Hace 13 años | Por milli a youtube.com
Publicado hace 13 años por milli a youtube.com

Esta señora es la portavoz del PSOE en la Comisión del Pacto de Toledo, y una de las 350 personas que nos representa en el Congreso de los Diputados. No tiene desperdicio. (Perdón por el microblogging, pero es que no lo podía evitar).

Comentarios

teresitam

de esto no escribe escolar

panzher

#19 Pues sinceramente parece que lleva dos copazos encima.

rcgarcia

#17 #19 Tenéis toda la razón. Yo apunto una cosa más: me fío de todo lo que dicen Escolar y otros periodistas de izquierda; me parecen gente razonable, profesional y comprometida. Pero es verdad que ese discurso hace aguas en la selección de los temas que tratan. Pecan por omisión.

d

#19, en Intereconomía ya han explotado el tema:

organix4ever

#17 Y mejor que no lo haga

PepeMiaja

#17: ni tú del hecho de que Escolar no va hablar siempre de lo que a ti te mola, ni de que otros tampoco hablan de otra cosa que no sea sólo lo que les mola a ellos. Con la de noticias que hay todos los días, no hablar de una comparecencia de una diputada del montón para decir lo lerda que es no significa, para nada, lo que, para unos sí, y para otros no, pretendes que signifique.

D

#17 de esto no escribe escolar

Y me da a mi que tampoco va a escribir mucho de esto otro...

El investigador del caso 'Faisán' pidió que se borrase la grabación que probaba el chivatazo
El investigador del caso 'Faisán' pidió que se borrase la grabación que probaba el chivatazo

Hace 13 años | Por --144412-- a elmundo.es

k

#2 No habia visto esto. Que valor. Llamar hija de perra desde un foro a alguien solo porque se expresa mal.
Y encima con ese grandisimo argumento estas inflado a positivos. Que bajo estamos cayendo.
Bien mirado es muy significativo. Tu argumento es igual de pobre que los suyos pero apunta al lado correcto.

D

¿Está borracha?

D

#31 Nada que decir de los cirberamarillsitas, supongo (#26)

mundofelizz

#1 Joder justo lo que pensé yo!!!

javipe

#65 La ultima frase es de nota. Sigo sin entender qué quiere decir. Repito, es lamentable que gente con semejante preparación llegue a puestos de tantísima responsabilidad.
Una persona que se expresa con semejante dificultad, con faltas de ortografía, con textos sin pies ni cabeza, ¿puede ser la portavoz de algo o alguien? No solo debería irse, si no quien la eligió para ese cargo.

D

#51 En el enlace que has puesto:

contacta con este diputado
3 consultas, 0 respondidas 0% (la media es del 5%).
El tiempo medio de respuesta de este diputado es de 0 segundos., la media del conjunto de todos los diputados es de 238 días,17 horas,31 minutos,11 segundos.


lol

martingerz

que campechanía

b

Relacionado:

D

#32 ¿Estudios? ¿Realizar su trabajo?

No, hombre, ¿para qué se mete uno a diputado? Pues pa mejorar... y tener mejor vida. (GOTO #15, o mejor el remake de #29).

Ragnarok

#29 eso es arte.

D

Delirante y surrealista. No se si reir o echarme al monte de guerrillero. Vaya gentuza nos representa.

Gilgamesh

#20 Yo ya me he dejado barba, me he agenciado una escopeta de posta lobera, y he afilado el cuchillo para ponérmelo en la boca, haciendo relucir la dentadura. ¡Nos vemos en el monte! ¡Buena caza!

W

ACOJONANTE, y yo sin conocer a esta señora







Ay que penita de pais...

difusion

Vaya jeta

me recuerda a:

D

Ya lo comenté hace tiempo, tenía otro vídeo bastante bueno, que es lo que enlazaba en el comentario de abajo, pero parece que ya lo han quitado de la web de intereconomía.

