo no implica que lo sea.
Tampoco digo ke sea culpable ojo. Pero al de cosas que ahcen los hijos si ke su mama se entere es muy larga
No es el primero, y os aseguro que no será el último. El miedo es libre, y le van a sacar todo el partido posible.
Te creo suficientemente inteligente para saber las dos cosas, pues te he leído mucho, de hecho te tengo aprecio y no te conozco.
Todos sabemos quien es el enemigo, lo que me pregunto es si tendremos los mismos huevos que tuvieron otros en su día. 2 de mayo.
¿Con que dinero lo hacen? Con el dinero de todos los ciudadanos, por supuesto.Sería interesante que esta información corriese como la polvora por las redes sociales (twitter, facebook, tuenti, foros, etc), mas que nada para causar una merecida indignación social.
Mayoría absoluta = Dictadura
Ministros = Ministros franquistas
Denaes = Fuerza Nueva
UIP = Grises
Cifuentes = Ley de vagos y maleantes
Telediarios TVE = Nodo
Rouco = Palio
Colegios de Legionarios = Educación nacional-católica
Universidad pública = hijos de familias del régimen
Sanidad privatizada = Igualas
Amnistía fiscal = Cacería en el cortijo
Demonización a "perroflautas" = Denuncia a "Judeomasones"
Fútbol = Fútbol (tan casposo como siempre)
Complejo de inferioridad ante Alemanes = Alfredo Landa.
Desahucios = Las Hurdes
Miedo al despido = dictadura empresarial franquista
...... y así hasta el infinito, pero no os preocupéis, no somos iguales porque tenemos "interné" y Twitter.
Todos los "sistemas" se rigen en las más altas cotas de justicia...cada uno a su manera claro. Luego ninguno lo cumple, porque no falla el sistema, fallan las personas, y ésto es común a todos los "sistemas".
A ver si va a pasar como aquellos presuntos terroristas que llevaban Ariel. O el que tenía ácido bórico (fungusol) en casa.
Y con respecto a lo de intentar descalificar llamando antisistema: si el sistema está podrido, ser antisistema es un honor.
Mientras tanto, el homicida de Cuba quedará libre en breve.
Del Ebro para abajo también hay gente que defiende y se identifica con los del Ebro para arriba.
ahora, a llorar como otros padres
www.meneame.net/story/veo-no-hay-ningun-limite-pueden-hace-quieran-per
Ahh! ya, que Silvia era una "terrorista" y su hijo es un buen chaval....
es.wikipedia.org/wiki/Martin_Niem%C3%B6ller#Frases_c.C3.A9lebres