Hace 3 años | Por --642813-- a blogs.deia.eus
Publicado hace 3 años por --642813-- a blogs.deia.eus

Alrededor de las 21:30h llegaron dos parejas y se sentaron en una mesa redonda preparada para seis cubiertos. Nada más sentarse, una de las mujeres se levantó de la silla y cerró la ventana que tenía tras ella a su derecha. Estaba a unos 4 m de donde estaba yo sentado, también con una ventana detrás.

Comentarios

Arcueid

#20 Mientras sólo se lleve para asegurar la distancia mínima que otros no cumplen en el contexto de pandemia... Porque bien es cierto que es de mala educación llevar el paraguas con la punta a media altura. Basta que esa persona reduzca velocidad andando por la calle, o que gire, para darle a alguien...

E

#39 también es de mala educación ir comiendo chuches por la calle con la mascarilla por la papada... Ya me aseguro yo de no golpear a nadie sin querer.

Arcueid

#43 Obviamente es una desconsideración a la salud del resto (y una tontería) ir con la mascarilla mal puesta.

Pero lo cortés no quita lo valiente, y ambos comportamientos son reprobables: el paraguas se lleva con la punta hacia abajo y la mascarilla se lleva tapando boca, nariz y huecos.

E

#55 pues le pondré un corcho o me compraré un bastón, pero por un día fue un gustazo que respetasen la distancia mínima.

Tanopico

#17 Ya somos dos, es exactamente lo que hago

Jangsun

#17 Yo también lo hago. lol

Aokromes

#2 aunque sea una molestia, tal vez sea mejor decir: si tiene tanta prisa, pase pase, y te quitas de conflictos.

ContinuumST

#4 Al final, somos como pequeños gorilones (o grandes, en tu caso, jajajaja) y sólo funcionamos en modo "unga-bulunga"... Lástima, pero es así.

Chessire

#30 Tampoco tienes tanta cara de mala ostia...;)

D

#4 Si, es efectivo.... Suele ser una buena razon.

Mi variante son 1.72 y 78kg .. poquita cosa, pero definido y con cara sería de tío mayor, que varía a cara de mala ostia en dos segundos... Y que no me da miedo decir dos cosas palabra por palabra, despacito para que se entienda bien.

T

#27 Tampoco poquita cosa, andarás por la media o así. Yo es que además, teniendo en cuenta que esto es Galicia donde solemos tener una media de estatura bastante baja, pues destaco un poco más. Recuerdo "en mis tiempos mozos" entrar en algún pub o similar y poder verle la coronilla a absolutamente todo el mundo.

Si al final es cuestión de dejarle clarito a la gente que "mira, para jugar está el recreo y ahora mismo no es hora".

D

#4 eso he pensado yo... 1,88 y 89 kilos, no llevo mascara pero voy con pasamontañas y no se me acerca ni dios cuando miro de aquella manera

T

#31 Es que si vas con pasamontañas fijo que piensan que eres etarra o runner, algo peligroso de eso.

D

#4 y decir las cosas con calma. Eso a mí me funciona de lujo.

-Te van a dar dos ostias
- puede, pero ni vas a ser tú ni va a ser hoy.

Y oye, con esa contestación desactivo todos los conflictos

T

#34 Hummm, creo que eso es matizable y no aplicable a todos los casos. A veces funcionan otras cosas mejor, como simplemente reírse de esa persona. Provocar una sensación de frustración suele llevar a que cometan errores. La frase que tú comentas se puede ver contestada con un "¿que no?" si das con el zopenco adecuado y que te la casque igual.

D

#38 a ver, hay que decir mido 1'93, 98 kg y tengo el físico que te esperarías de alguien que lleva haciendo judo desde los 5 años (imponente, pero todo chapa )

Pero es verdad que no se si es el lenguaje corporal, la calma ante el conflicto fisico desarrollada a base de llevar toda la vida haciendo deporte de combate u otra cosa que no identifico, pero el enfrentarme a esos mamarrachos que buscan pelea por cualquier cosa con la actitud de "la has encontrado" siempre ha conseguido que se acojonen. Incluso cuando trabajaba en la discoteca de mi hermana y iban más ciegos que El Diego, solo he estado en peleas para separar o contener a terceros.

