Hace 6 años | Por Pepy a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Pepy a es.gizmodo.com

Lo que ves en la imagen es real, esa tortuga tiene pelo, o casi. De hecho, se la conoce como la tortuga punk. No es el único de sus sorprendentes atributos. La llamada tortuga del río Mary (Elusor macrurus) es una caja de sorpresas. Ahora acaba de entrar en una lista de animales que están en grave peligro de extinción.

Comentarios

Fernando_x

#1 no, eso no es evolución. Es extinción, tal como dicen.

m

#33 mi mi mi

creo que la extinción es uno de los efectos de la evolución, esa tortuga evolucionó a respirar por el culo... fuera de bromas, no se extingue porque haya tomado el camino evolutivo equivocado, se extingue por haber criado pelo en la cabeza y porque el ser humano es gilipollas.

Hivenfour_1

#33 selección natural lol

Fernando_x

#39 Eso sí, la extinción es una de las formas en las que actúa la selección natural. Aunque en este caso se trata de selección artificial, no natural.

D

#1 Está destinada a desaparecer. Al respirar por el ano, una simple diarrea obstruye completamemte el sistema respiratorio.

arrestenbrinker

#19 Con amor:

D

#22 no podía evitarlo

trasier

Y, como no podía ser, está en Australia.

p

Hay que torearla ya!

wondering

Si respira por el ano... caga por la nariz?

D

#7 quizá por la boca como los ppsunos lol

D

#19 Eduardo Casanova ya trabajó este tema:

kucho

es de traca que le dedique lineas al tema del pelo, que son algas, y solo mencione lo de la respiracion anal en el titulo. son prioridades sanas.

zamurdo

#6 "Además, puede respirar por su trasero. La especie tiene estructuras branquiales en su parte trasera que le permiten respirar oxígeno bajo el agua hasta tres días."

S

#6 Lo de leer la noticia ya tal... por que como te dice #8 si habla de ello fuera del titulo

j

Respira por el ano? dejad que la selección natural haga su trabajo por dios! lol

batiscafo

#11 lee

j

#26 ya leí en su momento, el comentario era una coña chorras, te falta algo de fibra mañanera...

squanchy

Ahora me explico lo de que se le muriese la tortuga akarmokarmo

D

#23 Las tortugas. Pubretas

bonobo

Escuchaba Toy Dolls "Florence is Deaf"

Paracelso

Dios, ha sido leer el titular y pensar en mi caso y en la hipoxia consecuente. Está bien que dijera "que además puede ayudarse respirando por el ano".

D

@HortografíaKreatiba ¡Mira que eres guapo condenao!

8. There are no real rules about posting
9. There are no real rules about moderation either - enjoy your ban

D

Yo hasta que las ranas tengan pelo...

D

(...) está en peligro de extinción ¡No me extraña!

D

Podría ser el remedio para muchos calvos que expulsan gases por el ano.

kapitolkapitol

el clickbait va a matar Internet, al tiempo

D

#21 No.

vet

Punk is dead

D

Le tiene que apestar el aliento

M

"Esta rara especie de tortuga con pelo en la cabeza..." ¿Soy yo el único al que al leer esto se le ha venido a la mente la imagen de una tortuga con la cabeza de Puijdemont?

O

Debe tener siempre cara de oler a mierda

z

Creo que la palabra "rara" es un poco redundante en el título...

v

Bah, todo el mundo sabe que al cabo de un rato nos volvemos inmunes a nuestro propio olor, así que dejad de preocuparos por lo que huele

YoArnold83

Vaya moderna si es por el estilo del pelo.