El Congreso blinda las pensiones/c15#c-15

He encontrado aquí un fragmento de audio:

http://fonoteca.esradio.fm/2010-12-16/chamosa-cuando-una-cambia-de-marido-por-que-lo-hace-pa-mejora-20814.html

ZeN

La que está liando Zapatero...

k

#85 La UGT esta llena de curritos de cadenas de montaje.
Los trabajadores cualificados ya se piensan que estan encima del bien y del mal y no se sindican.
¿Que esperas? Es como si alguien se quejara de que la direccion de la ONCE está llena de ciegos.

g

#93 Por desgracia UGT está lleno de personas como esta señora, que usan el sindicato para ascender en el PSOE y ganar lo que en la sociedad normal ni soñarían, y te hablo con muchísimo conocimiento de causa.
Y no es cierto que la gente con estudios no se sindique, pero algunos aún sindicatos no necesitan vivir tan activamente de chupar de la teta como esta gente.

D

#85 Gente preparada 100% completé estudios ;D no me jodas...

telemako

¿No sería mejor que Merkel se llevase a esta gente para Alemania?

p

Esa señora esta en las drogas.

D

Eso de que sabe escribir... veamos su primera entrada:

Por fin me he dejado convencer por Lourdes y inicio mi blog. Así conoceeis mi manera de pensar y por supuesto quiero que sea un espacio de comunicación donde poder opinar y dialogar.

D

Increible, sabe escribir y hasta tiene blog: http://lopezchamosa.blogspot.com/

milli

#12 vamos a dejarlo en que tiene blog, eso de que sabe escribir...de todas formas yo guardaré su blog en favoritos y cuando quiera pillar un buen colocón sin necesidad de 'sustancias prohibidas' ahí lo tengo lol

D

#90 Pero que clasismo ni que narices. ¿Tu permitirías conducir a alguien que no tiene el carnet de conducir? Y que no sabe los conceptos básicos para conducir. ¿Y que ademas lo reconozca públicamente?

No, por que es un peligro para el resto de ciudadanos. Pues esta señora, es un puto peligro.

¿O le exigirias que tenga el carnet y sepa manejar un coche? Encima que le pagas tu sueldo con tus impuestos.

Y estas defendiendo a una persona, que esta jugando con las pensiones, sueldos y puestos de trabajo de 40 millones de españoles, no teniendo ni idea de lo que habla y reconociéndolo publicamente. Cuando sabemos de sobra como esta el país.

Es que yo cada día me sorprendo mas, o este país esta mas lleno de tontos de lo que parece.

k

#95 ES que tu estas suponiendo que como no tiene estudios o no habla bien no tiene ni idea de nada. Y a lo mejor si. Es la persona que da el punto de vista de la mitad de trabajadores de este pais que no son cualificados.
Este tema es repetido por cierto. He tenido un "deja vu"
Al proximo que me venga a arreglar los desagües le pedire el certificado de estudios.

D

Un artículo extraído al azar de su blog:

"Pension de viudedad
Siempre empiezo diciendo que es la mas injusta y la mas generosa del sistema,pues permite que una mujer mayor de 65 años sin ingresos tenga que vivir con 587 euros y por otro lado es compatible con rentas y con el trabajo.
Creo que tenemos que reformar en profundidad esta pension llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza como y de que forma y no es facil pues he aprendido con la ley 40/2007 que cada viuda es una circustancia,una situacion y que es dificil encontrar formulas que sean justas y lo que es mas importante que resuelban el problema de una familia que de golpe le falta el padre o la madre y tienen que seguir adelante con sus vidas o una mujer mayor que se queda sola con todos los gastos de la casa y con el 52% de los ingresos.
Pero estoy segura que entre todos lo conseguiremos".

Por 5 céntimos de euros, faltas de ortografía que no cometería un alumno de 4º de primaria. Ánimo, hay para todos.

javipe

#75 Al menos cuando yo estudiaba secundaria y en la universidad, si ponías faltas ortográficas tan escandalosas como alguna de esas, te suspendían.

Eso aparte de que esta mujer el día que explicaron lo de las comas debía estar enferma...

f

WTF???? ¿Hay mundotoday en youtube?
¿De las que aprendió economía en dos días? Madre mia

JORGE75

¿Pero va en Bata de Boatiné o es una chaqueta un poco rara?

d

Ni errónea ni hostias, no hay excusa posible. Me da igual que sea Telemadrid quien dé las imágenes o que en realidad no sea la máxima responsable de la negociación. Esta tipa está ejerciendo de portavoz del PSOE en estas negociaciones (creo que es evidente porque por algo está compareciendo ante los medios) y el nivel que muestra es absolutamente bochornoso. Es alucinante con qué desparpajo reconoce que no tiene ni idea de nada de lo que se ha dicho. Aparte, el estilo que tiene de portavoz...