Algún día se acabara la racha y me darán dos ostias. Pero ni va a ser hoy ni vas a ser tú lol

T

#42 Creo que ese "pequeño" detalle del 1,93 puede tener algo que ver, ehem lol

No tengo motivos para "ajostiarte" tampoco, que si no... lol

W

#42 Joder tío que eres un gigante de 100 kilazosy encima pués si practicas judo eres calmado ante los enfrentamientos porque estás acostumbrado aunque sea en otras circunstancias. Imagina medir apenas 1.73 y pesar 65-66 kg que es por donde ando yo. No es que tenga miedo a los enfrentamientos físicos pero obviamente tengo las de perder y se envalentonan fácilmente. Me ha pasado alguna vez. Eso sí, me darán pero siempre he dejado claro que gratis no se va a ir y muchas veces me ha funcionado porque cuando el otro intuye que a lo mejor te puede dar 5 puñetazos pero que él se puede llevar alguno y verse con la nariz rota se achanta.

D

#92 es que generalmente la gente cree que quiere pelea y está dispuesta a arriesgarse... Pero por suerte la gran mayoría descubre pronto que en realidad tampoco es tan buena idea.

Por eso los gritos, los insultos y demás forma de hacerse grandes, porque quieren amedrentar antes de llegar a las manos. En cambio, el que mantiene la calma, no grita, no se altera y no la busca es porque sabe lo que hay y lo que puede hacer, y por eso transmite sensación de peligro.

Siempre pienso en el chihuahua y el dogo; uno hace más ruido, el otro ladra una vez porque sabe que no necesita más.

m

#42: El problema es cuando no mides eso, ni tienes dinero para operarte las piernas.
Y por supuesto, los trucos que dicen por ahí no sirven, ni siquiera lo de ponerse uno fuerte en un gimnasio, la programación del cerebro es relativamente simple:
if (tam_Z > 180)else
¿Os acordáis de la simpática hiena en la peli "Los dioses se han vuelto locos"? Pues eso. #Mundo_viejuno

T

#42 Esa última frase me ha descojonado clap

T

#57 Ahí el detalle "violencia implícita". Me has recordado una noche que estaba con un colega en una zona de marcha y nos encontramos a una compañera de clase trabajando en una heladería, de estos locales en zona vieja, edificio de piedra y que aprovechan la ventana para también atender por ella, y así estábamos los tres hablando. En esto llega un tío que ya una vez (manda cojones) me había intentado dar el palo. Yo lo reconocí, él parece que a mí no. De la otra vez había aparecido él primero y como no le di nada, apareció un segundo. Yo estaba esperando a que apareciese el segundo pero no hizo falta. Los otros dos apenas dijeron nada al "me dais algo?" o algo así que dijo (ya sabes, con tono y actitud de "idme dando algo si no queréis que pase nada") yo le miré a los ojos y metí mi mano derecha en el bolsillo mientras le decía que no, haciendo que cogía algo en el bolsillo y sin sacar la mano. Y sí tenía algo, ojo, que no era del todo farol dado que llevaba una mierda-navaja suiza, pero suficiente para usar de pseudo-puño americano, sacando la punta de destornillador de estrella entre el anular y el corazón. El tío se dio cuenta del detalle, calculó que, a fin de cuentas, éramos dos tíos y una tía y yo no estaba con cara de hacer más amigos, así que se fue.

Con violencia algo más explícita fue en otra ocasión, ya la comenté alguna vez, volviendo de juerga con unos amigos, que se me pone un tío en la acera delante y no sé qué me dijo. De los tres o cuatro que íbamos también se fue a poner delante del más grande y con peor mal humor posible lol ahí Darwin no estuvo fino. Yo le dije que me dejase pasar o algo así, el tío insistió, no sé si se lo dije una segunda vez, creo que sí, pero lo que no hubo fue una tercera, lo agarré por la chaqueta y lo envié contra un portal de un garaje. Rebotó y se fue al suelo. No es que me sienta orgulloso de ello, pero me temo que era lo que había que hacer.

