Hace 3 años | Por Jacar a ethic.es
Publicado hace 3 años por Jacar a ethic.es

Si la mayoría de los centros educativos en España son públicos, ¿por qué en las series ganan los concertados? ¿Y por qué la mayor parte de ellas están protagonizadas por hombres, cuando las profesoras son mayoría en los claustros?

Comentarios

D

Elite lo explica bien

D

Sin duda, la mejor serie de adolescentes de instituto de los ultimos 20 años, Merlí.

D

#8 Esa serie es una maravilla pero no sé yo si los adolescentes estarán de acuerdo............

D

#9 aparte de la filosofía y las tramas personales de jóvenes y mayores, hay mucha tensión sexual, que al final los engancha lol
En Argentina es un fenómeno televisivo, lo ven hasta en catalán

D

#10 Mmmmm puede. Pero en mi generación te digo yo que por mucha tensión sexual que hubiera ni de broma se me hubiera ocurrido hablar de esa serie con mis "colegas".

r

¿ Han hecho alguna serie que transcurra en barracones?

Kasterot

No mola ver un instituto como el que hemos ido la mayoría, mejor pintarlo como un sitio precioso donde todo es color de rosa o similar

Kinochan

Y tanto. ¿Quién no conoce a un Quimi de la vida que ahora está metido en las drogas duras?

D

Cuando yo era chaval daban una serie que se llamaba "sensación de vivir" ( o algo así ) un mundo de piejerío surrealista donde todos los adolescentes tenían 30 tacos. Además, el primer capítulo que vi, un adolescente veinteañero no quiso follarse a una tía porque "quería llegar virgen al matrimonio". Por supuesto, me identificaba muchísimo con es producto televisivo. Un saludo.

M

Porque así nos gusta más. Vuelta y vuelta no Le des más.

kaysenescal

Pero si son todo realismo, chavales de 20 y tantos incluso largos en 3o de la ESO donde interpretan a chicos de 14.