Pero lo triste no es tanto ella misma, sino lo que uno se imagina en seguida que debe ser el interior de su partido para que escojan a alguien como ella para esta labor.

c

¿De qué os asustais? El resto del gobierno anda a la par en inteligencia, preparación y dicción (Ver Aídos y Pajines varios) Es increíble que no les de vergüenza colocar este tipo de personas en puestos de responsabilidad. ¿Cómo va a ir el país? Pues como va.

D

Parece que ha llegado el momento de emigrar...

angelitoMagno

Precisamente esta señora no negocia nuestras pensiones.

sixbillion

#82 ¿Que cojones haces diciendo cosas coherentes? Insulta coño, que este hilo está para insultar y decir disparates del estilo Ahhh mamos a morir.
Que no se vuelva a repetir

Chazirí

y yo aquí, en paro

elsusto

Esta mujer ya la han cambiado por el exministro Jesús Caldera .

HarrifonSord

Venguenza ajena es lo que siento

wooldoor

Bueno, menudo horror. Que alguien confirme que esta señora tiene estudios o está capacitada para realizar su trabajo, porque es un verdadero escándalo. Además, viendo otros videos en los que aparece, ella misma se contradice ¡y contradice el discurso del PSOE! ¡Es que no tiene ni p*** idea de lo que habla!

g3_g3

Deberíamos tomar ejemplo de los egipcios, tunecinos, etc.
Ellos si que saben como parar los pies a esta gente.

JJG

#0 Microblogging es lo que hacen los periódicos españoles, lo tuyo es objetividad

panzher

Es mi opinión personal, pero creo que llevaba 2 o 3 chupitosssss encima.

hamahiru

Esta señora es quien negocia nuestras pensiones es simple y llanamente falso. Es unicamente la portavoz. Manifiesta que no ha formado parte de la reunión y que no le ha dado tiempo a entender nada de lo que se ha hablado ahí.

Si debo opinar sobre si me parece apta para el puesto que desempeña, a la luz de lo visto parece ser que no es la mejor opción para ser portavoz y debería ser sustituida. Pero pretender hacer creer que el peso de la negociación recaía por parte del PSOE en esta señora con el objetivo de hacer burla me parece ridículo y falaz.

andresrguez

La persona que negocia las pensiones es Jesús Caldera.
http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/recupera/Caldera/negociar/pensiones/elpeputec/20110118elpepunac_20/Tes

Errónea/sensacionalista

io-io

#26
Errónea/sensacionalista

Tienes razon, ésta tia es erronea y sensacionalista.
Grosera e insalvable por mucha militancia que le hecheis.
Hala a ponesse guapa y a cenáaaaa!

javipe

Aunque la noticia en sí sea errónea como ya ha apuntado #26, no quita que una y otra vez tengamos que ver el lamentable nivel de nuestros representantes y la clase dirigente.
Hasta cuando vamos a permitir que los partidos elijan a quien va en sus listas generalmente siguiendo criterios de quien me ha lamido más y mejor el culo los últimos años?
Cuando vamos a exigir el poder elegir uno a uno quién dirige el país, en base a su experiencia, conocimientos, honestidad e ideas que representa?
Estamos permitiendo esto mientras votamos a los partidos siguiendo generalmente los mismos criterios por los que apoyamos a un equipo de fútbol: manque pierda.

D

#26 Una duda... Si esta señora no tiene nada que ver con las pensiones.

¿Que hace en una entrevista? Intentando explicar cosas que ni ella misma entiende. ¿Es mas que hace en el congreso debatiendo leyes o proyectos de ley que no entiende? ¿Y por que le envían resúmenes de los mismos?

Por que si uno no sabe de que habla, normalmente o se calla, intenta aprender o se dedica a lo que sepa. No da muestras de el nivel cultural, y de interés que muestra la "señora" del vídeo.

Ahora que posiblemente a muchos otros políticos , como el que mencionas, les interesen personajes como este, para manejares a su antojo, a cambio de cuatro cenas, y veinte trajes, eso también igual me lo creo.

k

#83 Si. Todo el mundo sabe que tener dos carreras universitarias te hace automaticamente inmune a la corrupcion. Ya no valoras el dinero ni los lujos ni las tentaciones de la carne porque te vuelves asexuado.