T

#81 Buena estrategia, si señor, estuviste rápido de reflejos.

#81 Muy astuto!!! Igual tb iban de farol, solo querian acojonar. Pero mira, salio bien la cosa, enhorabuena.

strike5000

#57 A mí me pasó algo parecido, pero no igual, en Ceuta. Un domingo, al bajar del barco y empezar a andar hacia la parada del autobús, me detuve a mirar el escaparate de una tienda. Al poco un tipo se me puso detrás y me masculló algo al oído. Yo pensé que me estaba ofreciendo "chocolate" y sin volverme siquiera le dije "No, paso". Acto seguido me giré y continué mi camino. Habría recorrido unos quince o veinte metros cuando me detuve pensando "¿Qué es lo que me ha dicho, que si quería chocolate, o que le diera la pasta?". Me volví y allí seguía el individuo, parado delante del escaparate, mirándome como alelado y con la navaja en la mano. Fue tal el cabreo que me entró que en vez de seguir mi camino eché a correr hacía el tipo, quien al verme así echó a correr a su vez, pero en sentido contrario. Hoy lo cuento y me río, pero si aquella noche el chorizo en vez de achantarse hubiese tirado hacia mí quizás hoy no sería usuario de Mnm.

cricri17

#4 si es que soy un tapón de 1'56, me temo. Me puede más la vena diplomática y no monto pollos habitualmente, pero me fascina la gente que puede hacerlo como si nada, la verdad. Yo pensaba que me daba un parraque del subidón de tensión del tema, era incapaz de sacar la tarjeta para pagar cuando ya me tocó a mí.
Primera y única vez que he soltado lo de la distancia, y visto lo visto, apufff... Una amiga me decía que bien hecho, porque es derecho y deber. Pero la verdad, al final el disgusto me lo llevé yo, por pardilla...

T

#44 Estoy de acuerdo con tu amiga. No sé cómo habrá sido la situación exactamente, es decir, sé tu versión, que será todo lo fidedigna que quieras pero es la tuya, ahora, es tu derecho y también casi que tu obligación si acaso contigo misma.

Cuestión de tomarse las cosas con calma y adaptarse al energúmeno que tienes delante. Ponerse más nerviosa no te ayuda a ti y, si acaso, a la otra persona sí, por eso, si me permites el consejo, para este tipo de situaciones está bien darse cuenta de si te estás poniendo nerviosa (o alguna sensación incómoda similar) y preguntarte ¿para qué me pongo nerviosa si no me ayuda en nada? Lo sé, sé que eso de "no te pongas nerviosa" así dicho por otra persona suele tener un efecto de entre el 0 y el 0% aproximadamente, pero si te lo dices a ti misma te va a ayudar.

Es como lo de tener miedo, tampoco ayuda. Está bien tener respeto a lo que no sabes que va a pasar, pero el miedo no ayuda. Hace cuatro años fui al Salto del Nervión, un lugar espectacular (si no has ido recomiendo, con cuidado eso sí, su visita) sólo que fui en noviembre, con un frío del copón (poco más arriba estaba blanco nevado) y viento. El último tramo, que son dos kilómetros, te lo haces andando (en cualquier cosa menos vehículo a motor). Antes de aparcar ya vi a varios cazadores que no sé qué estarían buscando pero estaban por allí. No tengo problema con ellos pero estaría bien que no lo confundiesen a uno con algún bicho. Después ves que hay una especie de museo o algo similar es en homenaje a los que cazaban lobos o algo así. Es decir, te enteras entonces de que por allí había lobos... y no sabes si es eso lo que estarán buscando los cazadores (imaginas que no, más bien conejos o perdices). Y para más inri, cuando ya vuelvo (después de no poder hace fotos durante más de cinco minutos porque se me aterecían los dedos con el frío) que por cierto iba yo solo, tras un vallado (postes de madera a cada metro o así, unicos por alambres) donde había un rebaño de ovejas, el perro, el pu...ñetero perro se pone a ladrarme pero como si le fuese la vida en ello, un perraco tamaño medio-grande. Sumemos: cazadores que no sabes cuán afinados pueden estar, más posibilidad de lobos, más la posibilidad de que al perraco se le crucen los cables y venga a por ti, y está claro que el perro, por lento que sea, va a alcanzarme a mí antes de que yo llegue al coche. Así que nada, me agencio una rama que hay por el suelo, todavía lo suficientemente dura y gruesa como para hacer de bastón, y a los cartuchos de los cazadores no hay nada que hacerles, pero como se me acercase algún animal con dientes... yo no sé cómo acabaría, pero él también iba a pasar un rato complicado.

Por cierto, 1,56 no es como para llamarte tapón. Si aún me dijeses 1,55... pues vale, pero 1,56 no está tan mal

cricri17

#52 la verdad es que noté que me alteraba (me explico: se me aceleró el pulso) más bien porque era la sensación de estar hablando en idiomas distintos. Me limitaba a decirle a la señora que "simplemente se pusiera a la distancia que marcaban, nada más" y ella dale, chillando y montando pollo por la tangente (se quedó a gusto, soltó mierda para tapar un túnel la señora). Me agobió más el estar dentro de la situación que el hecho en sí: es que yo no soy de reclamar nada, habitualmente, y cuando lo hago procuro tirar de toda la corrección y educación que me han enseñado. Pero la sensación de que dijera lo que dijera era como si no me explicara, supongo que pudo conmigo, eso, y que todo el mundo nos mirara y nadie interviniera (le doy el minipunto y se lo retiro a la dependienta que amagó). En fin, como clienta me han decepcionado lo suficiente para no volver. Podía haberme callado, sí, pero supongo que siempre he pensado que el respeto se da y se tiene, y que jamás debe ser unidireccional. Cuando empezó a insultarme, tiré de respiración zen.

Vaya faena lo de los cazadores, ufff... Por mi tierra también da cosa salir al campo en según qué épocas, y algún setero se ha llevado un susto ahora que empieza el otoño...

editado:
1'56 es el tamaño perfecto para no ahogarse en las piscinas olímpicas en la parte "que no cubre", jajajaja...

T

#54 Lo cierto es que contra ese tipo de personajes no hay muchas opciones, porque todo lo que sea parecido a rebajarse a su altura les va a dar igual. Saben que no tienen razón pero quieren conseguirla a base de gritos y armar el pollo. Es complicado hacer algo sencillo y efectivo, no tanto porque no haya procedimientos sencillos y efectivos, sino porque son de, digamos, legalidad asintomática Lo que no sé es cómo no apareció el de seguridad (por iniciativa propia si estaba cerca o por llamada de alguien de cajas) que es lo que debería haber sucedido. En fin.

Con los cazadores en sí no tenía problema, más allá de que se pudieran equivocar, pero debo decir que sólo os vi antes de aparcar y en la, calculo, cerca de una hora que estaría por allí no los volví a ver ni escuché ningún disparo. Me preocupaba más que pudiese salir algún animalillo "simpático" o el mismo perraco.

Desde mi punto de vista el 1,56 es un tamaño perfecto sí

Queosvayabonito

#52 Lobos ahí, no. Perros salvajes, tal vez aunque lo dudo.

T

#76 No habrá ahora, pero los hubo.

Queosvayabonito

#86 Sí, claro que los hubo, en toda España. Pero ahora quedan en pocas sierras.

m

#4: Lo primero que comentas es muy caro (depende del método que uses) y largo (1 mes por cm ganado, tienes que tener cuidado al andar y otras cosas), pero si consigo ahorrar o me toca la lotería (difícil: no juego ), a por ello que voy.
¡Ojalá se abarate, sería la persona más feliz del mundo! Bueno, tal vez tanto no, pero sería una gran satisfacción para mí.

D

#4 Vaya, otro de mi club del "ya se preocupan los otros de guardar la distancia de seguridad".

m

#5 Buen sistema.

g

#6 Yo suelo estornudar con bastante frecuencia, habitualmente por ver luces brillantes como las del techo, o en días muy soleados (como le pasa a los bebés cuando salen a la calle).