D

#84 Yo no hablo de que tenga dos carreras universitarias. Eres tu.

Pero al menos si esta cobrando tropecientos mil €, por estar asistiendo a esas reuniones, que menos...... por respeto a quienes representa, y le pagan su sueldo, que dedicar un par de horas(Que haria falta mas tiempo, para algo de ese estilo), a informarse sobre lo que habla. Y después dar una rueda de prensa decente.

Coño, pero eso seria lo normal. Aquí lo normal, es pagarle los chupitos después de la cena, para unirse a la manada de borregos a ver si asi, les cae la alfalfa.

k

#86 DE momento para ser elegido representante no piden estudios ni nivel cultural minimo.
Afortunadamente diria yo. Si no ese dia os ibais a enterar de que va el clasismo. Si os quejais ahora de que todos los politicos son una casta...
Os estais metiendo con la persona equivocada. Esta señora no es el peligro. Los incultos no son necesariamente peligrosos.
Y lo de los tropecientosmil euros no es excusa. Hay gente que gana tropocientosmil euros y no sabe hacer la o con un canuto. En mi empresa hay vendedores que se sacan una pasta y no saben escribir los caracteres superiores del teclado del ordenador.

woopi

Esta señora es la del blog ininteligible, que salió portada hace unas semanas. Empezaba con un "Estamos emplena campaña...". Con un par de güevos, con m antes de p, como debe ser. En fin, nunca me he reído de faltas ajenas porque todos las cometemos, pero lo de su blog era un atentado hortográfico y daba una imagen penosa. Pero no por las faltas, sino por la sarta de tonterías que decía y la inexistencia de alguna idea que vertebrara cualquier párrafo. ¡Vamos de culo!

Discrepo #90. No creo que esta señora tenga la culpa. Pero la ignorancia es muy peligrosa y al menos manipulable.

Whititerah

#26 Esto es un linchamiento! Que mas dá si el titular es erróneo?

d

#26 Ah pues entonces ya me quedo mucho más tranquilo...

humanbulk

Que talannnnnnnte

Feindesland

H O X T I A ! ! ! !

N

Me gustaría que esta señora tuviera que trabajar 38.5 años para jubilarse a los 65. Sólo un poco de la puta justica que tanto escasea en este país.

gontxa

Yo creo que es evidente que no entendáis nada. Yo tampoco. [...] Ala! Vámonos de cena.

Que galáctica.

Ragnarok

Y cuantos de los que comentan votarán a estos, a otros iguales o peores o se abstendrán, prolongando la situación.

Pero aquí no pasa nada. En 4 años nos escandalizamos otra vez igual, y repetimos en 8.

D

Inkietante...

k

Ahí donde la veis es la más lista entre las listas, ya que está cobrando una pasta, tendrá pensión(aza) por 7 años de "trabajo" y no le hizo falta estudiar para llegar más alto que la mayoría de nosotros, pobres y simples mortales.

PD. Y que aquí no pase nada como en Egipto no deja de ser sorprendente.

o

Me ha gustado la frase final ESTO NO INTERESA VAMONOS A CENAR Y CONTAD LO QUE YO QUIERA(no lo ha dicho pero vamos es lo que ha faltado o a lo mejor es retrasada de verdad)

D

Esta "señora" debería pagar en vez de cobrar por estar ahí.

D

Hora de hacer las maletas.

ivancio

Ojiplática m´he quedao

ChingPangZe

Cateta

arameo

Todo muy bien lo que he leido, pero a ver quien es el guapo que se levanta de su sillón y sale a la calle como se ha hecho ya en otros paises, a ver quien, viendo como el pueblo cada vez pierde más empleo y derechos, se bajan los sueldos y se nos añaden por la cara años de cotizaciones, planta guillotinas y empieza a cortar cabezas, porque una cosa esta clara, lo que quiere el pueblo parece ser que no es lo mismo que quiere el Gobierno y si se supone que legislan para nosotros nos estas ahogando, pero nadie da un paso adelante para decir ¡¡¡BASTA!!! así que de nada sirven noticias como esta si la leemos u oimos y pasamos de largo.
El bipartidismo que tenemos en este plaís resta pluralidad y libertad, entre los dos PPSOE se comen el pastel y al resto que nos den por el culo.
¿Porque lo llaman democracia cuando quieren decir fascismo descafeinado?

alexwing

Cuando lo he visto, he dicho, esto no puede ser verdad, tiene que ser de Show de Jose Mota o algo así.