Lo gracioso es que no estornudo una vez y ya está, estornudo 5 o 6 veces, luego pasan 30 segundos, otras 4 veces, 30 segundos, 2 veces, 30 segundos una vez mas y a veces otro extra y ya se me pasa.

No tiene nada que ver con el coronavirus, pero no veas como se pone la gente cuando me da. Por suerte es pocas veces y salgo poco de casa, pero joer, no veas que faena lol

La gente no entiende que toser no tiene nada que ver con estornudar.

cricri17

#8 ya, cuando llegué a casa y se lo conté a mi novio, me dijo que tenía que haber pedido una hoja de reclamación, máxime que tienen marcado el suelo indicando dónde ponerse, y con carteles por toda la bendita tienda. La verdad, con los nervios, ni se me ocurrió. La propia dependienta me soltó "si es que a veces es difícil mantener las distancias", cuando había visto y oído toda la película. Otra dependienta amagó acercarse, pero como si nos oyera hablando latín, con ella no iba. Así que al final la que se llevó el sofocón y el disgusto fui yo. Le deseé una apoptosis neuronal a la señora, eso sí. Y confío en el bendito karma...

Phonon_Boltzmann

#1 ¿En Zaragoza, eh?

cricri17

#9 en Madrid, concretamente en el CC. Plenilunio. Pero me tiran las raíces mañas de la familia "en el hablar".

D

#1 a mi me ha pasado cosas parecidas un par de veces. Aunque si yo digo la procedencia de ellos es muy posible que me frian a negativos.
Que coño, las dos veces han sido con marroquíes.

y

#14 Pues a marroquíes y suramericanos son los que les afecta más grave en cuanto a salud, al menos es lo que me han dicho (médico)

Queosvayabonito

#16 La versión que he oído es que no les daña: son población joven, por lo general, así que actúan de meros transmisores. Nunca nos contarán la verdad ni nos darán datos.

y

#16@Añil ¿a qué viene el negativo?

strike5000

#80 Porque has dicho "marroquíes y suramericanos" y eso es racista.

Jangsun

#16 Sí, debe ser porque son muy morenos y la falta de vitamina D. En EEUU también ha salido varias veces en prensa que la población negra estaba más afectada y se ponían de media más graves.

Queosvayabonito

#14 Juegas fuerte. 😂

D

#66 te doy las gracias ahora, que lo mismo mañana no puedo...

Queosvayabonito

#83 Mira, que no te cierren la boca, si hay que decir las cosas, se dicen. Por mi parte, estoy hasta los huevos de los miramientos con sólo una parte del público.

D

#14 El positivo es por llamar las cosas por su nombre en este mundo de ofendiditos

basuraadsl

#1 Desgraciadamente no es una excepción, personas sin educación que no conocimientos que también hay a montones. Precisamente por culpa de ese tipo de individuas tenemos que llevar mascarilla donde a veces no es necesario. Pero también es como los que van corriendo, fumando, en bici o patinete que parece que así ya no se contagia o contagian. Idiotas everywhere.

D

#1 Mira, pues coges y te separas tu. Sheriff de balcón, que eso es lo que eres.
La que iba buscando gresca eras tú. Y encima bien explicadito en tres párrafos.

A mí también me han sucedido escenas así y no he tenido que encararme con nadie ni montar un circo de a ver quién tiene los cojones más grandes y puede más.

Lo comunicas al cajero/a o al de seguridad, que para eso están. Y si no, te apartas tu.

Sheriffs de balcón, ultimamente cuando os cruzan la cara ya ni le doy importancia.
Justicieros de los cojones. Exigid que quien tiene que hacer ese trabajo, lo haga, no encima tener que hacerlo vosotros y sacar pecho y todo.
Penoso.

D

#40 Un saludo a todos los sheriffs de balcony viejas del visillo de meneame.
Cuando os golpeen venid aqui a narrarlo o a poner la noticia.
Por las risas y tal.
Gracias. Jajajaja.

cricri17

#53 se te nota muy falto de cariño, corazón. Ea, ea... kiss

D

#56 Precisamente uno de los principales motivos de contagio y el porque no saldremos del hoyo.
Pero disfrútalo, eh? Jejeje.

Sadalsuud

#40 Ni caso a 22, es solo otro clon voxAsco, y como has dado a entender que era de vox la loca de la perfumería, pues ataca con rabia, que para eso le pagan... que eso espero, que le paguen, porque son tan cortos que algunos lo hacen gratis.

cricri17

#63 no pondría la mano en el fuego porque no me sacó carnet de afiliada ni nada, pero entre el leopardo, la banderita de pulsera (calibre 5 cm de ancho), la niña con mascarilla verdevox (con bandera cosida incluida), ella de moreno Marbella, y cuando me gritó lo del bozal y el Estado policial (juraría que cuando me llamó zorra también dijo algo de Podemos, pero no me acuerdo bien)... pues pensé que no tenía que pedir otra vocal para resolver el panel, jajajaja, la verdad.

Lo de 22, una verdadera pena. Espero que a este pavo le tengan en nómina de 14 pagas, porque vaya percal, sí. Si lo hace gratis, que al menos le pongan una placa conmemorativa o algo en la sede.

hombreimaginario

#22 Calma Loneman... deje la ginebra.

D

#59 Venga lineman no te pongas así ahora que empezaba a ganar lol

hombreimaginario

#78 cuidado no juguemos a un juego muy diferente!

D

#82 jajajaja

hombreimaginario

#84 siempre es un placer encontrarse con un amante de esa obra maestra

D

#22 Llevo un rato pensando qué responder y sólo me sale llamarte imbécil, así que mejor me callo.

D

#61 Lleva cuidado en el mundo real, que aquí todos te votan positivo, pero en la calle está el mundo real.

D

#69 En el mundo real no me amenazarías así

D

#89 En el mundo real te seguiría demostrando estar más civilizado.
Como se puede ver.

D

#99 Qué presuntuoso y ofendido después de amenazar de forma anónima.
"Ten cuidado en la calle"
Vete al carajo, don nadie.

D

#61 De acuerdo gilipollas. Ve a llorar a algún admin y que se ponga de manifiesto como los insultos directos quedan impunes en esta web.

WarDog77

#72 El primero que ha insultado has sido tú en #22

Y lo que hace #61 precisamente son "insultos INDIRECTOS o velados"

Penetrator

#22 Puede que él sea un sheriff de balcón, pero tú eres un tonto del culo de manual.

D

#62 Recuerda que siempre hay alguien más fuerte que tú

jorgemf

#22 sheriff de meneame, que eso es lo que eres.

Si estas haciendo cola, respetando la distancia con el de alante y se te pone alguien pegado, solo hay dos opciones de separte: le pides que se aleje la distancia de seguridad (como fue el caso), o le metes un empujón. (como tercera opción te puedes tirar un pedo que huela horriblemente mal, pero esta es más dependiente de lo que hayas comido ese día)

D

#65 Te vas al de seguridad, se lo explicas y recuperas tu puesto en la cola.
Ves que fácil? Y como una persona civilizada de verdad.

jorgemf

#67 El de seguridad ya lo esta viendo y no esta haciendo nada.

D

#71 Bienvenido a tu país

jorgemf

#74 mmm.... si tu dices que es mi pais... tendre que revisarme el pasaporte porque se han confundido

WarDog77

#67 Como ciudadano afectado estoy en mi pleno derecho de señalarle a otro de forma educada su incivismo. Ya sea por fumar en un lugar prohibido, porque su perro ha cargado en la acera y no lo recoge o porque si hijo está rayando coches o ahora por no llevar mascarilla o no respetar la distancia de seguridad. Sino te da para entender eso no estás preparado para vivir en una sociedad mínimamente civilizada.

CC #65

D

#22 las cosas se hacen como tu dices eh, sheriff de menéame?

GranTipo

#22 No es la primera gilipoyez del mismo palo que te veo escribir

D

#1 Ponte a toserle, seguro que se acojona.