D

a los 10 seg lo he tenido que quitar por verguenza ajena...

SHION

Vergüenza ajena

D

El gobierno tiene que estar en manos de la gente más capacitada. Esta señora es el paradigma del buenrrollismo en el que cualquiera puede llegar a lo más alto.

R

Tenemos lo que merecemos. Si esta persona está ahí es porque alguien le ha votado.

wata

Bueno, al menos es honesta y reconoce que no se entera de nada. Otros se hubieran pegado dos horas hablando sin decir nada...

terol

Confirmado: Este país se va ¡¡¡a la mierdaaaaaaaaaaaaa!!! (con voz del genio Fernán Gómez)

D

Ahí, ahí, justificando el sueldo.

Un pico y una pala le daba yo.

g

"(Perdón por el microblogging, pero es que no lo podía evitar)." Por Dios, para que seamos conscientes de cosas tan importantes como de quien está negociando nuestras pensiones y nuestra calidad de vida de todos, viva el microblogging!
Madre mía, madre mía, mi futuro en manos de gente como esta señora... socorroco!!!!!!

k

#81 SI. Mejor que nos vendan con estilo y dos masters. Nuestros recortes son mas llevaderos si los deciden gente con estudios.

g

#87 A mí que esta señora esté sentada en una rueda de prensa del congreso ciertamente me pone los pelos de punta, no ya porque se la vea cateta, sino por la actitud.

D

Da la sensación de que no se cree ni lo que su propio partido está haciendo con las pensiones. Lo interpreto como si estuviese decepcionada y alarmada.

D

"estoy aquí, salgo de la reunión y no entiendo nada...", pues estamos apañaos si has estado en una reunión y no entiendes nada..

´nuff said

D

La cuestión es , si no entiende nada que hace ahí?, si yo no se hacer mi trabajo o no lo entiendo me echan, repito, que hace ahí si no entiende nada... es la pescadilla que se muerde la cola

mefistófeles

O venga, cómo sois! ¿no estamos diciendo siempre que queremos políticos honrados y que digan la verdad? Pues esta señora lo hace...

A ver si, además de sinceridad, y por el sueldo y las pensiones tan miserables que cobran nuestros políticos, vamos a pedirle conocimientos, cultura y modales a los políticos, hombre, no nos pasemos!



(ay dios....)

b

Madre mia.

SalsaDeTomate

Es que luego os reís de los ministros por su grado de incultura/estupidez y no tenéis en cuenta que son de lo mejorcito que hay en el Congreso y Senado y que de donde no hay no se puede sacar.

D

#99 Ah si, la fracasada esa... oh wait!

c

Ya se ve lo que le importan a los políticos nuestras pensiones.

Aunque pensandolo bien, tampoco es que sirva mucho el Pacto de Toledo, el futuro de nuestras pensiones lo decide la Merkel, así que tiene sentido enviar a estos personajes a algo que carece de función real.

D

telemadrid. Nada más que decir. Aunque me he partido la caja al verlo lol

Eso si, no le quita el puesto a Rajoy y su "discúlpeme, pero no entiendo mi letra"

j

La destituyeron no hace mucho, después de una entrevista en la cadena ser en el programa de Gemma Niargas "la ventana". La noticia llega un poco tarde...

D

#71 Complemento tu comentario con un audio de esa entrevista.



Seguro que la han destituido ya?

Por cierto de Isabel Chamosa a Isabel Teruel


Menuda casta

k

Meneame está lleno de clasistas.
Cateto todo el que no sepa por lo menos compilar el kernel de Linux.

k

#74 Es portavoz de los millones de españoles que son como ella.

D

Pues si no tiene ni puta idea de nada que le den una fregona y que se ponga a limpiar, que lo que tiene pinta es de ser asistenta

javipe

#78 Eh! Un respeto con las asistentas

javicid

Pues yo veo bien que se le den oportunidades a la gente con deficiencias mentales.

1 2 3