W

#1 Nunca discutas con gente así. Este tipo de gente está acostumbrada a revolcarse en el fango y solo te vas a llevar un mal rato o algo peor porque puede aparecer el gañan que casi con toda seguridad será su marido y ponerse peor. Visto el percal de lo que te juegas lo mejor es separarte tú lo que puedas y pasar porque no sabes con que persona o personas te la estás jugando.

D

#1 Hoy he ido al mercadona y nadie respetaba la distancia en la cola de la caja. Casi nadie usaba los guantes para coger productos frescos (y eso que ese punto debe ser así con y sin pandemia) e incluso los había dentro del establecimiento con la nariz por fuera de la mascarilla. Es solo un ejemplo de lo que me encuentro cada vez que voy a comprar y son los comportamientos que veo en la calle a cada rato las pocas veces que salgo por necesidad por cierto porque me he auto impuesto el confinamiento por propia responsabilidad individual.

Tengo claro que así esto no tiene remedio más allá del que imponga la propia biología con el paso del tiempo.

victorjba

#1 Estaba sentado en un banco y llegó una vieja y se me sentó a un palmo. ¿Distancia social? Y una mierda, ese era su banco y por su santo coño se sentó ahí, da igual lo que le dijera (y me cagué en su puta madre varias veces) le entraba por un lado y le salía por el otro, tuve que largarme yo.

m

#1: Son los que van a 150 km/h o más por carretera, les hacen una foto y se quejan de que solo buscan recaudar.

Ojo, que no soy antivelocidad, pero si hay unas normas, hay que respetarlas, y si no están bien, cambiarlas.

Katsumi

#1 Lástima tu última frase. Hay gilipollas de todas las ideologías, colores y partidos. Creí que tu comentario era simplemente para que viéramos cómo es la gente, pero no, era para mostrar la superioridad moral de tu ideología y de los partidos a los que votas. Lamentable la politización de todo lo que pasa y la generalización de juzgar a la gente por su apariencia. En fin, siendo así no me apena lo que te pasó.

uno_ke_va

No sé, me suena un poco...

m

#10 aquí la gente debe ser recién llegada a internet

cricri17

#10 edito todo el comentario, que creo que no era para mí (y estaba explicando el primer comentario, dicho sea)... ¡Mil perdones!

m

#10 Creo que no tienes ni idea de quién es el autor y de toda su carrera.

c

«Está usted hablando con quien ha hecho esa norma»
«Pues que se note, puto subnormal»

snowdenknows

#15 Parecen dictadores, hacen normas para la plebe solo?

O

Solo le faltó decir: "Usted no sabe quién soy yo"

almoss

#12 básicamente es lo mismo, y la respuesta también: "ni lo sé, ni me importa"

Javi-_Nux

La historia que emocionó a Spielberg

g

Un documento interesante.

No comulgo mucho con las opiniones del autor del blog (fue rector de la Universidad del País Vasco y es un hombre entregado a la ciencia), pero su historia, ademas de parecerme creíble, me parece muy significativa, pues demuestra que hay personas que, llegadas a un punto, olvidan deliberadamente que a día de hoy no podemos vivir como antes.

WarDog77

#35 a mí me recuerda al oncólogo o neumólogo fumador que te dice que no fumes que provoca cáncer

D

No sé si será cierta la historia pero solo los dos acompañantes diciendo "es la persona que ha hecho la norma" cuando la persona se la está saltando ya es de traca. Por no decir raro.
Aunque tampoco diría que es mentira.

s

Me recuerda a cuando los informáticos recomiendan utilizar contraseñas seguras y hacer copias de seguridad y luego esas mismas personas tienen 1234 de password y llevan sus ponencias/prácticas o lo que sea en un pendrive haciendo modificaciones directamente sobre el mismo sin más copias que esa.

pitercio

Pues nadie lo diría.

Idomeneo

Quien hizo la ley hizo la trampa.

banyan

Verbigracia, ahí tienes los diez mandamientos de la iglesia católica.

julespaul

Si mucha gente no respecta las distancias y normas de seguridad.

P

La historia que emocionó al señor Bucle

1 2